¿Checking con tlf movil en xbox one por si te quedas sin conexion y compartes cuenta?

Hola he oido que se puede hacer:

si te quedas sin conexion y compartes por wifi, puedes hacer un checking rapido y luego cancelar la conexion para no perder megas y poder jugar a los juegos que ha comprado tu amigo si compartes cuenta

¿es cierto?
josedavidqp escribió:Hola he oido que se puede hacer:

si te quedas sin conexion y compartes por wifi, puedes hacer un checking rapido y luego cancelar la conexion para no perder megas y poder jugar a los juegos que ha comprado tu amigo si compartes cuenta

¿es cierto?


hola compi, yo lo hago cada 15 dias jejje (viaje al pueblo) y no hace falta que desconectes el movil, para poder jugar a los juegos conjuntos, solo comparte wifi, inicias sesion y a jugar ... eso si offline xD No te metas en jugar online porque te gastara megas, por lo demas si juegas offline , no gasta nada.
Mi caso fue que tengo la consola en modo encendido rapido y al conectarme offline me pidio checking

Conecte el movil compartiendo conexion y en cuanto se quito el cartelito quite lo de compartir conexion

Al apagarla y encenderla se iniciaba por donde deje el juego y no me volvia a pedir el checkeo.

Eso si. No cambie de juego mientras estaba offline. Supongo que si cambias te pedira checking de nuevo
Según eso que dices, me da a mí que se comprueba al cargar cada juego y cada 24 horas si no cambias de juego. A falta de probarlo claro.
Si tienes puesto inicio rapido son mas de 24 horas siempre que no cambies de juego. No te se decir el tiempo exacto
Exacto, se puede sin problema :) yo lo he hecho este verano, conectaba, iniciaba el juego y quitaba el wifi
muchas gracias, es mejor desconectarlo, por juegos como crimson dragon que te pide conexion para muchas cosillas.
6 respuestas