Chat de voz ennjuegos?

Hablar y escuchar por auricular a mis amigos y oir el juego por home cinema? Como lo hago?
cental escribió:Hablar y escuchar por auricular a mis amigos y oir el juego por home cinema? Como lo hago?

Ajustes,sonido,y ahí te deja elegir que audio quieres por los auriculares,si todo,o como tu quieres,el chat de voz.
Si le doy a salida home cinema oigo a los colegas por el altavoz del mando y no por los auriculares y si le doy a salida auriculares escucho el juego y a los colegas por los auriculares....no se puede oir el juego por el home cinema y a los colegas por los auriculares? En ps4 si se podia
cental escribió:Si le doy a salida home cinema oigo a los colegas por el altavoz del mando y no por los auriculares y si le doy a salida auriculares escucho el juego y a los colegas por los auriculares....no se puede oir el juego por el home cinema y a los colegas por los auriculares? En ps4 si se podia

No le estás dando donde yo te digo.
Dentro de ajustes,sonido,salida de audio,NO es en la primera opción.
Es en la tercera,que pone auriculares,ahi seleccionas,audio del chat de voz.
Y solucionado.
Tercera opción,no primera.
Gracias tio por fin!!.....por cierto estoy jugando al devil may cry y no para de salirme notificaciones de que el video se a pausado y cuando acaba el video de que la grabacion se a reanudado.....pero yo no le eh dado a grabar!!!! Creo que mi play o el mando tiene un problema eh mirado en notificaciones por si se podia cancelar la notificacion pero no veo nada....joder esque el manual de ps5 es mazo escueto podrian explicar como y para que es cada cosa.....
cental escribió:Gracias tio por fin!!.....por cierto estoy jugando al devil may cry y no para de salirme notificaciones de que el video se a pausado y cuando acaba el video de que la grabacion se a reanudado.....pero yo no le eh dado a grabar!!!! Creo que mi play o el mando tiene un problema eh mirado en notificaciones por si se podia cancelar la notificacion pero no veo nada....joder esque el manual de ps5 es mazo escueto podrian explicar como y para que es cada cosa.....


Las notificaciones en ajustes -> notificaciones puedes desactivarlas todas o individualmente, y las grabaciones no se puedes quitar puedes reducir la duración a 15 segundos desde ajustes -> capturas y transmisiones
Entonces el disco duro esta grabando cada vez ke juegas en ps5? En ps4 pro si consegui quitar lo de se a pausado el video se a rwanudado el video.....pues no me hace.mucha gracia que grabe si yo no se lo pido sinceramente vaya cagada.....gracias compañero por.la informacion!
6 respuestas