Chillstream de logitech o gamepad xbox for windows

Buenas, estoy buscando por el foro algo de esto pero no veo nada.
Quiero comprarme un gamepad para jugar al assasins creed, grid y algunos mas en el pc y tengo estos 2 que son los que mas me gustan, el primero chillstream de logitech esta en coolmod por unos 15 euros y el segundo vale el doble en game.
Merece la pena pagar el doble y que el gamepad sea 100% compatible con los microsoft games for windowS? o el chillstream es mas que suficiente.
pues ahora no recuerdo si esos juegos venian preconfigurados para el pad de 360 (en el subforo de juegos tienes una lista de los juegos compatibles), pero este es un gran pad... te recomendaria el pad inalambrico por la comodidad de no tener cable, pero entre que vale unos 41€ nuevo y que el adaptador inalambrico para PC vale unos 20€, creo que no te sale a cuenta para pocos juegos...
El grid y el assasin vienen configurado con el pad de Xbox 360 automaticamente
Al grid acabo de jugar hace 5 minutos con ese pad; y es que los juegos de hace un año y medio mas o menos vienen configurados para ese mando
La verdad es que microsoft se curro el mando de esta consola

EDIT: por cierto si tienes vista es conectarlo y se instala el solito en Windows y en XP instalar el driver esta tirado
Ademas si en un futuro tienes una 360 te servira para la consola
alguien con el chillstream?
El chillstream es un poco más pequeño y ligero, además de no ser inhalámbrico no tiene vibración, en cambio tiene un sistema de refrigeración para las manos. Yo tenía las mismas dudas que tú y al final he optado por el de xbox, por ser inhalámbrico y tener vibración. Otra opción es el de xbox con vcable, el cual se conecta directamente con USB sin necesidad de adaptador.
Hola, yo los he tenido los dos. Primero tube el chillstream pero lo cambié en menos de un mes por el de xbox con cable, suerte ke en Fnac no me pusieron problemas para el cambio. El de logitech esta muy wapo, es una pasada de comodo por lo chikitin ke es pero tio... el sistema ese de refrigeracion es una mierda mas grande ke un piano, me acia ruiditos... aveces se parava incluso y se lleno de polvo en un mes! Yo no te recomiendo el de logitech, el otro es apuesta segura, vibrador komo toda la vida, salen los juegos ya configurados y por si no has visto el mando, ke sepas ke es una roca, solido y resistente a los trastazos, que alguno se llevara seguro... xDD
5 respuestas