CHDMAN

Buenas, pues acabo de descubrir este programa para hacer funcionar juegos de psx en la 3ds, y mi duda es el por que algunos juegos en .bin me los convierte y otros directamente dice que no encuentra el archivo para convertirlo, sabeis si podria convertir tambien archivos iso en chd? porque tengo 2 de ellos y tampoco me deja. gracias de ante mano
@luis_del91 Esta duda en sí no tiene que ver con la consola 3DS o con algún homebrew o herramienta relacionada, sino con una aplicación para PC que convierte backups de PSX en un formato específico.

Así que considero que no tendría nada que hacer el tema de este hilo en este subforo como tal.

Voy a dejar abierto este hilo por unos días, a ver si alguien de casualidad te da alguna respuesta al respecto. Si no, entonces procedo a cerrar y te sugeriría que mejor veas si esta duda se acomoda mejor a otro de los (sub)foros de EOL (como el de Retro y descatalogado -> PlayStation, por ejemplo), o inclusive si ya se encuentra ahí alguna respuesta a una duda similar.

Saludos

PS: Haciendo una simple búsqueda he encontrado este hilo:
hilo_chdman-comprimir-juegos-de-sega-cd-y-pc-engine-cd-ayuda_2317665

Mira a ver si te sirve algo de la información relacionada e incluso si es posible pedir el respectivo desarchivado en caso de que prefieras preguntar ahí
Buen día. Yo tengo entendido que solo funcionan en psx los bin con su cue. Cuando te da error de que no encuentra el archivo bin es porque el nombre tiene caracteres "extraños" como por ejemplo la ñ. Si tu imagen de juego dice "Silent Hill en español" deberás renombrarlo a "Silent Hill en espanol", también debes hacerlo en el archivo cue, este lo puedes abrir con el block de notas y y modificar el nombre.

Adjuntos

@fmkid @cidghi Muchísimas gracias a los dos por contestar!! Acabo de ver las respuestas, mañana probaré a renombrar tal y como dices ☺️ Gracias de verdad
@luis_del91 Muy bien. Cuando puedas cuéntanos si te ha servido o no.

Saludos
4 respuestas