China culpa a los videojuegos de drogadicciones y asesinatos

China culpa a los videojuegos de problemas tan graves como la drogadicción o los asesinatos.
La cadena CCTV emite un programa culpando directamente a los juegos en línea.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN

Fuente: meristation.com

Asi está el tema en China. Un pais de mierda y con perdón, que los pobres ciudadanos no tienen la culpa.

EDITO: Algun moderador que me lo mueva a miscelanea por favor, que me he colado :(
Cecil_Harvey escribió:
China culpa a los videojuegos de problemas tan graves como la drogadicción o los asesinatos.
La cadena CCTV emite un programa culpando directamente a los juegos en línea.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN

Fuente: meristation.com

Asi está el tema en China. Un pais de mierda y con perdón, que los pobres ciudadanos no tienen la culpa.

EDITO: Algun moderador que me lo mueva a miscelanea por favor, que me he colado :(

Es logico, es por todos sabido que antes de los videojuegos no existian ni las drogadicciones ni los asesinatos.
Un saludo
No hace mucho se culpaba aquí a los juegos de Rol de crear asesinos de ancianos, violadores y demás. Así que no hay que irse muy lejos para ver esas cosas.

Claro está que aquí eran los medios desinformativos los que se hacían eco y hablaban ex-cathedra sobre el tema, no era el gobierno en sí.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
putos juegos [+furioso]
Pues tienen toda la razón del mundo. Yo cuando no estoy en alguna esquina metiéndome de todo me pongo a asesinar un ratillo, que siempre te alegra el día. Eso sí, con tanta droga y asesinato casi no tengo tiempo para los videojuegos.
Hoy no pude mas y de tanto jugar a Pony Friend 2 tuve que salir y quemar un vagabundo, luego me puse a jugar a Birthday Party Bash y me tuve que meter un saque de cocaína, ya tan drogado y violento le pegue a mi abuela y mate al vacino, luego de matar y drogarme como un loco me puse a jugar a Dragon Age Origins, cada vez que subía de nivel me aspiraba una linea de cocaína
Yo tengo una idea. En vez de andar de estupidos mejor y sacan algo que valga la pena, no sea una imitación y no se dañe en una semana coughplugandplaycoughcoghcoughconjuegosdenintendocough.

Esto fue todo lo q dijeron.
en españa hasta hace dos dias decian lo mismo y ahora de vez en cuando pones el telediario y solo dicen que la wii es buena para la salud y los beneficiosos que son los videojuegos , ademas es curioso que en la sexta anuncien y hagan publicidad gratis a nintendo ¿no? [+risas]
Aquí también se han hecho campañas parecidas hace no mucho..., aunque el título me parece algo amarillista (nunca mejor dicho viniendo de chinos xD).
Los chinos deberían mirar su propio regimen y dejarse de buscar culpables fuera de sus fronteras...
SOUR está baneado por "troll"
Como matar legalmente a una persona:

1- selecciona pasajero a China
2- compra 50g de coca/hero/mierda barata y un trocito de metal, todo en una bolsa
3- meter sigilosamente la bolsita en el bolsillo/maleta de mano del pasajero
4- el detector de metales hará su trabajo, el desgraciado será registrado y en el plazo de 1 semana será asesinado
Ya era hora de que algún país con cojones tomase medidas contra esta lacra que son los videojuegos. Sin ellos, el mundo sería de color de rosa, todo serían buenas maneras y en los países no habría censura ni pena de muerte... un momento...
Pues no tiene China cosas que solucionar antes que arremeter contra el octavo arte...nos ha jodío.
Uber Soldat escribió:Ya era hora de que algún país con cojones tomase medidas contra esta lacra que son los videojuegos. Sin ellos, el mundo sería de color de rosa, todo serían buenas maneras y en los países no habría censura ni pena de muerte... un momento...

y que lo digas, los videojuegos son un asco /ironic off/
OH MIERDA NO ENCUENTRO ARGUMENTOS PARA REBATIR SU TEORIA QUE CUNDA EL PANICO
¿Y la heroína que se distribuye desde China y los asesinatos del régimen? ¿También son culpa de los videojuegos? Iros a la mierda...
SOUR escribió:Como matar legalmente a una persona:

1- selecciona pasajero a China
2- compra 50g de coca/hero/mierda barata y un trocito de metal, todo en una bolsa
3- meter sigilosamente la bolsita en el bolsillo/maleta de mano del pasajero
4- el detector de metales hará su trabajo, el desgraciado será registrado y en el plazo de 1 semana será asesinado

Pero así de claro, ahí la presunción de inocencia no existe y a la mínima disparo en la cabeza, eso si, después de pagar la bala. OHHHH!!!! Ya esta claro!!!!.... eso lo hacen porque sus dirigentes se pasan todo el día jugando a los videojuegos y luegon crean leyes para ir asesinando a las primeras de cambio. Por fin se desveló el misterio, ahora está todo justificado.
16 respuestas