Chat de voz por app ¿cómo funciona?

Parece que la app tendrá un control importante sobre la consola. ¿cómo harán lo del chat de voz?. ¿se podría con auriculares y micro en el smartphone?

La consola tiene entrada de auriculares pero una vez puesta en el dock no. ¿servirá la app para esto?

qué opinais?

enlace de la app parental control donde se puede intuir algo de cómo se comunica switch con el movil:

https://www.youtube.com/shared?ci=qQ9RuMVzWNc
me parece una cagada que tenga que bajarme una app de movil para chat online...es de chiste
jaimenn escribió:me parece una cagada que tenga que bajarme una app de movil para chat online...es de chiste


Si y a mi. Pero no se me ocurre cómo funcionaria. Dudo que sea con la pantalla del movil encendida. Eso ya sería la risión.

Juegos como Minecraft o el esperado Splatoon 2 com chat por movil sería de locos.
no se espero q lleve conector bluetooth o algo para conectar uno.es que no termino de ver lo del movil para chat de voz la verdad
jaimenn escribió:no se espero q lleve conector bluetooth o algo para conectar uno.es que no termino de ver lo del movil para chat de voz la verdad


Se habla de rooms para organizar partidas al estilo de aquella app que tenia la xbox360 que no recuerdo como se llama. Pero lo están anunciando bien claro: app para voice chat :S

Edito:

Se anuncian algunos complementos como estos auriculares con micro. Al final si parece ser que será como el mando de Wii U que puedes usar chat de voz por la entrada jack:

http://www.xtralife.es/switch/auricular ... vl-3/23094
bueno esto ya es otra cosa jeje
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es que Nintendo siempre se ha caracterizado por no dar toda la información ya sabemos. Y de esto han pasado. Supongo que lo de la app con chat de voz se refiere a una aplicación con salas para quedar que permitirá escribir o hablar para quedadas. No tiene nada que ver con el chat en los juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me parece que hasta el direct correspondiente antes de salir nos quedan todas las dudas del mundo en lo que se refiere a sistema operativo y funciones, mejor no hacernos líos mentales
8 respuestas