Chica de pasado puede que vuelva a mi vida

Después de lo mal y rellenoso de post anterior, he decidido hacer otro post.

El Martes, miraba los vídeos que hacía el DalasReview sobre ''La Ballena Azul'' y no se que me recordó a un asunto que tenía en mente, y era saber que le pasó a una chica del colegio que deje de verla hace 10 años, vamos que paso mucho tiempo. Al mirar su cuenta de Facebook, parecía como si tuviera una hija y un novio, y lo me pregunté -¿Era la misma que vi en el Carrefour?-. dado a que antes vi a una que me decía cosas como -¿Si te acuerda de mi, de la escuela?- allí donde pone sushi para probar, y que son pesaditos con el mismo sabor. (tema para otro post), y eso porque resulta que en ese momento tenía un carro de bebé por lo que viendo en la cuenta de Facebook, y si una hija, y yo me puse a ver (cosas de anterior post), para relajarme o pensar.

Y en muy raro, porque la chica se acuerda de mí, después de hace 10 años, será que le gusto porque a ninguna tiene ganas de recordar a nadie más de 10 años y llegar a saludarme y decirme esas cosas, y creo que también me toco trasero, y pensé en ese momento - Talbot Solara, me a tocado el trasero- , y me pregunto: ¿Querrás tener algo conmigo? y con esa duda, estuve todo ese día, pensado si era esa chica o otra que me hizo la puñeta, y dudo que sea la chica que me a hecho la puñeta, porque me se me acercaría a mi ni de coña. Y bueno pues a ver su Facebook me enteré y pone ''prometida'' en su muro, por lo que ella ya tiene novio e hija, y ella no sabe que he visto su facebook y de su historia y me da mala sensación, porque según facebook ella parió entre 2015 y 2016, porque cuando la vi en el Carrefour ya tenía a una niña en un carro, y bueno ya sabéis.

Ahora me duda mucho que en un futuro, no ahora, sino dentro de 5, 10 años o más querrás tener una relación conmigo y tal vez sea el padrastro de su hija, eso me dejo con un dilema, pero vamos que si quiere algo conmigo tal vez me lo diga, en un momento más adecuado.

Y os pido ayuda para que me ayudéis en un momento en la que esta chica y yo volvamos a encontrarnos, con o sin hija, y con creo que sea como de esa chica que me hizo la puñeta y que es mejor que no me acerque bajo ninguna circunstancia, y tengo en mentes varias reacción para ese momento:

1): Podría tratar igual que a ''la que me hizo la puñeta'', de alguien mejor no acercase, aunque ella se me acerca.

2): Que ella se me acerque y empiezo a hablar de cuando estábamos en el colegio.

3): Ignorarla y decirle -Que me olvide- y ponerme borde.

4): Hacerme el tonto y ella habla.

5): Empezar a hablar con ella hasta que se acabe como ''la que me hizo la puñeta'' y ya no quiere sabe nada de mí.

6): Decirle esto - Ya se que te acuerda de mí después de 10 años, y es muy bonito que te acuerde de mí, pero te pido que me deje tranquilo tiene una hija y un novio, así que quiero que me olvide de mí, porque tu ya creaste una familia y yo solo soy un tonto que gustaba y que no a tenido valor para decírtelo, y no creo que un futuro empecemos una relación, pero si lo empezamos tiene que ser como yo diga, sin ninguna referencia a tu relación anterior, aunque me obligue, mejor que cada uno vayamos con nuestras vidas lejos de uno al otro, así que la próxima vez que nos veamos ni me hable te lo guarda siempre, y quiero que sepa una cosa, sería mejor que te aleje de mí y ser feliz con tu familia, adiós hasta siempre- no se como se lo tomará, y después me iré a paseo marítimo a ver el horizon-te, a ver si veo la puesta de sol y veo a luz verde, mientras pienso en ella.

O lo que vosotros me podéis ayudar que quiere que haga en ese momento, mediante respuestas de como tratar en esa situación.

Espero vuestras ayuda.

PD: La chica de la puñeta es otra, espero que también me ayudéis que hago en ese momento, de encontrarme con ella.
Edita el anterior hilo, pero no dupliques temas.
1 respuesta