Chica nueva en la oficina

[sonrisa] Hola chicos y chicas, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, recomendada x un gran amigo de vuestra comunidad, al principio me lo pense una y otra vez, hasta q al final m he lanzado y hoy mismo y m he registrado, ya esta bien de leeros y no decir nunca nada, no???!!!
A partir de ahora m vais a tener en vuestras convesaciones y discusiones, pq aunq juego de vez en cuand, reconozco q no es mi fuerte, asi q m tendreis x Miscelanea.
1 saludo.
:-)
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, otra nueva eoliana. A ver si siguen asi y se apuntan unas cuantas que vamos a buen ritmo.

Pos na, benvida a EOL!!!!!!!!!!!!!!!Pasatelo muy bien y da mucha guerra [sati]

Salu2 [bye]

PD: Ya veras la de eolianos que se te van a echar encima [fies]
Bienvenida a esta supermacroultramegacomunidad

Pues eso.. a postear mucho.

Saludos!! :D
olas!
k lo pases bien!
jeje
Bienvenida y que postees a gusto!!! :) :)
dieghada escribió:Pos na, benvida a EOL!!!!!!!!!!!!!!!Pasatelo muy bien y da mucha guerra [sati]

¬_¬ ejem... ¬_¬ entre gerim y tu me quereis fastidiar eh???? que peor sois desde luego....

Bienvenida y da guerra chica [beer], que tenemos que poner a los eolianos en su sitio, que se toman confianzas y luego te quitan las frases....y todo XDXDXD
Bienvenida..aunke creo ke el hilo va a volar para el rincon xD
Joer me ha venido a la cabeza lo de "tenemos chica nueva en la oficinaaaaaa se llama farala y es divinaaaaa" xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] En fins bienvenida y a postear muxo!
Bienvenida y saluda al Capitán Garfio de mi parte.
hola!!!!
Bienvenida a EOL!!, ya es hora de que te animases a entrar..... que se que llevas mucho tiempo "espiandonos", ji,ji,ji

Espero verte amenudo por aqui, saludetes..... [beer] y fuera tambien... ji,ji

Chau
Pos bienvenida, y a pasarlo bien y a postear mucho [looco] XD
Gerim escribió:Bienvenida y saluda al Capitán Garfio de mi parte.

Explicame a q t refieres pq no se lo q quieres decir x favor. [ayay]
un saludo!!!!!!!
Bienvenida [fies] ya veras ke vicio! [burla2]
Roberta escribió:Joer me ha venido a la cabeza lo de "tenemos chica nueva en la oficinaaaaaa se llama farala y es divinaaaaa" xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] En fins bienvenida y a postear muxo!


jeje a mi tambien

cuanta gente nueva... venga, bienvenida [risita]
Que susto... leí Uge y dije... joder... mi hermana en el foro noooooo!!!!

Na' bienvenida... y cuidado, ke son muy manolargas acá...

¿no sos uge, no? [looco]
Bruge escribió:Explicame a q t refieres pq no se lo q quieres decir x favor. [ayay]
un saludo!!!!!!!

Oh, nada, era una sutil indirecta a Campa(nilla). La cosa es que cuando no tengo nada interesante que decir en las bienvenidas suelto alguna cosa que no tenga mucho que ver.

Que disfrutes por estos verdes parajes.[oki]
pues bienvenida a este peazo de foro,ya veras que aunque muchas veces vayamos a la yugular d elos otros eolianos,aki se repira muy buen ambiente,pos eso,espero verte.enga un saludo!
Gerim escribió:Oh, nada, era una sutil indirecta a Campa(nilla). La cosa es que cuando no tengo nada interesante que decir en las bienvenidas suelto alguna cosa que no tenga mucho que ver.

Estas fatal chico...XDXDXD Saludos de Peter :P XD
Bienvenida, pasalo bien y cumple las normas [Ooooo]

Roberta escribió:Joer me ha venido a la cabeza lo de "tenemos chica nueva en la oficinaaaaaa se llama farala y es divinaaaaa"

Pos fijate tu que a mi me habia venido otra cosa a la cabeza, pero relacionada con cine X-D
Bienvenida a EOL

Icko escribió:(foto?xD)


Idem [sonrisa]
Mozuela, bienvenida a EOL!!!! Yo tambien yevo poco tiempo y tambien me registre por un amigo eoliano, pero esto esta muy guapo...
A disfrutar!! [oki] [oki]
Welcome To EoL [360º]


Que bien sienta la primavera a EoL XD ....aggg ojala fuera siempre asi, que vaya racha de mujeres :D
Campanilla escribió:Estas fatal chico...XDXDXD Saludos de Peter :P XD



Y no le mandas saludos de Joe, joé XD XD


Bienvenida a EOL [fies]
Otra nueva eolianaaaaaaaa yuhuuuuuuu XD porque yo solo conozco a la Berice XD XD XD a ver si empiezo a hacer mas amistades con las chicas leñe ^_^
XD XD ya te iras dando cuenta, de que a veces esto parece el proyecto de un manicomio XD XD XD Es coña, pero lo que si es verdad que a cual mas loco XD XD

Saludos y bienvenida [oki]
28 respuestas