Chillifix modchip para restaurar "ladrillos" Hitachi

Un problema con los últimos hacks del firmware de los lectores Hitachi podía causar que el lector dejase de funcionar en determinados casos. Los afectados disponen ya de un método para revivir sus lectores, instalando el nuevo modchip Chillifix. Son 12 soldaduras y esa es su única función (no carga backups).

Por otro lado, quienes tengan un "ladrillo" Samsung debido a una mala actualización pueden probar este otro método para tratar de recuperarlo.
alguno se alegrara con esta noticia... ratataaaa
Recuperando el lector con este chip sera posible hacerl el flash de nuevo?


Gran noticia para quienes tiene un ladrillo bastante caro.


Salu2
¡¡El chip sífilis, que recupera los aparatos reproductores de la consola!!
apisonador escribió:Recuperando el lector con este chip sera posible hacerl el flash de nuevo?


Rugal_kof94 escribió:¡¡El chip sífilis, que recupera los aparatos reproductores de la consola!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta algo tonta pero alguien tiene ke hacerla...
tengo una 360 ke llego a mis manos sin drive y tengo un hitachi extra (si ya se la key) pero tengo ke preguntar si no alguien con etiketa de novato lo va a hacer y ya sabemos lo lindos ke son para para las burlas X-D
me parece genial ya hera ora!
como se utiliza el chillifix en el modo recovery :?
Uissss, no habia visto esta noticia. Que caña! :P Todo lo que sea recuperar ladrillos es bueno. Me acordare de este modchip, si me peta mi Hitachi xD
El chip arregla ladrillos XD nos vendrá bien a más de uno.


Saludos!!
ya dejaron de producirlo y es noticia bieja y no hace milagros cawento
fox_el_negro escribió:ya dejaron de producirlo y es noticia bieja y no hace milagros cawento



que quieres decir con eso que ya no funciona el chilliflix o que no funciona bien?
12 respuestas