chic@s, una de coches, a ver que os parece

Vereis estoy interesado en un golf IV diesel de 5p,110cv del año 98 o asi..y la chica dice q va a llevarlo a q se lo tasen.Cuanto pagariais por el si tiene 200.000km????
Yo espero que me pida como mucho 5000€,os parece poco??
Es un lio porque se lo estoy buscando a mi hermano...
Un saludo!!!!!
zenith464 escribió:Vereis estoy interesado en un golf IV diesel de 5p,110cv del año 98 o asi..y la chica dice q va a llevarlo a q se lo tasen.Cuanto pagariais por el si tiene 200.000km????
Yo espero que me pida como mucho 5000€,os parece poco??
Es un lio porque se lo estoy buscando a mi hermano...
Un saludo!!!!!

Personalmente, y con los km y los años que tiene, se lo puede quedar si me pide 5000€; la cantidad de 200.000 km tengo entendida que no es muy alta, pero son en 7 años, a casi 30.000 km, en pocas palabras, le ha metido "tute".

Ah, mira que este todo cambiado, que como te toque cambiar el catalizador, los calentadores o el turbo.................

Un saludo
joder, en 13 años de coche, mi padre le ha hecho 234mil......................

y este es del 98, asique le da buen uso si.

pues no se , sinceramente me parece una pasada, pero he visto vender coches por mas y siendo peores......esque la venta entre particulares, es lo que se le antoje al tio, pero vamos, yo, personalmente, no lo compraba.
joer yo tampoco compraba un coche con 200000 kilometros. madre mia el mio que con 6 años tiene 50000 , si lo uso poco lo se [+risas] [+risas]
Ashtyr escribió:joer yo tampoco compraba un coche con 200000 kilometros. madre mia el mio que con 6 años tiene 50000 , si lo uso poco lo se [+risas] [+risas]

Yo cambie el aceite el año pasado, a mediados, y aun no lo he cambiado, y es cada 10.000 creo...............

Un saludo
bueno,la verdad es que por fuera esta bastante bien y seria un puntazo que me lo dejara en 4000€,no??De todas formas es para empezar,un coche que dure un par de años,como mucho 3.Estoy esperando a que lo lleve a tasar a la casa y de ahi ya veremos.Ya os contare chic@s!!!!
Toma. Usa estas 2 webs:

http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/

http://www.coches.net/servicios/Tasacion/default.aspx

La primera tasa muy a lo bajo, mientras que la segunda tasa de manera más justa pero tirando un pelín hacia arriba.
la verdad es que 200000km son muchos kilometros
yo no compraria un coche con 200000km...... a partir de 75000 me lo pensaria dos veces antes de comprarlo

saludos!!
melopeo escribió:yo no compraria un coche con 200000km...... a partir de 75000 me lo pensaria dos veces antes de comprarlo

saludos!!

200.000 no se, pero un diesel de 140.000km está en plena juventud.
yo tengo un colega que vende ese coche con menos kilometros y mas barato, yo de ti no daria mas de 2500 euros por un coche asi. Yo estoy buscando coche de segunda mano y la verdad es que es jodio, no te dejes impresionar por la apariencia, pq dentro de 2 años cuando tu lo quieras vender no te van a dar mas de 1500 euros, ya que tendra al menos 8 años y como minimo unos 240.000 km
10 respuestas