Chascazo con curro

Tengo un amigo joyero desde hace 3 o 4 años, pues bien, sabiéndome parada y la situación en la q estoy me ofrece curro para acompañarlo a las ferias de exposiciones de joyería para atender el stand.
1º Me llama ofreciéndome el curro.
2º Luego me llama para preguntarme si tenía disponibilidad absoluta, por el tema de la niña y éso.
3º Me llama al día siguiente para q deje mi cu´rrículum en el mercado de abastos donde tiene una de las joyerías.
4º A los 2 días me llama y me díce q me tendría q kedar a dormír en hoteles porq las ferias son fuera, ( ésto ya lo tenía asumído por lógica aplastante) , pero añade q tendríamos q compartít habitación alegando q si tenía q reservar otra hab para mí sola pues me podría pagar menos. ¬_¬
Ya akí me empiezo a moskear y le dígo a regañadientes q vale q me pague menos pero q como comprenderá, no es normal compartir habitación con el "jefe". [+furioso]

Ya no me llamó más, se conectaba por el messenger y cuando yo le decía q si había sído rollo todo lo del curro y corriendo cerraba la sesión.

¡Lexes, si buscaba chica de compañía q se vaya a un puticlub! [uzi] [uzi] [noop]

Vaya suerte tengo yo con las amistades.
Pues vaya... Piensa que no merece la pena, ni como "amigo" y menos como jefe.

Lo siento porque pierdes un curro bueno para como esta el panorama hoy día, pero con esas "condiciones" mejor esperar otro trabajo mejor.

Salu2
Todos los días entrego, envío y me pateo la ciudad buscando curro y nada.
Acaban de abrir un Alcampo junto a mí y cogen a gente de fuera y nada.
Se me están agotando las vías y me estoy empezando a desesperar un poco porq no tengo fuente de ingresos ninguna.
Bueno, estoy separada y mi ex me da lo q puede porq tampoco tiene curro. [snif]
ninfa escribió:Bueno, estoy separada y mi ex me da lo q puede porq tampoco tiene curro. [snif]

jajajaja que buena
adrisilversun escribió:
ninfa escribió:Bueno, estoy separada y mi ex me da lo q puede porq tampoco tiene curro. [snif]

jajajaja que buena

¬_¬ ¿Y la risa a que viene?
ninfa escribió:Tengo un amigo joyero desde hace 3 o 4 años, pues bien, sabiéndome parada y la situación en la q estoy me ofrece curro para acompañarlo a las ferias de exposiciones de joyería para atender el stand.
2º Luego me llama para preguntarme si tenía disponibilidad absoluta, por el tema de la niña y éso.
3º Me llama al día siguiente para q deje mi cu´rrículum en el mercado de abastos donde tiene una de las joyerías.
4º A los 2 días me llama y me díce q me tendría q kedar a dormír en hoteles porq las ferias son fuera, ( ésto ya lo tenía asumído por lógica aplastante) , pero añade q tendríamos q compartít habitación alegando q si tenía q reservar otra hab para mí sola pues me podría pagar menos. ¬_¬
Ya akí me empiezo a moskear y le dígo a regañadientes q vale q me pague menos pero q como comprenderá, no es normal compartir habitación con el "jefe". [+furioso]

Ya no me llamó más, se conectaba por el messenger y cuando yo le decía q si había sído rollo todo lo del curro y corriendo cerraba la sesión.

¡Lexes, si buscaba chica de compañía q se vaya a un puticlub! [uzi] [uzi] [noop]

alejate de ese tipo de hombres que se aprovechan o mejor dicho quieren aprovecharse de las malas situaciones de los demás.

Cuando dijo lo del hotel ya me lo olia, personalmente me dan asco personas así y si me dejasen [uzi] [uzi] [uzi] sería un placer
Clyde escribió:
adrisilversun escribió:

jajajaja que buena

a que el no tiene porque mantenerla tal vez?? [carcajad]

para mi que la historia es inventada,a esta chica le ocurre de todo...
pedrinxerez escribió:
Clyde escribió:
adrisilversun escribió:
a que el no tiene porque mantenerla tal vez?? [carcajad]

Si tienen una hija en común algo le tendrá que dar no risitas?
Por lo que tengo entendido, tienen una hija en común o sea que el hombre le tiene que pasar una pensión (en teoría), pero vamos, que si quiere meter en caliente el tío este, hay bastantes clubs a los que puede ir a desahogarse.

En cuanto a trabajo, en España siempre ha habido enchufismo y en esta época, más aún.

salu2
Acércate a los servicios sociales, pregunta si pueden echarte una mano, a ver si tienen programas de ayuda o algo, ya que en tu caso, con un hijo al cargo, entras en una situación delicada si te quedas mucho tiempo sin ingresos.

Salu2
Quintiliano escribió:Acércate a los servicios sociales, pregunta si pueden echarte una mano, a ver si tienen programas de ayuda o algo, ya que en tu caso, con un hijo al cargo, entras en una situación delicada si te quedas mucho tiempo sin ingresos.

Salu2

+1000000

Para una madre con hijos siempre hay algún trabajo o ayuda para sobrevivir y criar un hijo en condiciones.

Hasta hay ayudas para los gitanos y extranjeros que no tienen nada (no tengo nada contra gitanos ni extranjeros que quede claro) y no va haber para una madre que encima es española ...

Si no tienes deudas ni hipotecas ni nada raro een países como alemania , francia , españa e inglaterra, suecia no te dejan morir al menos aunque tengas luego que administrar muy muy bien cada centimo.

La verdad es que si dices que solamente vives de algo que te da tu ex y según dices también anda muy apretado pues sinceramente que no me cuadra nada nada.

saludos y suerte :)
Quintiliano escribió:Acércate a los servicios sociales, pregunta si pueden echarte una mano, a ver si tienen programas de ayuda o algo, ya que en tu caso, con un hijo al cargo, entras en una situación delicada si te quedas mucho tiempo sin ingresos.

Salu2

Ya lo he echado tb, tardan 9 meses mínimo en contestar. Con mi ex hay buen rollo por lo q compartímos piso y colaboramos con lo q podemos. He repartído propaganda, hecho trabajos de esteticísta a domicilio, en fin todo lo q me sale, no le hago ascos a nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ejej que pillín no sabe na el cuervo
ninfa escribió: Con mi ex hay buen rollo por lo q compartímos piso y colaboramos con lo q podemos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder con tus historias...
Hokorijin escribió:
ninfa escribió: Con mi ex hay buen rollo por lo q compartímos piso y colaboramos con lo q podemos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder con tus historias...

Mi vida es pa escribir un libro y actualmente, mejor ni cuento viendo la reacción anterior, me lo guardo para mi solita, ésto del curro, es lo más "light" q me está pasando ahora mísmo, así q , casi me rio, no me pasa algo positivo ni por casualidad, pero no me quejo y lo llevo lo mejor q se ,digo yo q algún cambiará. ¡Alegríaaaaaaaaa! [360º]
ninfa escribió:Tengo un amigo joyero desde hace 3 o 4 años, pues bien, sabiéndome parada y la situación en la q estoy me ofrece curro para acompañarlo a las ferias de exposiciones de joyería para atender el stand.

Dile que se lo contarás a su mujer. A ver la gracia que le hace.
GELETE escribió:

Dile que se lo contarás a su mujer. A ver la gracia que le hace.

Está separado, ahora entiendo por q. }:/
Pero ninfa no se iba a morir hace un mes? :O
PD: A ver pa cuando el libro
pedrinxerez escribió:
Clyde escribió:
adrisilversun escribió:

Yo pienso como tu, ya lo dije en otros post de la susodicha, que se aburre mazo, no quiere currar, quiere que la mantengan, quiere hacerse notar e inventa miles de historias pa no dormir, etc. y el unico resumen que puedo decir es uno popular de mis tierras." Cuando el demonio no sabe que hacer con el rabo mata moscas".
ninfa escribió:

Salu2

Ya lo he echado tb, tardan 9 meses mínimo en contestar. Con mi ex hay buen rollo por lo q compartímos piso y colaboramos con lo q podemos. He repartído propaganda, hecho trabajos de esteticísta a domicilio, en fin todo lo q me sale, no le hago ascos a nada.

Nacionalizate ecuatoriana, peruana o colombiana.

No falla
Kasios puede ser algun tipo de esquizofrenia no se yo creo q todo se lo inventa
pedrinxerez escribió:Kasios puede ser algun tipo de esquizofrenia no se yo creo q todo se lo inventa

Puede ser, o algo bipolar, aburrimiento, tonteria...que se yo, ya intenté razonar con ella hace tiempo, y a parte de leer cosas sin sentido, contradicciones y nada ya la di por perdida. Ya sabes que tiene que haber de todo en la viña del señor [angelito]
[

para mi que la historia es inventada,a esta chica le ocurre de todo...[/quote][/quote][/quote]

Yo pienso como tu, ya lo dije en otros post de la susodicha, que se aburre mazo, no quiere currar, quiere que la mantengan, quiere hacerse notar e inventa miles de historias pa no dormir, etc. y el unico resumen que puedo decir es uno popular de mis tierras." Cuando el demonio no sabe que hacer con el rabo mata moscas".[/quote]

Si piensas así de mí, ¿pa q te metes en los hilos q abro, con ignorarme y lísto? :-?
pedrinxerez escribió:Kasios puede ser algun tipo de esquizofrenia no se yo creo q todo se lo inventa

En Internet se llama ATW, clínicamente hablando, sería lo que se llama síndrome de Münchhausen.
No se que problemas tienes con dormir en la misma habitación... yo mismo he trabajado en curros fuera y he dormido en una habitación con algún compañero, y si hubiera sido compañera tampoco hubiera tenido problemas.
Chikilla has pensado en escribir un libro? Te montas cada historia en tu cabeza que no es normal. Debes de estar muy aburrida
Vamos a ver, que por que de vez en cuando habra algun hilo-disparate, no hay que tomar todo por igual, el tema que ha expuesto no es descabellado, simplemente un salido que quiere aprovecharse de su situacion, no hay mas que hablar.

Y si lleva buen rollo con su ex, no veo ningun problema, el padre puede disfrutar de la criatura cuando quiera y sin visitas ni fines de semana, no es usual, pero tampoco es un disparate.

Y sobre el trabajo como ya habre dicho en algun post anterior, yo no se la cosa hasta donde va a llegar, yo antes de meterme donde estoy ahora mismo (cobrando 2 duros) si no reparti 10 curriculum a diario en todos los sitios que se puedan imaginar, no reparti nada, incluso en ciudades a 40 km de la mia, la cosa esta llegando a cotas absurdas, no hay trabajo en ningun lado.

Cheer up!
Faulkner escribió:Vamos a ver, que por que de vez en cuando habra algun hilo-disparate, no hay que tomar todo por igual, el tema que ha expuesto no es descabellado, simplemente un salido que quiere aprovecharse de su situacion, no hay mas que hablar.

Y si lleva buen rollo con su ex, no veo ningun problema, el padre puede disfrutar de la criatura cuando quiera y sin visitas ni fines de semana, no es usual, pero tampoco es un disparate.

Y sobre el trabajo como ya habre dicho en algun post anterior, yo no se la cosa hasta donde va a llegar, yo antes de meterme donde estoy ahora mismo (cobrando 2 duros) si no reparti 10 curriculum a diario en todos los sitios que se puedan imaginar, no reparti nada, incluso en ciudades a 40 km de la mia, la cosa esta llegando a cotas absurdas, no hay trabajo en ningun lado.

Cheer up!

Perdona, pero recuerdo que en un dia abrió 4 o 5 hilos disparate a la vez, y asi cada x dias, muchos de ellos eran copy/paste de un unico mismo hilo de ella misma contando las mismas gili****adas.

Consejo pa la autora de sus propios hilos: Visita al psicologo, neurologo, psiquitra, cura del pueblo (Orientación espiritual), vende el ordenador, sal a la calle, haz deporte, sigue una dieta sana, busca curro de lo que sea (si, si, buscar pero de verdad, no mirar infojobs una vez cada 2 meses, y si tienes que currar limpiando flemas de la calle hazlo), desapuntate de facebook, tuenti, meetic, deja de creer en el principe azul que encontraras via net y te mantendrá, se una mujer del siglo XXI y coge el rumbo de tu vida por los webos. Asi ya verias como no desbariarás mas por estos lares ;)
Kasios escribió:
Faulkner escribió:Vamos a ver, que por que de vez en cuando habra algun hilo-disparate, no hay que tomar todo por igual, el tema que ha expuesto no es descabellado, simplemente un salido que quiere aprovecharse de su situacion, no hay mas que hablar.

Cheer up!

Perdona, pero recuerdo que en un dia abrió 4 o 5 hilos disparate a la vez, y asi cada x dias, muchos de ellos eran copy/paste de un unico mismo hilo de ella misma contando las mismas gili****adas.

Consejo pa la autora de sus propios hilos: Visita al psicologo, neurologo, psiquitra, cura del pueblo (Orientación espiritual), vende el ordenador, sal a la calle, haz deporte, sigue una dieta sana, busca curro de lo que sea (si, si, buscar pero de verdad, no mirar infojobs una vez cada 2 meses, y si tienes que currar limpiando flemas de la calle hazlo), desapuntate de facebook, tuenti, meetic, deja de creer en el principe azul que encontraras via net y te mantendrá, se una mujer del siglo XXI y coge el rumbo de tu vida por los webos. Asi ya verias como no desbariarás mas por estos lares ;)

Punto 1, estoy a dieta sana, punto 2 al psicólogo creo q deberías ir tú porq para seguir entrando en hilos de alguien q no te cae bien o no te gusta lo q escribe da q pensar, haber kién de los dos se abúrre más y punto 3, hace mucho q no creo en príncipes azules y salgo a buscar cúrro taller por taller, comunidades de vecinos, etc, lo de infojobs no sé de dónde te lo has sacado porq ésa sólo es una opción pero patear me he pateado toda Sevilla.
Y no soy de ésas a las q les gusta q nadie las mantenga, yo he estado currando, llevando adelante un taller, una casa y una niña, con lo cual, tampoco sé de dónde te sacas q yo esté esperando a q alguien me mantenga, si no kiero a mi lado un tío ni de goma.
En fin, q te lo hagas mirar q ya cansa y toooooodos los post q he abierto siempre son sobre vivencias, cosas q he vivído yo , el q las crea bien y el q no q me ignore, pero por lo q veo no soy la única a la q han sableado con un curro ficticio.
llevo desde el 2001 compartiendo cosas con eolianos y JAMÁS he tenido un insulto ni una mala palabra para nadie, al contrario , siempre he ofrecido mi apoyo a kien lo haya kerido o necesitado, pero parece q ya no para la mísma gente por akí.
ninfa escribió:
Kasios escribió:

Cheer up!

Punto 1, estoy a dieta sana, punto 2 al psicólogo creo q deberías ir tú porq para seguir entrando en hilos de alguien q no te cae bien o no te gusta lo q escribe da q pensar, haber kién de los dos se abúrre más y punto 3, hace mucho q no creo en príncipes azules y salgo a buscar cúrro taller por taller, comunidades de vecinos, etc, lo de infojobs no sé de dónde te lo has sacado porq ésa sólo es una opción pero patear me he pateado toda Sevilla.
Y no soy de ésas a las q les gusta q nadie las mantenga, yo he estado currando, llevando adelante un taller, una casa y una niña, con lo cual, tampoco sé de dónde te sacas q yo esté esperando a q alguien me mantenga, si no kiero a mi lado un tío ni de goma.
En fin, q te lo hagas mirar q ya cansa y toooooodos los post q he abierto siempre son sobre vivencias, cosas q he vivído yo , el q las crea bien y el q no q me ignore, pero por lo q veo no soy la única a la q han sableado con un curro ficticio.
llevo desde el 2001 compartiendo cosas con eolianos y JAMÁS he tenido un insulto ni una mala palabra para nadie, al contrario , siempre he ofrecido mi apoyo a kien lo haya kerido o necesitado, pero parece q ya no para la mísma gente por akí.

No te responderé mas. Punto 1,2,3,4,5,6....y todos los que quieras, que sea cierto o no (cosa que dudo) todo lo que haces y dejas de hacer, leo los post porque estoy en un foro libre y como puedo leer lo que quiera me tropezaba con los tuyos. Los ultimos entré sin saber que eras tu y al ver que fuistes tu sali como alma que corre el diablo, ya que paso de leerte tus conspi-paranoias pa no dormir, y si, en este mismo hilo lo lei y cuando vi que eras tu y volvias a repetir cansinamente lo mismo ya no pude mas y salté (ya que si posteas aqui libremente yo puedo responder o decir lo que sea bajo normas libremente y si no te gusta ya sabes, sigue viendo salvame deluxe).
Lo de que no quieres que te mantengan no se lo cree ni el tato, porque en cierto post tuyo te contradices, bueno, siempre lo haces, segun te he leido, asi que credibilidad por mi parte CERO, pero oyeeeeee que es tu vida y a mi me la refanfinfla (Ya sabes tu posteas....yo posteo.....asi funciona el foro).
Una cosa es que me meta con las ****** que escribes, y que seas taaaaaaaaan cansina y otra diferente es que yo te insulte a ti directamente (cosa que creo no lo he hecho) y si asi sido mis disculpas. Recomendarte medicos lo hago mas por preocupación que otra cosa, porque si, necesitas ayuda principalmente psicologica, tienes mucho tiempo libre y estar encerrada tanto tiempo en casa no es bueno.
Llevo yo tambien años aqui metido (si tu llevas mas no tienes mas derechos que yo, asi que aqui nadie por antiguedad es mas especial que nadie), y nunca he tenido problemas con nadie, pero fue empezar a leer tus post y pasé de la preocupación, a la sorpresa, y por ultimo a lo cansino, pero nada tu sigue posteando tus cositas (que a tu edad, madre miaaaa), que fans no te faltarán, se feliz.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
relax!!!
31 respuestas