Chavez quiere retrasar los relojes...

Eso , que el hombre este quiere retrasar los relojes de Venezuela 30 minutos.....xDDDDDDDD. "la hora bolivariana" xD.

Que hombre, yo vivía en Venezuela cuando dió su famoso golpe de estado , y desde aquellas no deja de sorprenderme este hombre. Joder.... [buuuaaaa].

En fin... qué opinais? Yo creo que se supera cada vez más, que será lo próximo?

Noticia

Edito: Esta noticia es más vieja de lo que yo creía verdad? xDD
Y loproximo que va a ser...Cambiar el nombre del país???
morlaco06 escribió:Y loproximo que va a ser...Cambiar el nombre del país???

Chavezuela
morlaco06 escribió:Y loproximo que va a ser...Cambiar el nombre del país???

Supongo que lo dices en tono irónico [carcajad] , creo que ya lo hizo , se llama desde hace un tiempo " República Bolivariana de Venezuela" [+risas]
Esto va a ser un dolor de cabeza para los sistemas informaticos.
El del país ya lo cambió y ahora quiere cambiar el de la capital. De llamarse Caracas pasaría a llamarse no sé qué de seis o siete palabras.
Tranquilos, si ha dicho hace poco que se iria del cargo inmediatamente, como no han aprobado su intento de no se que leches, dice que acto seguido dejará el cargo, dijo en el año....2012....xD....

Que tio ehXD.
katxan escribió:El del país ya lo cambió y ahora quiere cambiar el de la capital. De llamarse Caracas pasaría a llamarse no sé qué de seis o siete palabras.
Cuidad de [espacio reservado para nuestros patrocinadores] Caracas
No, ya lo he encontrado por ahí, el nombre sería "La Cuna de Bolívar y Reina del Guaraira Repano".

No es coña.

Repito: no es coña.
katxan escribió:No, ya lo he encontrado por ahí, el nombre sería "La Cuna de Bolívar y Reina del Guaraira Repano".

No es coña.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta hombre desayuna cubatas, fijo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
katxan escribió:No, ya lo he encontrado por ahí, el nombre sería "La Cuna de Bolívar y Reina del Guaraira Repano".

No es coña.

joder vaya tela,
eso si es absurdo.
pobrecito, este chavez ya ha perdido del todo la chaveta y empieza a hacer grandes estupideces mas grandes de las que hacía nates [plas]
Menudo tío más pesado, la cosa es dar el cante... [noop]
Esta claro que este tio se aburre cawento

Tiene que ser coña.
el que debe de estar más contento con todo esto, es Castro, mientras el lumbreras este siga haciendo el payaso, a él y su regimen no le molestan en absoluto. En el fondo Chavez no es mas que una marioneta de Castro.
madre mia y luego dicen :-| se le va y mucho
lo bien que debe dormir este por las noches...
Sanjuro está baneado por "troll"
Chavezuela [qmparto]

Que desastre, o sea que estarán desfasados con la GMT xD

Cuando pongas la hora en windows GMT + 7.5 xDDD
FIBLO escribió:
Tiene que ser coña.

Pon el nombrecito de marras en el Google y lo verás :p.

Hasta ha salido hoy en un telediario (no me preguntes de qué cadena porque yo veo la primera que pillo).
katxan escribió:El del país ya lo cambió y ahora quiere cambiar el de la capital. De llamarse Caracas pasaría a llamarse no sé qué de seis o siete palabras.

esto no estba en la reforma a la constitucion a la q votaron no? lo va a hacer de todas formas?
yo no creo que lo haga, entre otras cosas por que en caracas hay bastante oposicion chavista, aunque no se iogual lo hace por tocar los cojones.
InaD escribió:yo no creo que lo haga, entre otras cosas por que en caracas hay bastante oposicion chavista, aunque no se iogual lo hace por tocar los cojones.
Pues hay que ver como los toca,incansablemente,no es pesadito ni nada que digamos..... Oooh
Aqui lo unico retrasado son las neuronas de este impresentable.

Sostengo la teoria de que estaba atacando en el Ogame y quiere hacer más ataques en menos tiempo, solucion: atrasar el tiempo.
Y cómo los gorilas...
Mirad, esto fue lo que ocurrió a la salida de la famosa cumbre :Ð (espero que quienes estén muy influenciados por la tele no se molesten mucho, pero es que encontré esta imagen en otro foro y me hizo gracia. No he podido resistirme).

Imagen

¡ZAS! ¡...EN TODA LA BOCA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vale: editado
InaD escribió:yo no creo que lo haga, entre otras cosas por que en caracas hay bastante oposicion chavista, aunque no se iogual lo hace por tocar los cojones.

saltarse las decisiones del pueblo en beneficio propio

democratico el hombre
InaD escribió: aunque no se iogual lo hace por tocar los cojones.

chavez solo hace las cosas en beneficio propio, o para tocar los cojones.

sinceramente es lo mas coherente que has dicho sobre chavez nunca.
salchichonio te van a freir con patatas.
albertillo yo aunque muchos piensen lo contrario no soy ningun fanatico, y si algo es absurdo lo digo sin dudar.
es una provocacion, tal vez le interese aumentar la crispacion, no se.
obviamente son maniobras politcas, no me gusta mucho pero es la unica alternativa que hay.

y bueno.. en caracas los habitantes del lugar seguirian llamandolo asi. ademas de reafirmar su antichavismo por cambiar el nombre de su ciudad, y no creo que internacionalmente nadie se aprendiese ese nuevo nombre..
no lo veo yo como una medida realizable tampoco

de todas formas chabaldelpc, chavez representa a mucha gente en venezuela, no hace simplemente lo ke le sal ede los webos como dices
InaD escribió:salchichonio te van a freir con patatas.
albertillo yo aunque muchos piensen lo contrario no soy ningun fanatico, y si algo es absurdo lo digo sin dudar.
es una provocacion, tal vez le interese aumentar la crispacion, no se.
obviamente son maniobras politcas, no me gusta mucho pero es la unica alternativa que hay.

y bueno.. en caracas los habitantes del lugar seguirian llamandolo asi. ademas de reafirmar su antichavismo por cambiar el nombre de su ciudad, y no creo que internacionalmente nadie se aprendiese ese nuevo nombre..
no lo veo yo como una medida realizable tampoco

de todas formas chabaldelpc, chavez representa a mucha gente en venezuela, no hace simplemente lo ke le sal ede los webos como dices

+1 mas o menos, pero para mi no deja de ser una chupañolllas. un tocapollas y un hijo de la gran puta, aparte de provocador, si fuese por mi, no le quedaba ni un litro de petroleo

ahi lo llevais
es una agente que trabaja para españa
para dar por culo a los intereses norteamericanos
de empresas relacionadas con los rockefeller y los jp morgan
y como esta en medio del escenario no se lo van a cargar
de momento no ha hecho mas que 3 o 4 capulladas
y se hace el insoportable pero el dia menos pensado
el cni se cansa y lo bota de un ataque al corazon
o que parezca un accidente de helicostero por ejemplo
InaD escribió:de todas formas chabaldelpc, chavez representa a mucha gente en venezuela, no hace simplemente lo ke le sal ede los webos como dices

a mucha gente q le ha dicho q no, no lo olvides
ElChabaldelPc escribió:a mucha gente q le ha dicho q no, no lo olvides

que le ha dicho que no a su nueva constitucion no a el, y solo por un margen de un 4 por ciento ha perdido.
no manipules, por que no votaron contra el sino contra su reforma constitucional, y aun asi casi gana.
InaD escribió:que le ha dicho que no a su nueva constitucion no a el, y solo por un margen de un 4 por ciento ha perdido.
no manipules, por que no votaron contra el sino contra su reforma constitucional, y aun asi casi gana.

no manipules tu
en su flamante constitucion estaba incluido el cambio horario y el cambio del nombre de caracas y aun asi ha impusto el primero y el segundo esta en ello, asi q se ha pasado la opinion de los venezolanos por el orto y ha hecho lo q le ha salido de las narices

poco a poco se va confirmando q la votacion era una farsa, chavez hara lo q quiera igual
que yo sepa, lo del cambio horario tiene meses, mucho antes que lo de la constitucion, y ya ha sido aprobado, esta noticia es vieja vieja.
por otro lado no creo que vaya a hacer lo de cambiar el nombre a caracas, y no se si venia o no en la constitucion, pero creo que tu tampoco.
Aunque creais que no , la mayoría que votaron NO a su constitución-reforma son anti-chavistas. Cada vez hay más.

Los que más siguen a Chavez son los más pobres que no tienen nada que perder... Los de clase media alta y más para arriba , están acojonados. Todos los empresarios igual, anda que no hubo saqueos con el anterior golpe de estado, fué todo un espectáculo.

Estoy por creer que cuando lo saquen del poder ( si es que dan) este vuelve dando un golpe xDDD.

Edito: Que no le cambia el nombre a Caracas??? Si se lo cambio al país ya!!! Tú espera y verás.
el otro dia un venezolano escribio por uno de estos hilos, comentando que no era antichavista, que incluso voto por el, pero que vottaria no a la reforma, y que como el miles.
no era un voto contra chavez, como titularon todos nuestrros periodicos, que verguenza dan, era un voto por el referendum.
es como la constitucion europea, si hubiese salido que no querria decir que estabamos en contra de zp'' es absurdo pensar asi, solo los mas fanaticos se mueven asi.
readymercury escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta hombre desayuna cubatas, fijo.
Ahora me entero yo de que los cubatas se hacen con extracto de maría X-D

Gorila, porque no te callas?
Y no aparecerá un nota que le tire la cara abajo de un guantazo macho.
Este tio solo buscar llamar la atencion y ya no sabe lo que hacer. Es como en los Simpsons, cuando dejas de mirar a los monstruos, mueren porque nadie les presta atencion.
dba escribió: Es como en los Simpsons, cuando dejas de mirar a los monstruos, mueren porque nadie les presta atencion.

Que grandes, nunca nos dejan de enseñar los valores de la vida. [sonrisa]
Según vi en la tele, Chavez decía, voy a retrasar los relojes porque los niños van a la escuela dormidos y la gente no rinde bien en sus trabajos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que personaje cada vez que abre la boca suelta cada pedazo de perla de flipar lo proximo sera cambiar la moneda por los chavezdolares o alguna parida asi ya lo vereis
Vaulner escribió:Según vi en la tele, Chavez decía, voy a retrasar los relojes porque los niños van a la escuela dormidos y la gente no rinde bien en sus trabajos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se supone que la idea es rendir mas, y aprobechar las horas de sol y demas, tampoco me meto yo mucho por que no me interesa demasiado, si viviese alli si pero desde aqui lo desconozco si estan en lo cierto o no.
readymercury escribió:Que grandes, nunca nos dejan de enseñar los valores de la vida. [sonrisa]

Claramente XD Gracias a los Simpsons sabemos que se dice nucelar, que el karma no pertenece a las personas, sino al Universo, y que la publicidad se alimenta de nosotros mismos XD Larga vida a los Simpsons :p
Este tio desde que es presidente ha cambiado:
* La constitución
* El nombre del país
* El nombre de la capital
* El escudo y la Bandera
* Ahora la hora oficial!! :-?

Que se le ocurrira despues??? :-?
44 respuestas