Children of Morta

parece que soy el unico que esta jugando xD

alguien mas lo ha probado? estoy intentando completar todos los logros
FrankT escribió:parece que soy el unico que esta jugando xD

alguien mas lo ha probado? estoy intentando completar todos los logros


Yo lo estoy jugando. Supongo que esta semana lo machacaré definitivamente y a otra cosa.

En mi opinión, siendo un juego que está bastante bien, carece de cierta profundidad (y dificultad) según avanzas como para poderlo poner a la altura de los mejores del género.
lichis escribió:
FrankT escribió:parece que soy el unico que esta jugando xD

alguien mas lo ha probado? estoy intentando completar todos los logros


Yo lo estoy jugando. Supongo que esta semana lo machacaré definitivamente y a otra cosa.

En mi opinión, siendo un juego que está bastante bien, carece de cierta profundidad (y dificultad) según avanzas como para poderlo poner a la altura de los mejores del género.


la verdad es que si, empieza con una curva de dificultad (para mi) bastante alta, pero una vez pasas del primer jefe, el resto de niveles se van haciendo bastante más asequibles

no me ha gustado tampoco que hay tope en las mejoras, así que llegado el momento el oro no te sirve absolutamente para nada y una vez saques los logros no hay más contenido del que tirar... una pena porque la mecánica me ha gustado bastante

estoy intentando sacar el trofeo de los 10 secretos, y por más que intento no logro dar con ninguno, tengo dos activados pero totalmente accidentales, no sabía ni que estuvieran ahí
FrankT escribió:
lichis escribió:
FrankT escribió:parece que soy el unico que esta jugando xD

alguien mas lo ha probado? estoy intentando completar todos los logros


Yo lo estoy jugando. Supongo que esta semana lo machacaré definitivamente y a otra cosa.

En mi opinión, siendo un juego que está bastante bien, carece de cierta profundidad (y dificultad) según avanzas como para poderlo poner a la altura de los mejores del género.


la verdad es que si, empieza con una curva de dificultad (para mi) bastante alta, pero una vez pasas del primer jefe, el resto de niveles se van haciendo bastante más asequibles

no me ha gustado tampoco que hay tope en las mejoras, así que llegado el momento el oro no te sirve absolutamente para nada y una vez saques los logros no hay más contenido del que tirar... una pena porque la mecánica me ha gustado bastante

estoy intentando sacar el trofeo de los 10 secretos, y por más que intento no logro dar con ninguno, tengo dos activados pero totalmente accidentales, no sabía ni que estuvieran ahí


A veces hay como una marca triangular en el suelo de color rojo. Si matas enemigos (no sé si alguno en concreto o va por acumulación) sobre esa marca, se ilumina y se desbloquea. Creo que es eso. La verdad es que me puse a jugar y no he leído ni visto nada sobre el juego, así que puedo equivocarme.

Edito: mira a la izquierda del personaje según miras la pantalla (o a su espalda, si piensas en su punto de vista):

Imagen
Yo lo estoy jugando, pero estoy empezando a estar hasta el rabo moreno de jugar a juegos en los que su mecánica se basa en la repetición. Estoy saturado ya (y mira que he probado algunos que me han gustado, como Dead Cells, pero al final me pasa siempre lo mismo).
lichis escribió:
FrankT escribió:
lichis escribió:
Yo lo estoy jugando. Supongo que esta semana lo machacaré definitivamente y a otra cosa.

En mi opinión, siendo un juego que está bastante bien, carece de cierta profundidad (y dificultad) según avanzas como para poderlo poner a la altura de los mejores del género.


la verdad es que si, empieza con una curva de dificultad (para mi) bastante alta, pero una vez pasas del primer jefe, el resto de niveles se van haciendo bastante más asequibles

no me ha gustado tampoco que hay tope en las mejoras, así que llegado el momento el oro no te sirve absolutamente para nada y una vez saques los logros no hay más contenido del que tirar... una pena porque la mecánica me ha gustado bastante

estoy intentando sacar el trofeo de los 10 secretos, y por más que intento no logro dar con ninguno, tengo dos activados pero totalmente accidentales, no sabía ni que estuvieran ahí


A veces hay como una marca triangular en el suelo de color rojo. Si matas enemigos (no sé si alguno en concreto o va por acumulación) sobre esa marca, se ilumina y se desbloquea. Creo que es eso. La verdad es que me puse a jugar y no he leído ni visto nada sobre el juego, así que puedo equivocarme.

Edito: mira a la izquierda del personaje según miras la pantalla (o a su espalda, si piensas en su punto de vista):

Imagen



Gracias! No tenía ni idea de esto.

A mi personalmente me ha enganchado el juego. Una maravilla de las que no probarias si no fuera por el Game Pass. Para los que hechan en falta más contenido, creo que irán añadiendo a lo largo del 2020.
Es un juego muy de Gamepass. Mola mucho. La premisa está guay pero se hace repetitivo. Una vez que coges la táctica de correr como un puerco, acumular gente y hacer crowd control el juego se hace repetitivo a más no poder.

Esperemos una segunda parte ne la que ya se puedan centrar en la variedad.
tener en cuenta que es un juego indie. Yo creo que no se le puede achacar nada, solamente que no permita coop online
Hola

Alguien sabe que le han metido en esta nueva actualizacion? Y otra cosa... se sabe cuando meteran el coop online?
9 respuestas