Hola!
Desde luego leyendo este hilo me he reido mucho con determinados comentarios, y en lo que respecta al tema tratado, el tamaño obiviamente
importa, pero tanto es un problema el 6*2 como lo es el 30*6.
También depende de la facilidad de la chica para "encajar" el asunto, porque igual en las chicas por lo general la profundidad es más o menos la misma, luego depende del tamaño y forma de sus rales posaderas y de lo que pueda abrir las piernas, que es ahí donde entran los centímetros "extra" por encima de los 10.
Es un problema tenerla como un actor de peliculas XXX, puesto que la mayoría de las mujeres no están preparadas para "eso" y pueden sufrir mucho, es más tengo un amigo (que no soy yo) que ha ido a informarse para ver si se puede hacer una reducción de pene, porque no puede mantener relaciones con su novia por su "brutal" miembro (hablamos de un miniparto), a algunos les puede parecer gracioso o envidiable, a algunas muy morboso, pero al pobre chico no le hace ni p**a gracia. Y digo esto para que veais tanto chicas como chicos, que el tamaño
importa casi más por los excesos que por los defectos, porque si te falta, complementas con la lengua o los dedos, pero ¿si te sobra que haces?
En resumen, opino como muchos de los que habeis respondido, importar
importa, es cuestión de encontrar el hueco donde encaje tu pieza del puzzle
Un saludo a todos!