China se une a EE UU para presionar a Corea del Norte sobre el lanzamiento del cohete

Esperemos que solo sea un cohete normal "para investigar"... aunque viendo la direccion que lleva el hijo del tio kim no da muy buen rollo...
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/26/actualidad/1332774957_485825.html

Un saludo!

PD: Espero no pasarme con los hilos, pero estoy de vacaciones, me aburro y no tengo el ordena bueno para viciar :p
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El gobierno de Estados Unidos y algunos paises de la union Europea estan siendo muy energicos frente a este tema.

Pienso que si Corea Del Norte no desiste el lanzamiento, los paises asiaticos que se oponen podrian emprender un ataque, pues se sienten intimidados a que Corea Del Norte mediante el lanzamiento de este chohete (Segun dicen ellos para poner un satelite en orbita) puedan perfeccionar el envio de cabezas nucleares de alcance intercontinental.

Ya veremos como termina esto...
Yo sólo pido que alguien me explique: ¿Por qué tenemos que dar comida a un país que no se gaste el dinero en unas armas que no necesita?

Es que hay que ser tonto para seguir apoyando de forma tan clara a este país. Si a su gobierno le importa una mierda sus ciudadanos (porque es así), me parece un robo que les ayudemos.

Lo único bueno que tiene esto, es que el día que se ataque al país no hay habrá que usar armas, con lanzar comida dos días seguidos, y el tercero decir algo como "Si echais al partido, habrá más", seguro que el 95% del país los deja tirado.
Sephiroth02 escribió:El gobierno de Estados Unidos y algunos paises de la union Europea estan siendo muy energicos frente a este tema.

Pienso que si Corea Del Norte no desiste el lanzamiento, los paises asiaticos que se oponen podrian emprender un ataque, pues se sienten intimidados a que Corea Del Norte mediante el lanzamiento de este chohete (Segun dicen ellos para poner un satelite en orbita) puedan perfeccionar el envio de cabezas nucleares de alcance intercontinental.

No hay webos en todo el mundo para atacarles!!!!, si acaso sanciones y bloqueo y punto. El que piense que los norcoreanos van a cambiar de forma de pensar de la noche a la mañana lo llevan claro, ese nivel de adoctrinamiento conseguido después de décadas cuesta lustros eliminarlo y siempre quedan reductos.
hal9000 escribió:
Sephiroth02 escribió:El gobierno de Estados Unidos y algunos paises de la union Europea estan siendo muy energicos frente a este tema.

No hay webos en todo el mundo para atacarles!!!!, si acaso sanciones y bloqueo y punto. El que piense que los norcoreanos van a cambiar de forma de pensar de la noche a la mañana lo llevan claro, ese nivel de adoctrinamiento conseguido después de décadas cuesta lustros eliminarlo y siempre quedan reductos.

Solo le tienes que decir la palabra magica a EEUU : NO HAY HUEVOS . XD
EEUU todavía tiene coleando Iraq y Afganistán, en el punto de mira tiene Irán, no puede abarcar tanto ni meterse en todos los fregaos del mundo... a sabiendas que son plazas chunguisimas de lidiar
5 respuestas