Chassis fan 0 rpm

Buenas a todos.

Hoy me ha dado por poner el Asus Probe para ver que temperatura tenía mi sobremesa en verano, y me ha empezado a sonar una alarma, en la que pone que el chassis fan va a 0 rpm. Googleando he visto que eso se refiere a que los ventiladores de la caja no van, pero me he asomado y si que giran. La bios y el Everest no detectan esos ventiladores, cuando hace un mes o así no daba ningún problema. He abierto el PC y he limpiado los ventiladores (falta les hacía) y he revisado las conexiones, y creo que están todas bien, así que... a alguno se le ocurre cual puede ser el problema?

Muchas gracias [beer]
donde tienes conectado, en la placa base o directamente a la fuente de alimentacion?
si es directamente a la fuente de alimentacion, no te va a detectar ningun chassis fan...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si, pero no tiene sentido que le salte la alarma ahora y hace un mes no.

Desmonta la caja y comprueba que todos los ventiladores están conectados a donde tienen que ir.
Si es la alarma del PC Probe que ha probado hoy, sí que tiene sentido que hoy le suene y hace un mes no ;) pero no sé si el PC Probe tiene ese tipo de avisos.
3 respuestas