Child's Play: The Movie

Apenas terminamos de debatir en el otro hilo sobre si matar a los pendejos estos que desprecian al pong o si directamente dispararle a sus padres[uzi] cuando encontre ESTO

Que es? es toda la conversacion entre los pendejitos y los tipos de EGM pero en pelicula flash :D

En serio les recomiendo que lo vean, los sprites de los juegos estan MUY bien hechos tomando en cuenta que es flash (bueno, exepto el invaders que las balas no tienen efecto:-|)

Si no le pueden seguir la conversacion al ingles, les sugiero que usen el articulo de EGM como guia estilo subtitulos (sorry, no hay traduccion[nop]

En la pelicula estan 2 de los pendejos del articulo, mas la voz de fondo que es del tipo de EGM

En serio veanla, es DELIRANTE[jaja][+risas], mucho mas que el articulo en si





PD: No, a diferencia de la mayoria de los flash de newgrounds, aca no podes matar a los 2 pendejitos al final [flipa]

Es una lastima[snif]
Y?

Alguna opinion sobre la pelicula? ¬_¬
Simplemente impresionante, como el texto, pero me kedo con el texto...hubiese molado un video real, no flash :P
Simplemente impresionante, como el texto, pero me kedo con el texto...hubiese molado un video real, no flash



Es que fijate, si los grababan en tiempo real, alguien iba a ir a buscarlos...................... [uzi]
mi opinion.

"mola", pero no me entero un peo de american english hablado, asi q no pillo ni un tercio de lo q dicen.

me rei mas leyendolo [sonrisa]

Saludos.
Practica mas GXY [jaja] :Ð Ami me costo un poco, pero lo puse otra vez y ya pille todo (o casi todo vamos xD) Eske el ingles amerikano y pronunciado por un niño... [qmparto]
"mola", pero no me entero un peo de american english hablado, asi q no pillo ni un tercio de lo q dicen.


Y eso que se hata al articulo, que si no.........
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)