Chicas y Chicos entrar!!!!!! Dadme vuestra opinion :$

Encuesta
Estoy
29%
38
30%
39
41%
54
Hay 131 votos.
Pues na... que el otro dia me dejo la novia i le escribo cosas como esta
aver que os parece, si me estoy volviendo marica, poeta o yo que se xDDDD

Lo intentare de todo corazon.... escribió:Dios escuchame, una vez mas, quizas pida demasiado quizas la ame tanto como para ganarme 100 años de pecado
Pero entiendeme por que necesito estar a su lado, iluminame como me ilumino ella , dame la felicidad que ella me dio pues acostumbrado a ella estoy...Si tengo que vender mi alma al peor postor y con ello gano un sitio en su corazon, Que asi sea porfavor
Si por cada vez que pienso en ella, un segundo de vida me restases , llevame ya pues no dejo de pensar"
Perdoname por tenerla como a un "Dios" pues ella fue mi salvacion
Gracias por todo y por su amor...
Si tu me dieras el cielo como paraiso i ella el infierno como destino, pecaria para ir con ella, Pues en mi corazon solo ahi un sitio y es para ella
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida...
Ojala tu cuerpo fuera la carcel, tus brazos unas cadenas y yo el condenado a muerte"

Ya que estais... os a gustado?
o me retiro de esto?
Son palabras sacadas de mi corazon :$ xD
Lo cierto es que desde entonces e dejado de hacer muchas cosas,
por ejemplo, e dejado de visitar el foro de ps3 por este xD
Saludos i gracias :)
rage21 escribió:[...]Son palabras sacadas de mi corazon :$ xD[...]

Pues dile a tu corazón que es dadme, no darme. XD

Voy a seguir leyendo a ver si estás loco o qué [tomaaa]

PD: Con la posibilidad de elegir varias respuestras corres el riesgo de que se pierda el valor de encuesta como tal y que la gente vote a discrección [Ooooo]

Por cierto, he votado la 1ª opción.

1Saludo
Gracias ya esta correjido :)
estas amariconado [+risas] (con cariño eh)
gracias xDDD
pero ya sabes es lo malo del amor, que te reblandece el corazon xDDDD
Si tu me dieras el cielo como paraiso i ella el infierno como destino, pecaria para ir con ella, Pues en mi corazon solo ahi un sitio y es para ella

Ese "ahi" es "hay" y ya que escribes en castellano escribe 100% en castellano y en vez de poner i latina como enlace pon y griega.

Con respecto al texto podría sonar cursi o recargado para algunos; para mi personalmente hay cosas que me gustan pero quizás escribes desde un punto de vista muy humillado (normal si ella te ha dejado) de todas maneras te animo a que sigas escribiendo y mejorando. [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No me gusta, pero no por nada personal, si no porque lo veo muy humillante lo que has escrito, arrastrarte por una persona que te ha dejado, la puedes querer mucho, pero ante todo hay que tener dignidad, ahora piensa si tan necesaria te es como para llegar a hacer todo eso que has escrito.
¿Cabe en tu cabeza la idea de pasar página y a otra cosa?
wah_wah_69 escribió:¿Cabe en tu cabeza la idea de pasar página y a otra cosa?

si...
pero no es facil....
Es bastante triste que te comportes así, falta esa opción.
¡¡Pasen y vean, paaasen y vean el linchamiento público señores y señoras. Dense prisa, las entradas están a punto de acabarseeee!!

[maszz]
peores poemas he leido
a mi lo que me gustaria saber es porque te dejo. [looco]
saludos
Me parece patético que te infravalores por alguien que te ha dado la patada.
ella no te merece. Déjala.
dr-inferno escribió:peores poemas he leido
a mi lo que me gustaria saber es porque te dejo. [looco]
saludos

Tiempo, peleas, distancia i por el distanciamiento que poco a poco se fue haciendo mayor
ya veremos como akava la cosa, menos mal que tias no faltan xD
Ta bien, aunque hay algunas cosas que me suenan ehhh [rtfm]
Personalmente creo que das a entender un exceso de tristeza, como bien han dicho no merece la pena "rebajarse" o dejarse llevar por la melancolia o recuerdos...
Ya te daras cuenta de aqui un tiempo k lo k has escrito mejor no haberlo pensado. Lo digo por experiencia [carcajad]
Si te dejo intenta darte cuenta de cuales son sus sentimientos, para saber si tienes alguna opcion de volver o no, si realmente crees que puedes (y esto no se hace con la cabeza) deberias intentar quedar con ella un dia para hablar solamente a ver que te dice y no arrastrarte, porque eso no las gusta y reafirmara probablemente su opinion, intenta hablar de tu a tu.

Si eres celoso debes hacer como hago yo con lo que dije en mi hilo, no dejo que ese sentimiento llegue a ella, dejala que sea como es, si algo tiene que pasar y te va a acabar dejando sera igual sabiendo que te pones celoso que sin saberlo.

Suerte.
Gracias alos dos... el caso es que ayer me llamo por telfono i estubimos hablando 42 minutos muy bien.,...por telefono se le escapa cari xD
y hoy por msn tmb, dice que me ama,
Saludos ta la noche!
"No me gusta nada lo que escribes"
Y no es que escribas mal, es que como te dicen no es saludable esa forma de pensar. Un saludo y que todo acabe bien
rage21 escribió:Tiempo, peleas, distancia i por el distanciamiento que poco a poco se fue haciendo mayor

pues hombre por lo que veo,acabas de salir de la relacion y estas basante hecho polvo,seguro que piensas todo el dia en ella.
yo creo que todos hemos pasado por eso alguna vez,por lo menos yo.

ante todo habria que ver quien fue el verdadero responsable de la ruptura,aunque seguramente fuisteis los dos.
yo de ti,lo intentaria,pero....
si no lo consigues no te obsesiones,el tiempo cura muchas heridas.

a veces cuando salimos de una relacion,desarrollamos una especie de sindrome de estocolmo.
nos vemos ligados a nuestras exparejas,y no somos capaces de asumirlo,aun cuando estas, estan con otras personas.

lo unico que te puedo decir,esque no te comas el coco,intenta reconquistarla y si lo cosigues,ya sabes donde fallo la antigua relacion.
si no lo consigues,buscate un hobby o mejor sal con tus amigos y pasatelo bien,que ahora no tienes a nadie que te controle.
ya veras como con el tiempo llegaras a asumirlo.
aunque eso si,siempre queda una pequeña espinita clavada en el corazon,aunque nunca es lo suficiente dolorosa.
el amor tiene estas cosas
suerte
un saludo a tod@s
No está bien que escribas eso, por absolutamente nadie, nadie merece que te autohumilles de esa forma.
Hazte un favor y quiérete un poco más porque la persona más im`portante de tu vida eres tú.
Genome, nadie esta linchando a nadie (si quereis ver un linchamiento publico, pasaos por el hilo de la firma del tal Viki en Feedback).

Lo unico que le decimos es que no se rebaje y se humille tan miserablemente, nada mas.

A mi no me ha gustado por eso, porque veo una humillacion e incluso una vejacion hacia el mismo de si mismo, y eso, a mis ojos, es muy triste,
rage21 escribió:Tiempo, peleas, distancia i por el distanciamiento que poco a poco se fue haciendo mayor

Adán no podía decir lo mismo...

Bueno, a mí no me ha gustado mucho. Prefiero cuando me escriben más directamente, sin intentar hacer poesía.
Esta frase parece muy forzada: "Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida..."
rage21 escribió:ya veremos como akava la cosa, menos mal que tias no faltan xD

Tienes una forma de amar un tanto peculiar.
Shermie escribió:Esta frase parece muy forzada: "Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida..."

No es que sea forzada, esque es de un poema, no recuerdo quien es el autor, pero es bastante fomoso.

Y ahora que me fijo, muy afectado no estaras cuando ya estas pensando en buscarte a otra si esta no cuela con lo que has escrito...
Glamdirg escribió:
No es que sea forzada, esque es de un poema, no recuerdo quien es el autor, pero es bastante fomoso.

Pues más forzado que meter una frase así que ni es propia, cuando ha puesto que son palabras sacadas del corazón... A mí me sonaba de típica dedicatoria de estas que se escriben en las carpetas, no sé si me explico.
Es que en realidad a las mujeres les gusta vernos fuertes y con decision en este tipo de momentos, si te lamentas y te pones de rodillas es peor... creeme se lo que te digo.
He votado "Te as vuelto loco". En serio, tio. Si ella no quiere estar contigo, no merece lo que puedas darle. Búscate una chica que quiera estar contigo, que será lo que realmente te hará feliz. Por mucho que puedas estar con esa, si ella no quiere estar contigo nunca alcanzarás la felicidad. Olvida lo que fué y búscalo de nuevo en otra persona.
Perdoname, no se porqué pero no me suena nada creible...
Será que yo soy una persona muy fría...me lo dicen tanto que hasta me lo voy a creer...
Pero en serio, yo lo veo muy forzado, es como: voy a decir lo que sea con tal de conseguir mi fin.
Si ella pasa de ti...ya vendrá otra y probablemente en un futuro dirás : ¡¿en qué estaría yo pensando?!

Salu2

[bye]
Me da vergüenza el escrito, más porque tomas palabras que no son tuyas y las pones como si lo fueran... me da pena sinceramente, y es totalmente humillante un poco de orgullo no va mal, estás por el suelo y como te dijo alguien por atrás: "menuda mariconada!!!"

Saludos Cordiales.
pero si ha funcionado!!no?? creo que dijo que ella le amaba. Si esque a veces hace falta pasarlo mal para darnos cuenta de lo que realmente sentimos por las personas a las que queremos. Y hariamos locuras por conseguirlas de nuevo, aunque eso nos haga que nos rebajemos. No me creo que ninguno de los que habeis dicho eso no os hubierais encontrado nunca en una situación similar.
Afrodita escribió:pero si ha funcionado!!no?? creo que dijo que ella le amaba. Si esque a veces hace falta pasarlo mal para darnos cuenta de lo que realmente sentimos por las personas a las que queremos. Y hariamos locuras por conseguirlas de nuevo, aunque eso nos haga que nos rebajemos. No me creo que ninguno de los que habeis dicho eso no os hubierais encontrado nunca en una situación similar.

Es que uno aprende de la primera vez que cae y luego se da uno cuenta que alguien que lo haga rebajarse de esa manera no vale una mierda...

Saludos Cordiales.
Espero que lo de que lo ama no se lo haya dicho porque ya se acercaba San Valentin y no quería quedarse sin regalo...xD
trinititaunn escribió:Espero que lo de que lo ama no se lo haya dicho porque ya se acercaba San Valentin y no quería quedarse sin regalo...xD

no creo, igual la chica andaba confundida.
Un poco de amor propio por favor. Que la gente se cree que las típicas canciones de amor de "no soy nada sin ti, eres mi vida, soy una basura sin ti" es amor, cuando más bien es falta de amor propio y orgullo.

Si te dejó es por algo como dicen, no creas que con esto te va a querer de nuevo, y si lo hace, replantéate la seriedad de la relación la verdad, parece de críos.
yo creo que estas cosas no son para airearlas, son para compartirlas con esa persona.
juasss ! acabo de leer ste foro q taba x aki escondido y ahi va mi opinión:

Eh! maxote, y tu orgullo? no sé... de las 3 opciones que falta creo q se te olvida la de "estás capullo" también canjeable por la de "amariconado" anteriormente mencionado por otro usuario.

En fin... espero no ser tachado de "machote" (en el tono irónico), pero este tipo de situaciones no las soporto, sorry, en mi opinión para reconquistar a una xica lo menos habitual es hacer eso que has hexo ya que lo más habitual es que ese resultado sea "nefasto", lo que ocurra en una película no tiene porque ocurrir en la vida real y menos en estos tiempos.
Con esto quiero decir que lo mejor que podrías haber hexo es haber mantenido tu orgullo e incluso optando algo x todo lo contrario que has hexo suele dar algo más de resultado, pues al final acaban ellas un poco jodidas y recapacitan, así es muxo más probable que la tía se ría de ti. Pero weno, no conozco a tu xica. Así que solo puedo decir "wena suerte en tu intento" aunque ste comentario haya llegado algo tarde.
Viendo todo lo que ha pasado lo que verdaderamente me extraña es que no te haya dejado mucho antes... NO TE ARRASTRES TIO
38 respuestas