Chica Psicópata Avienta Cachorritos al Río.. y la capturan

31 de agosto
Hoy el internet se ha estremecido con este FAIL innombrable que está circulando como pólvora ardiente: Una chica loca y muy trastornada decidió que no quería estos perritos y -junto con otro degenerado que filma el video- se les ocurrió “deshacerse” de ellos.

La buena noticia es que un grupo de hackers del foro 4chan han logrado investigar el origen del material y los responsables -o irresponsables, más bien dicho- detrás de esta denuncia. Ojalá muy pronto sean objeto de la justicia.

3 de septiembre
Hoy tenemos la buena noticia de que gracias a esta denuncia y la información que se logró investigar, la loca ha sido detenida por la policía de su natal Bosnia, y ahora enfrenta una multa por crueldad contra los animales por $6,400 dólares.

Su hermano, quien grabó el video, no enfrenta cargo alguno. Los nombres de ambos han sido retenidos por ser menores de edad.

Es un WIN que la hayan identificado, aunque seguramente la mayoría de ustedes no pensarán que el castigo baste con una simple multa, como bien lo han manifestado en los comentarios del video en cuestión.

¿Te parece justo el castigo?

La verdad es que se merecerian un castigo mayor,el hermano inclusive.
y no castigan al que grabo el video? me lol
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo bueno es que sabiendo el nombre los de 4chan y todo,estos le van a arruinar la vida a saco.
Estaria guapo que de aqui a un tiempo saliera una noticia de que debido a la presion esta tia se ha suicidado o algo xDD.
tony stonem escribió:Estaria guapo que de aqui a un tiempo saliera una noticia de que debido a la presion esta tia se ha suicidado o algo xDD.

Guapísimo, vamos... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
tony stonem escribió:Estaria guapo que de aqui a un tiempo saliera una noticia de que debido a la presion esta tia se ha suicidado o algo xDD.

Guapísimo, vamos... :-|

Un saludo.

Hostias,se me habia olvidado que aqui en EOL hay que guardar una falsa imagen,mostrar una falsa moral por alguien que disfruta asesinando cachorros,lo graba y se regocija.
Pues si,te lo repito.ESTARIA GUAPISIMO.
Ella ha deseado la muerte de los cachorros, tú deseas también la muerte de ella que es peor aun, por lo que al menos ambos estáis al mismo nivel.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ella ha deseado la muerte de los cachorros, tú deseas también la muerte de ella que es peor aun, por lo que al menos ambos estáis al mismo nivel.

Un saludo.

Ella ha deseado que???
Anda,releete la noticia,que los ha matado ella con sus manitas.
Yo no voy a ir a matar a nadie,por lo tanto no estoy cometiendo ningun delito.
Es lo mismo desear que cometer,no??? Imagen
Venga,manda a mi casa una patrulla por presunto deseo de muerte.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Recuerdo cuando mi abuela mataba gatitos todos los años unos cuantos. Eso si, no se regocijaba en ello.
Deseas su muerte, yo no digo que la ejecutes, pero desear la deseas.

Por cierto, ¿en tu vida cuantos insectos has matado? Es decir, cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas, etc... ¿Te los has comido o ha sido defendiéndote de algunos de sus letales ataques?

Podría pedir lo mismo que tu pides para ella pero para ti, ya que para muchos son vidas iguales que la de los perros o los caballos. Me hablas de doble moral, pero te aseguro que para muchos la doble moral es lo que muchos hacen amando más a los perros que a sus hermanos pero después no tienen piedad con otras especies, incluida la propia.

Entiendo que la afinidad genética hace mucho, pero te aseguro que se acerca más a lo animal que a un ser humano con la mente desarrollada. Además, todos necesitamos equivocarnos y aprender de nuestros errores y recuerda: como juzgues así serás juzgado.

Un saludo.
tony stonem escribió:Lo bueno es que sabiendo el nombre los de 4chan y todo,estos le van a arruinar la vida a saco.
Estaria guapo que de aqui a un tiempo saliera una noticia de que debido a la presion esta tia se ha suicidado o algo xDD.

Imagen

No se donde le ves la gracia. Quien sabe si la tia esa está mal de la azotea y no sabe ni lo que hace. Imagen

Haztelo mirar si encuentras gracioso que una persona se suicide.
Carlos A. escribió:Deseas su muerte, yo no digo que la ejecutes, pero desear la deseas.

Por cierto, ¿en tu vida cuantos insectos has matado? Es decir, cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas, etc... ¿Te los has comido o ha sido defendiéndote de algunos de sus letales ataques?

Podría pedir lo mismo que tu pides para ella pero para ti, ya que para muchos son vidas iguales que la de los perros o los caballos. Me hablas de doble moral, pero te aseguro que para muchos la doble moral es lo que muchos hacen amando más a los perros que a sus hermanos pero después no tienen piedad con otras especies.

Entiendo que la afinidad genética hace mucho, pero te aseguro que se acerca más a lo animal que a un ser humano con la mente desarrollada. Además, todos necesitamos equivocarnos y aprender de nuestros errores y recuerda: como juzgues así serás juzgado.

Un saludo.

Pues te sorprenderia si te digo que incluso me enfado cuando algun amigo mio pisa una cucaracha por la calle,"porque si".Pero vamos,me parece una tonteria comparar un insecto como una cucaracha que puede transmitir cualquier enfermedad con un cachorro inocente al que se lanza al agua por simple diversion y se disfruta.

Estamos de acuerdo que son diferentes puntos de vista....A mi sinceramente eso de "todos necesitamos equivocarnos y aprender de nuestros errores",me parece otra tonteria si lo aplicamos en este caso...¿Que es lo que tiene que aprender?¿No sabia que esta feo matar perritos,no se lo enseñaron de pequeño?
En fin,llamame sadico o lo que quieras,pero no puedo albergar ningun buen pensamiento hacia alguien que disfruta matando animales porque si.Por mi que la palme.

carmelero escribió:
No se donde le ves la gracia. Quien sabe si la tia esa está mal de la azotea y no sabe ni lo que hace.

No,no lo esta,lee un poco de la noticia y tal.
Aunque bueno,no te has leido ni el resto de mis explicaciones antes de hacerme el quote,asi que....
Esto ya se habló en otro hilo.

rules 1 & 2 btw
Ojala se suicidara por la presion la hija de puta esta , la tendrian que aver tirado al rio pero con un barril lleno de cemento .
tony stonem escribió:Lo bueno es que sabiendo el nombre los de 4chan y todo,estos le van a arruinar la vida a saco.

Sabiendo que en EOL hay MUCHA gente que cree que un perrito tiene la misma consciencia e inteligencia que una planta (osea ninguna), y que hasta te ignora cuando le dices lo contrario, igual la tía esta también pensaba lo mismo.
Elelegido escribió:

Sabiendo que en EOL hay MUCHA gente que cree que un perrito tiene la misma consciencia e inteligencia que una planta (osea ninguna), y que hasta te ignora cuando le dices lo contrario, igual la tía esta también pensaba lo mismo.

Bueno, en EOL hay de todo, también gente que piensa que los perros son seres superiores a las personas y que la vida de un perro vale más que la de cualquier ser humano.
Joder alegrarse por una muerte ajena, lo que necesita es ayuda psiquiatrica. Me parece fatal que se desee la muerte de otra persona. ¿O acaso a los que decis que ojala se suicide os gustaria que es lo dijeran de vosotros por algun error o problema psiquiatrico que tibierais?...
¿Cómo se puede justificar el odio? ¿Cómo puede desearse la muerte de alguien y justificarse? Se puede llegar a entender que en un arrebato, se llegara a "desear" la muerte de alguien, pero en un arrebato... y tras meditar o releer el deseo expresado rectificar por ese deseo llamémosle "reflejo" o "instintivo"... pero seguir afirmándolo... ¬_¬
NaNdO escribió:Bueno, en EOL hay de todo, también gente que piensa que los perros son seres superiores a las personas y que la vida de un perro vale más que la de cualquier ser humano.

La vida de un perro vale más que la de según que humanos. Y también pueden ser superiores a según qué personas.
frodete escribió:
NaNdO escribió:Bueno, en EOL hay de todo, también gente que piensa que los perros son seres superiores a las personas y que la vida de un perro vale más que la de cualquier ser humano.

La vida de un perro vale más que la de según que humanos. Y también pueden ser superiores a según qué personas.

Tu no sabes que hicieron esos cachorritos antes de ser asesinados. Igual eran malvados y disfrutaron matando a una cría de un ratón. La vida de un ratón vale más que la de según que perros.
frodete escribió:

+1.Hay personas cuya vida no vale nada.Y simplemente porque ellos la han rebajado tanto,que pierde todo principio de humanidad.
tony stonem escribió:
frodete escribió:

+1.Hay personas cuya vida no vale nada.Y simplemente porque ellos la han rebajado tanto,que pierde todo principio de humanidad.

Y desear que alguien se suicide no te parece perder un principio de humanidad??
Bueno ya vale. Y ya hay un hilo para hablar de esto. Usad la búsqueda avanzada antes de abrir hilos, por favor.
21 respuestas