Cheque bancario

Hola compañeros y compañeras de EOL!

Pues hoy me han entregado el cheque de la nomina, me gustaria saber si existe la posibilidad y como hacerlo en caso de que si de si se puede cobrar desde el cajero automatico.

Un saludo!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No. Puedes ingresarlo en tu cuenta, y cuando se cargue en la misma disponer de ese dinero, pero no pueden cobrarse en un cajero, y menos aún si esta indicado como "Para ingresar en cuenta"
Hay bancos que tienen cajero que admiten cheques, pero obviamente, sería para ingresarlo en tu cuenta, y no se harían efectivos hasta el dia siguiente como minimo, pero lo de meter un cheque en un cajero y sacar directamente el dinero, no se puede.

Si es cruzado para ingresar en cuenta, tienes que llevarlo a tu banco, y si quieres evitar comisiones, ve a la entidad desde donde se emite el cheque y lo puedes cobrar sin comisión.
Ok compañeros! Pues nada, me esperare al lunes e ire al banco XD! Si si, yo me referia a que se me ingresase en cuenta, no que me diese el dinero en metalico jeje!

Un saludo!
CheWinki escribió:Ok compañeros! Pues nada, me esperare al lunes e ire al banco XD! Si si, yo me referia a que se me ingresase en cuenta, no que me diese el dinero en metalico jeje!

Un saludo!

Pues si tu banco tiene cajero para ingresar cheques, puedes hacerlo, pero hasta el lunes que lo recogen no se haría efectivo.

Yo he ingresado muchos cheques en un cajero de la caixa, y lo que se hace es meter en un sobre, y se pone la cantidad total y cuantos van en el sobre y listo.
Si el cheque es de tu misma entidad bancaría no te cobrarán comisión, pero si no es así, enterate bien, por que por ejemplo la caixa te cobra 3 euros por ingresarlo por ventanilla o solo 0.80 por cajero.
El cheque es de mi misma entidad bancaria XD. A ver si llega el lunes, que estoy pelao jajaja!

Un saludo!
6 respuestas