Child of Light el JRPG de UbiSoft estará disponible el 30 de abril

UbiSoft ha puesto fecha a su nueva licencia Child of Light, un RPG de corte oriental desarrollado por sus estudios en Montreal (Quebec/Canadá). El juego estará disponible en formato digital por 14,99 euros el 30 de abril para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Junto a la fecha de lanzamiento UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler del juego, que hace un repaso a los elementos más destacables de esto proyecto de la compañía francesa. Entre las características resaltadas está el estilo visual que ofrece el motor UbiArt, los combates clásicos por turnos, la posibilidad de combinar el equipo en 600 formas diferentes, la exploración del mundo de Lemuria y las más de 200 habilidades a desbloquear.


Otras de las características del Child of Light serán sus diálogos escritos con rima y la asistencia de Igniculus, una llama que podrá entorpecer a los enemigos, acceder a tesoros ocultos y desactivar trampas. Además al sistema de combates por turnos se le incluye un medidor que va designando el orden para cada personaje en la pantalla, haciendo que lanzar los ataques en el momento apropiado sea la clave para ganar la batalla.

A nivel argumental la historia de Child of Light estará protagonizada por Aurora, una joven princesa que acaba en el Lemuria, un mundo mágico que necesita de su ayuda. Aurora es la chica de la luz, puede volar y deberá enfrentarse a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.
Pues habrá que ir a por él :)
No se yo como saldrá este juego... Lo probaremos :)
Nori-P escribió:No se yo como saldrá este juego... Lo probaremos :)

Por 15 euros me arriesgo.... Al menos no es una demo como el MG5... :)
Por fin se puede hacer la preorder!
Pues no tiene mala pinta
Pintaza que se gasta. Tarde o temprano cae fijo.
Y mola que salga para la WiiU.
Espero venda bien.
Para ser JRPG no tendria que ser ... bueno... ¿Japones?
kenshin88 escribió:Para ser JRPG no tendria que ser ... bueno... ¿Japones?

¿Las tortillas francesas tienen que estar hechas en Francia?
UPlay = NoPlay

No con mi dinero.
Tiene buena pinta el juego, habrá que probarlo tarde o temprano. ¿Se sabe cuanto costará de salida para Xbox One? Supongo que no querrán ponerlo a 70 lereles :S
ÑeK escribió:UPlay = NoPlay

No con mi dinero.


En Steam cuando el juego es de UbiSoft pone "DRM de terceros: Uplay". Pero en este, que ya se puede reservar, no lo pone. En South Park: The Stick of Truth tampoco lo pone y este esta confirmado que no tendrá como requisito uPlay. Quizás UbiSoft abandonará uPlay o como mínimo no será un requisito.
Es una pasada lo bien que luce el UBI Art Framework, incluso mejor que en Rayman.
De todos modos, las batallas por turnos no son para mi, pero buena pinta tiene, desde luego.
juas uno que espero con ganas, me gusta la presentacion que le estan haciendo XD
Si viene traducido es compra segura!!
Por fin un juego de Ubi al que le tengo ganas :D
A mi me hubiera gustado en formato fisico [snif]
Desde que lo vi en la tienda de Steam lo agregue a mis deseados :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
JODER digital ...
cuando baje a 8 o 10 eur pa la saca
Lo comprare en Steam, por aquello de que aunque cambie de pc aun funciona, en consola al cambiar la generacion, pierdes muchas cosas :(
Me parece buen juego y por 15 euros lo comprare en la consola de nueva generacion que salga mas barato (stores americanas) que las tengo un poco aburridas
Este no me lo pierdo, llevo esperándolo meses! [360º]
Creo que este es el camino a seguir si quieren remontar en esta generación (Las empresas de videojuegos en general), crear juegos bonitos, que no cuesten 8 años de desarrollo para ser hiper realista; y que tengan esa magia de estar jugando a algo nuevo. Espero eso sí que salga sin Ubibugs
A ver si este juego no decepciona, porque es bonito con avaricia. Seguramente me lo pille por Steam.
Otia, el sistema de batalla está copiado del grandia, al menos la barra parece funcionar igual. Pues como esté tan depurado como grandia 2, este juego va a ser apoteósico...

Saludos
Espero que esté en español, aunque caerá de igual forma.
Cuando salgan las criticas se vera que tal esta el juego
Benzo escribió:En Steam cuando el juego es de UbiSoft pone "DRM de terceros: Uplay". Pero en este, que ya se puede reservar, no lo pone. En South Park: The Stick of Truth tampoco lo pone y este esta confirmado que no tendrá como requisito uPlay. Quizás UbiSoft abandonará uPlay o como mínimo no será un requisito.


Bueno, de momento todo indica que se incluirá.

Might & Magic X - Legacy cuando estaba en Early Access no lo decía, lo pusieron cuando se lanzó la versión final. También Assassin’s Creed Liberation HD lo incluye. Así que de momento sus últimos lanzamientos han seguido igual.
Joer, pues no sabía nada de este juego pero tiene pintaza, probablemente lo pille cuando salga para Xbox One, buen sabor de boca me ha dejado el video..
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff a mi este estilo no me mola nada...
por fin un juego juego nuevo no un juego con un numero o un super mega delante....


y ademas no vale 60 pavos
squall 18 escribió:Pfff a mi este estilo no me mola nada...


Será por juegos XD, si este no es tu estilo otros si habra, para mi si es un estilo que me gusta XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
janca10 escribió:
squall 18 escribió:Pfff a mi este estilo no me mola nada...


Será por juegos XD, si este no es tu estilo otros si habra, para mi si es un estilo que me gusta XD

No si ya, yo entre por lo de JRPG, que me parecía algo diferente a los típicos JRPGs con personajes clonicos japoneses, pero no me ha convencido mucho...
Tiene buena pinta, pero espero que no se quede solo en un juego bonito, ubisoft me da mal rollo...
Pinta muy bien, habra que estar atentos
Me encanta, probablemente caiga para Wiiu,dependiendo de los extras entre una plataforma y otra (PS4)
No me lo puedo creer. Ubi haciendo un jrpg y con batallas por turnos.

Deseando estoy de probarlo.
El juego tiene muy buena pinta . Juego de Rol en 2D HD , la verdad que me llama mucho y seguro que este tipo de juegos a las chicas les gusta
Y digo yo, habiendo sacado los dos rayman en vita que tienen el mismo estilo, por que ahora no sale este? No creo que les llevara mucho hacer la conversion. Es mas, si sony fuera lista y tuviera pasta se haria de algun tipo de exclusividad temporal de este tipo de juegos y animaria un poco las ventas de la consola.
Se ve bien y por 15€ dara para echar varios ratos.
Argh, no se donde pillarlo en PS3 o en PC?

¿En PS3 irá a 1080p? Rayman Lengends usa el mismo motor y va a 1080p... Creo que todo dependerá de si dan extras en un lado o en otro...
Tiene buena pinta! Habra que darle una oportunidad
Creo que van a conseguir mi dinero :p
Por ese precio yo también me lo compraré^^.

Aunque este juego no iba salir físico, por que en una tienda lo vi para reservar.
¿Va a combinar batallas por turnos y en tiempo real?

Ya he visto que en el video pone por turnos, pero en alguna escena parece que también hay a tiempo real.
Que juego mas lento por dios. }:/
ANTONIOLI_65 escribió:¿Va a combinar batallas por turnos y en tiempo real?

Ya he visto que en el video pone por turnos, pero en alguna escena parece que también hay a tiempo real.


Si no recuerdo mal, la chica es por turnos y el bicho en tiempo real, mezcla ambos creo.
49 respuestas