Chieftec y RL

Buenas,

Me gustaria mudar la RL de una cutre caja a una CHieftec miditorre, de las tipicas.

La cutrecaja que tengo es un poco chana pero esta perfectamente acondicionada por mi a base de sierra de calar, de tal manera que tenia el radiador en la parte delantera abajo y el ventilador esta justo sobresaliendo de la caa metiendo aire hacia dentro.

M egustaria ponerlo igual en la Chieftec pero no se ni por donde empezar.

Lo primero es que me vienen unas tiras de plastico y metal en la parte baja de la caja que no se para qu valen y esto no trae instrucciones.

Otro ploblema que tengo es que tras quitarle el Rack de 5 1/4 me queda lo que es el soporte del rack, como dos brazos metalicos, son de quita y pon? o tengo que serrar?

Luego esta el asunto de como coloco el ventilador la caja en la parte frontal tiene una rejilla ya hecha praa un venti de 8cm, queizas no me merezca la pena meter serrucho y hacerlo mas grande.

El ventilador se va a quedar dentro de la caja epro quizas no pille bien e aire del exterior pq tine que pasar por el plastico frontal de la caja.

Seria buena idea colocar el ventilador sacando aire desde dentro hacia fuera?
Yo la tengo puesto en una Antec (es lo mismo que la Chieftec), te explico:

Lo que ves agarrado al suelo de la torre, son railes para las unidades de 5 1/4. Los lectores los atornillas a ellos, y luego introduces los mismos en los carriles ;) Una vez puestos puedes quitar el soporte ese de abajo, es casi sólo para el transporte.

Al quietar el soporte de 3 1/2 (al de HDs y FDs), te quedan los soportes, y debajo poco cabe sí. Yo taladré un poco los remaches hasta que se soltaron, así en caso de tener que volver a ponerlo, sólo es volver a remachar ;)

Aunque esto último ya no es posible, porque para conseguir más rendimiento abrí un agujero para que pasase más aire al radiador. Por la carátula de plástico no te preocupes, pasa aire de sobra ;)

Si haces que coja el aire de la caja y lo saque para fuera, estarás más que enfriando el agua, calentándola, recuerda que todo en la caja se calienta.

Saludos
Muchas gracias me has aclarado todoas las dudas que tenia [ginyo]
2 respuestas