charlie lee esto.

Solo queria comentarte que si Murphy te ha passado el visualizador de videos para la play2 ??? a mi aun no. ;-( igual murphy esta ocupado y no tiene tiempo, yo no se lo que el hace :-) ... :-) , pero si puedes mandale un mail haver si a ti te hace caso por que se ha olvidado de mi ,,,,jeje
-Murphy espero que no te mosquee pero me iria de perlas un visualizador ya que una vez lo tuviera podria colgar en mi futura web en construccion aun ,videos de la play2 y muchas mas cosas. Ya sabes charlie si no te jode mucho en cuanto puedas mandale un mail, muchas gracias. bye.
a por cierto si hos habeis fijado estos dias estoy canviando mi firma personal y me esta haciendo la pirula y cuando quiera va bien y cuando no pues no me sale nada , solo el cuadradillo donde hay la foto / la foto no me sale cortada, sino que no me sale en pantalla , me podriais decir si solo me passa a mi o vosotros tampoco la veis, hos lo agradeceria mucho , tnk´s
Pos a mi me ha llegao hoy BGM, supongo que a ti también estará a punto de llegarte, y si ves que no, pos pídemelo a mi y ya te lo reenviaré.
Aún no me ha dao tiempo de probar nada de lo que me ha enviao, pero siendo de él, fijo que rula de guays (peloteo patrocinado por Charlie S.L. XD )

P.D.: Yo tampoco veo tu foto, sólo el cuadrado blanco con la X.
Guay en cuanto pueda me voy ha visitar la hotmail ha ver si me ha llegado el visualizador y si chuta pos ya te dire alguna cosa , ya que en estos momentos estoy utilizando un macintosh(apple)a por cierto Charlie la firma la he vuelto a subir al server hi ahora 16:39 rula de guays ESPERO QUE SIGA ASI !!!me podrias decir si la ves ?? espero tu confirmacion, vale ??
Originalmente enviado por BGM THE HACK
...por cierto Charlie la firma la he vuelto a subir al server hi ahora 16:39 rula de guays ESPERO QUE SIGA ASI !!!me podrias decir si la ves ?? espero tu confirmacion, vale ??


Pos siento decepcionarte, pq sigo sin ver na de na :-(
NO PAIXA NADA!!!!!!! volvere a probarlo hasta que lo consigue, ya que creo que el problem viene porque al subir la imagen solo , pues el server me la da como un link roto , o alguna cosa parecida. voy a intentar a subir la img. dentro de un documento html, asi de esta forma igual consigo hacer lo mismo que la otra
si la quieres ver aunque a mi no me mola la antigua la puedes ver dentro de lo que es una prueba de una page que he hecho, donde voy a poner varias cosas como, humor,fondos de pantalla, salvapantallas , playstation, fotos, play2 y lo que se me ocurre, p.d. esta pagina no esta hecha , ni esta currada pero si quieres hechar un vistazo passate por
http://www.budracing.cjb.com
ATENCION ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION POR LO TANTO TODO SU CONTENIDO PUEDE SER ELIMINADO O CAMBIADO REPENTIDAMENTE POR ESTO , HOS DIGO QUE SI QUEREIS CURIOSEAR AUNQUE NO ESTE MUY CURRÀ, PUES ADELANTE p.d.el inicio solo es de prueba por lo tanto si alguien de el otrolado no quiere que aparezca que me lo diga a la siguiente direccion (enviar mail)y lo voy a quitar seguidamente sin ningun problema, vale??? aqui lo que tendria que ser un possible logo de mi firma aunque no la voy a poner por que no me mola musho!!

http://www.budracing.cjb.com/bgmlogonegro.jpg
byee!!
[Editado por BGM THE HACK el 21-02-2001 a las 17:18]
yo tengo ese visualizador, no se ke le encontrais de fascinante... kuando tenga time os lo rulo pa kalmar buestra ansia, y al murphy dejalo porke no esta pa estas koñadas :P ggg enga taluego.
6 respuestas