China: Un conductor de autobús se abalanza sobre una mujer y le mastica la cara

http://www.meneame.net/story/china-cond ... stica-cara

Ya son 3 casos y en tres paises diferentes. ¿Que esta pasando?

Pobre mujer.
Me suena que hay todavía más casos.

Imagen

Saludos
:-?

pero...¿esto va en serio?

A ver, es que a lo mejor estas cosas ya pasaban pero no salian a la luz...o es un fake...pq no me lo puedo creer.

por lo menos el tio esta vivo y no muerto :p

o bueno, la realidad suele ser peor que la ficción, y los "zombis reales" no son muertos vivientes por lo que en la vida real nos crearia un dilema moral increible. ¿como le revientas los sesos al vecino del 4º ahora sabiendo que no es un zombi propiamente dicho? XD
yo creo que es algun tipo de droga nueva que te hace ponerte asi. si no no me lo explico. o eso, o un viral de alguna peli/juego que esta tardando mucho en darse a conocer.
KoX escribió::-?

A ver, es que a lo mejor estas cosas ya pasaban pero no salian a la luz...o es un fake...pq no me lo puedo creer.

por lo menos el tio esta vivo y no muerto :p

o bueno, la realidad suele ser peor que la ficción, y los "zombis reales" no son muertos vivientes por lo que en la vida real nos crearia un dilema moral increible. ¿como le revientas los sesos al vecino del 4º ahora sabiendo que no es un zombi propiamente dicho? XD

al igual que cuando hay una tragedia de avión en españa, que los telediarios te muestran TODOS los accidentes, y sino se los inventan, de aviones en el mundo, y la gente diciendo: joder, qué les pasa a los aviones!
KoX escribió::-?

Eso espero, por que vamos....

KoX escribió:por lo menos el tio esta vivo y no muerto :p

¿Eso es bueno? Bueno, para investigar el fenomeno, supongo...

KoX escribió:o bueno, la realidad suele ser peor que la ficción, y los "zombis reales" no son muertos vivientes por lo que en la vida real nos crearia un dilema moral increible. ¿como le revientas los sesos al vecino del 4º ahora sabiendo que no es un zombi propiamente dicho? XD

Pues si tienes un arma de fuego, con un arma de fuego. Si no, pues habra que procurar tener alguna barra de hierro/cuchillo a mano. Lo bueno de que no sea un zombi es que con rajarle la garganta deberia bastar...
Puede que sea el efecto moda, cuando pasaba lo de los ataques de perros, pasamos de no tener apenas casos, a que en una semana se dieran varios, yo creo que lo que puede pasar es que antes también ocurria pero no se le daba importancia o algo asi...

Y dudo que esto sea una droga, ya que no creo que exista una droga que te incite a comer gente, las drogas pueden alterarte, marearte, etc... pero no hacer que hagas algo tan concreto.

Yo creo que la gente está muy loca, y a lo mejor ven el caso anterior y les da un yuyu a la cabeza y lo imitan

Papá has matado al zombie de Flanders!!!
¿Era un zombie?
Imagen
[_-+-_] escribió:
KoX escribió:por lo menos el tio esta vivo y no muerto :p

¿Eso es bueno? Bueno, para investigar el fenomeno, supongo...

Hombre, si estuvieran muertos e hicieran eso yo creo que seria mucho más alarmante ¿no?
[_-+-_] escribió:
KoX escribió:o bueno, la realidad suele ser peor que la ficción, y los "zombis reales" no son muertos vivientes por lo que en la vida real nos crearia un dilema moral increible. ¿como le revientas los sesos al vecino del 4º ahora sabiendo que no es un zombi propiamente dicho? XD

Pues si tienes un arma de fuego, con un arma de fuego. Si no, pues habra que procurar tener alguna barra de hierro/cuchillo a mano. Lo bueno de que no sea un zombi es que con rajarle la garganta deberia bastar...

ya, pero sabes que no está muerto...imagina que es un chaval de 15 años, si es un zombi le pateas los sesos, está ya muerto, pero estos no lo estan...
pues esto es raro...no creo ke sea un viral sobre una pelicula porke se les podria caer el pelo y bien...
no creo ke tenga nada ke ver con chorradas de zombies ni cosas asi, pero ya son 3 casos, ya veremos sino va a mas...
agur!
trunk5 escribió:pues esto es raro...no creo ke sea un viral sobre una pelicula porke se les podria caer el pelo y bien...
no creo ke tenga nada ke ver con chorradas de zombies ni cosas asi, pero ya son 3 casos, ya veremos sino va a mas...
agur!

¿tres casos? cuentas el de la mujer esa en USA que queria atacar a su hijo y el marido tuvo que salir corriendo con el niño en brazos?

No sé un viral...de Guerra Mundial Z? o ya fué estrenada?
CrazyJapan escribió:Y dudo que esto sea una droga, ya que no creo que exista una droga que te incite a comer gente, las drogas pueden alterarte, marearte, etc... pero no hacer que hagas algo tan concreto.

Albory wave (como se escriba). Droga que se vende bajo el nombre de sales de baño legalmente excepto en 2 sitios contados, y lo único que hace es ponerte en un estado fuera de control jodidamente salvaje (agresividad de neandertal a todo bicho viviente, no te permite ni hablar, ni piensas ya...).

Si ya de por si no entiendo la gente que toma drogas, con lo que provoca ésta, mucho menos.
A mí me suena a trola. Al igual que en uno de los casos anteriores, dicen que fue captado por una cámara en la que seguro que no se ve apenas nada.
exitfor escribió:
CrazyJapan escribió:Y dudo que esto sea una droga, ya que no creo que exista una droga que te incite a comer gente, las drogas pueden alterarte, marearte, etc... pero no hacer que hagas algo tan concreto.

Albory wave (como se escriba). Droga que se vende bajo el nombre de sales de baño legalmente excepto en 2 sitios contados, y lo único que hace es ponerte en un estado fuera de control jodidamente salvaje (agresividad de neandertal a todo bicho viviente, no te permite ni hablar, ni piensas ya...).

Si ya de por si no entiendo la gente que toma drogas, con lo que provoca ésta, mucho menos.

Pero que te ponga en estado alterado y agresivo, no justifica que se pongan a comer caras humanas, la droga hace que alguien se ponga en estado agresivo, no que haga algo tan especifico como comer caras
CrazyJapan escribió:
exitfor escribió:

Pero que te ponga en estado alterado y agresivo, no justifica que se pongan a comer caras humanas, la droga hace que alguien se ponga en estado agresivo, no que haga algo tan especifico como comer caras

Es lo que haría cualquier animal agresivo.
CrazyJapan escribió:
exitfor escribió:

ya hombre pero no somos animales...tenemos razocinio y por muy loco ke te pongas ponerte a comer caras...
Un animal agresivo no tiene porque solo comer caras, te puede atacar en cientos de zonas, no solo en la cara, y estos casos parece que se centran en las caras
Darxen escribió:yo creo que es algun tipo de droga nueva que te hace ponerte asi. si no no me lo explico. o eso, o un viral de alguna peli/juego que esta tardando mucho en darse a conocer.

Hace días puse un link donde hablaba que lo que provocaba todo esto al parecer es una nueva droga.
CrazyJapan escribió:Un animal agresivo no tiene porque solo comer caras, te puede atacar en cientos de zonas, no solo en la cara, y estos casos parece que se centran en las caras

La cara es la única parte del cuerpo que normalmente tenemos al descubierto sin ropa..........y la que mas se ve (antes de que digas "LAS MANOS!!")
trunk5 escribió:
CrazyJapan escribió:
exitfor escribió:Albory wave (como se escriba). Droga que se vende bajo el nombre de sales de baño legalmente excepto en 2 sitios contados, y lo único que hace es ponerte en un estado fuera de control jodidamente salvaje (agresividad de neandertal a todo bicho viviente, no te permite ni hablar, ni piensas ya...).

ya hombre pero no somos animales...tenemos razocinio y por muy loco ke te pongas ponerte a comer caras...

Pero la droga anula todo rastro de razocinio....
joder otro caso más!! como llegue a España vamos a estar más jodidos todavia
A mi esto en cierta medida me recuerda al libro de Soy Leyenda. No es que les pase nada "extraño" (Dentro de lo que les pasa mentalmente) a la gente que comete estos actos, simplemente que, en su paranoia, siguen el patrón que se ha dado con anterioridad, al igual que el caso de Soy Leyenda, donde la gente no es vampira, pero asumen que, dada su situación, deben de serlo y actúan como tales.
Para esa parte se inspiró en estudios que trataban sobre estos temas, pero no recuerdo el nombre de esta "enfermedad"
Agon escribió:
trunk5 escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero la droga anula todo rastro de razocinio....

Da igual lo que haga la droga, puede que realmente haya 200 casos de estos en todo el mundo y solo hayan salido a la luz los 4 que han ido a por la cara y el resto que pegaban ostias o mordian brazos los han obviado totalmente.

A falta de una estadística real, si solo nos enteramos por la prensa es que solo nos enteramos de lo que ellos quieren.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me queda claro si el tío iba conduciendo en este estado o como fué la cosa, algún sitio donde haya mas info?

Desde luego algo está pasando y cuando el río suena...
Esto es moda. Vn drogados, se acuerdan de las noticias y se les va la olla.

Ni zombis, ni experimientos ni mierdas
Siendo conspiranoico, cosas así raras se silencian por norma, que salgan a la luz significa que es tan notorio que no se puede silenciar ni contener.
Pronto tendrémos un apocalypse zombie!

Noticia en Miami:
---------------------------------------
Un oficial de la Policía de Miami disparó fatalmente a un hombre que presuntamente mordía la cara de otra persona en la vía pública.

Según el Miami Herald, se oyeron disparos alrededor de las 14 horas (hora local) en la rampa de salida MacArthur Causeway, cerca al periódico. Los testigos dijeron que una mujer avisó a la Policía que había una pelea entre dos sujetos y uno de ellos estaba desnudo.

Al parecer, el oficial pidió al hombre desnudo que retrocediera pero como hizo caso omiso le disparó. Quienes observaron la escena aseguran que el sujeto siguió mordiendo a su agredido pese al primer disparó.

El departamento de Policía de Miami confirmó, en un comunicado de prensa, que hubo un tiroteo pero no incluyen muchos detalles.

La persona agredida fue trasladada al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves.
-------------------------------------------

A mi me da igual que estén vivos o muertos, un zombie es un zombie, la putada esque estos tienen pinta de ser como los de 28 dias, cabreados y rapidos, y no los sonambulos medio podridos que mueren de una yoya.
danaang escribió:Esto es moda. Vn drogados, se acuerdan de las noticias y se les va la olla.

Una.... moda...? jajaja estarás de coña, no creo que alguien que se dope le vaya a comer la cara a alguien porque es de lo mas "in". [qmparto]
NinjaCasposo escribió:Siendo conspiranoico, cosas así raras se silencian por norma, que salgan a la luz significa que es tan notorio que no se puede silenciar ni contener.
Pronto tendrémos un apocalypse zombie!

Claro eso es lo mas logico y no que como esta de moda el tema zombie pues los medios lo usen como noticias para llamar la atencion :-|
Noriko escribió:
danaang escribió:Esto es moda. Vn drogados, se acuerdan de las noticias y se les va la olla.

Una.... moda...? jajaja estarás de coña, no creo que alguien que se dope le vaya a comer la cara a alguien porque es de lo mas "in". [qmparto]

La gente se quema los pulmones y aumentan su probabilidad de cáncer de pulmón porque es lo mas "in"

Y con el resto de drogas igual, suelen empezar para eso, para hacerse los guays y los chulos.

Yo también apuesto por el fenómeno modas.

También está la moda de tirarse por el balcón de un hotel, y aunque haya ya bastantes muertos, sigue pasando.... las modas y la estupidez humana no tienen limites
CrazyJapan escribió:
Noriko escribió:

La gente se quema los pulmones y aumentan su probabilidad de cáncer de pulmón porque es lo mas "in"

Y con el resto de drogas igual, suelen empezar para eso, para hacerse los guays y los chulos.

También está la moda de tirarse por el balcón de un hotel, y aunque haya ya bastantes muertos, sigue pasando.... las modas y la estupidez humana no tienen limites

Tío pero no compares fumar y que te "pueda" producir cancer al cabo de años que meterte algo y acto seguido comerle la cara a alguien, no se ... yo no lo veo muy lógico...

Joer por esa regla de 3 espero que no se ponga de moda los asesinos en serie [carcajad]

Un saludo.
A Capcom se le ha ido de las manos el viral de Resident Evil 6.
Noriko escribió:
CrazyJapan escribió:

Tío pero no compares fumar y que te "pueda" producir cancer al cabo de años que meterte algo y acto seguido comerle la cara a alguien, no se ... yo no lo veo muy lógico...

Joer por esa regla de 3 espero que no se ponga de moda los asesinos en serie [carcajad]

Un saludo.

Que sea una moda, no quiere decir que sea algo bueno, es como cuando la moda de los juegos de rol, que mataron a gente en la calle y todo, y nos miraban raro a los que jugabamos a juegos de rol en consolas... o lo de los estudiantes perturbados que van a sus institutos y hacen una matanza, etc...

La gente está zumbada, y en cuanto sale un caso de alguno, los que no tienen dos dedos de frente y si encima van drogados, pues lo imitan.
CrazyJapan escribió:
Noriko escribió:
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

Que sea una moda, no quiere decir que sea algo bueno, es como cuando la moda de los juegos de rol, que mataron a gente en la calle y todo, y nos miraban raro a los que jugabamos a juegos de rol en consolas... o lo de los estudiantes perturbados que van a sus institutos y hacen una matanza, etc...

La gente está zumbada, y en cuanto sale un caso de alguno, los que no tienen dos dedos de frente y si encima van drogados, pues lo imitan.

Ese es el mejor resumen, ni zombies ni poyas, que tenemos ya una edad...
sea lo que sea yo voy a ir afilando las katanas por si acaso...
Viral de Resident evil 6? x'DDDD no me extrañaria nada
34 respuestas