Charla de los Hermanos Russo con Zack Snyder

Charla entre los directores que han trabajado en los eventos de superheroes más tochos de ambos universos recientes de ambas franquicias y para mí, los que mejores peliculas han realizado en los últimos años como Soldado de Invierno, IW o BvS y ZSJL.


Lo que podrían hacer estos tres juntos [boing]
Un truco.

Para activar el "Filtro Snyder": poned el ratón encima del visualizador, abajo a la derecha os saldrán unos iconitos, dadle al del engranaje, luego a Velocidad de reproducción, y ponedlo a 0.25.
considerados como los mejores directores de cada universo


¿En qué universo se considera a Snyder mejor director de algo?
@Ashenbach pues anda que los Russo... Snyder puede gustar más o menos pero es un tipo con una obra reconocible, a los Russo los sacas del MCU y son la absoluta nada y tampoco es que sus aportaciones al MCU sean lo brillantes que son por su talento como directores.
sdlt escribió:@Ashenbach pues anda que los Russo... Snyder puede gustar más o menos pero es un tipo con una obra reconocible, a los Russo los sacas del MCU y son la absoluta nada y tampoco es que sus aportaciones al MCU sean lo brillantes que son por su talento como directores.


Bueno, creo que sus pelis del UCM son de lo mejorcito de todas ellas, no sé hasta qué punto es obra del director, del guión, de los actores, pero vaya, lo que se vivió en Endgame en un cine es algo que no sé si volveremos a ver alguna vez. Como mínimo, eso hay que reconocerselo, digo yo. De Snyder ni siquiera se puede decir que sus pelis sean las mejores de DC.
@sdlt ni te molestes, yo lo tengo en ignorados y sigue acosándome, mira que lo puse fuera del hilo de DC, para hacer la prueba, pues se quejaba de que molestaba mucho poniendo cosas del Snyder Cut y mira como me sigue, luego que hater es un insulto.

Cuando salga la parte dos, ya la ponemos por aquí, para los interesados, aunque parece que a algunos les da igual los videos.

El video habla un poco de sus años como pintor, como fue a una escuela de cine y conoció a sus socios larry fong y clay staub, que es util porque te permite experimentar sin miedo a fracaso, pues las mayors no te dan esa oportunidad, de como cogió bastante experiencia trabajando 10 años haciendo anuncios publicitarios y videoclips, habla del proceso para crear el guion original de la justice league con chris terrio, que utilizaba postits etc, que era muy oscuro y que cuando se estreno batman v superman, le dijeronm que tenia que hacer peliculas más divertidas y aligero bastante el tono, siendo la zsjl un punto medio entre ambas...

También habla un poco del proceso colaborativo para crear los efectos especiales, como dibuja la película en sus libros antes de comenzar a rodar, entre otras muchas cosas, den una oportunidad al video.

Saludos.

edit: @sexto pues tu comentario tampoco aportaba mucho, es igual que el famoso poster fake en el hilo de rebel moon, para crear polémica en el hilo. No es tu caso, ya me lo comentaste, pero si tanta mania tiene alguien a un director, es tan fácil como no entrar a los hilos a decir lo malo que es.

Si al menos veis el video y le criticáis algo del mismo, pues oye, quizás podamos debatir y estar de acuerdo.
Gromber escribió:@sdlt ni te molestes, yo lo tengo en ignorados y sigue acosándome, mira que lo puse fuera del hilo de DC, para hacer la prueba, pues se quejaba de que molestaba mucho poniendo cosas del Snyder Cut y mira como me sigue, luego que hater es un insulto.

Pues en otros hilos no lo sé, pero al menos en este no ha puesto nada fuera de tono.

Yo sí que he puesto lo que he puesto por la coña, pero soy de los que si en este hilo se empieza, otra vez, el debate de Snyder bueno Snyder malo, pasaré de él porque me da mucha pereza.

Y yo siempre digo lo mismo, Snyder es un director con el que, excepto en el Amanecer de los Muertos, que me flipa, no conecto, me parece muy cansino, pesado y odioso.

Con lo fácil que es ver las películas que te gustan y pasar de las que no... (y hablo tanto de Snyder como de Gunn, Hermanos Russo, o DC, Marvel, Star Wars, etc).
Sin embargo, a pesar de todo lo que he dicho, reconozco que yo sí veo todas las películas de Snyder, y por mucho que me ría, veré Rebel Moon. Porque aunque no me guste, siempre me pica la curiosidad.

Pero las guerras de directores y franquicias me dan casi más pereza que las de consolas.

Gromber escribió:edit: @sexto pues tu comentario tampoco aportaba mucho, es igual que el famoso poster fake en el hilo de rebel moon, para crear polemica en el hilo. No es tu caso, ya me lo comentaste, pero si tanta mania tiene alguien a un director, es tan fácil como no entrar a los hilos a decir lo malo que es.

Pero vamos a ver, que estamos en un foro, no hay que tomarse todo tan en serio.
Es que tú mismo has dicho lo de que "y luego hater es un insulto", cuando también sucede lo mismo con fanboy, que en cuanto dicen algo de Snyder, que puede ser una broma (como era mi caso) salís a la defensiva.

En la vida hay que tomarse las cosas con humor, que no estoy insultando a nadie, sólo era un comentario tonto.

Lo del poster, dije desde el principio que no sabía ser era oficial, y que hasta que no lo viese, tampoco me lo iba a creer, pero luego ves el poster oficial o una película suya y pasa parecido. De hecho he llegado a ver carteles (esta vez oficiales, y por supuesto, no todos) de la ZSJL donde "Zack Snyder's" sale en letras más grandes que "Justice League".

Y es que, como fans, lo tenéis que afrontar, es un tío que está encantado de conocerse.
Y oye, que tampoco pasa nada. No es algo malo.


EDITO: Pero deja de editar y pon otro mensaje nuevo hombre de Dios, que ya me han salido 4 o 5 notificaciones del mismo mensaje y no sé qué ha cambiado xD.
Gromber escribió:Acaban de liberar la primera parte, considerados como los mejores directores de cada universo o que crearon los eventos más grandes, teniendo una charla sobre cine.


Snyder mejor director que Richard Donner? En serio?
No merece la pena que discutáis con el, ha venido a soltar su frase pro-movimientarios-snyderitas y a largarse, como hace con la mayoría de sus intervenciones. Luego, le rebates algo (quién lo iba a decir, en un foro de debate, que alguien te rebata algo, inaudito) y te insulta, te ataca y pierde las formas, luego busca la manera de seguir colando su perorata de otras formas, escudándose en tonterías como "es que lo pongo en otro hilo y aun así saltan"...pues hijo, deja de poner sentencias categóricas que no vienen a cuento sobre lo grandioso que es Snyder y tal vez no saltemos.
Patchanka escribió:
Gromber escribió:Acaban de liberar la primera parte, considerados como los mejores directores de cada universo o que crearon los eventos más grandes, teniendo una charla sobre cine.


Snyder mejor director que Richard Donner? En serio?

Vale, Snyder no es mejor que Donner (ni que otros que han dirigido películas de DC), pero los Russo tampoco son mejores que otros que han dirigido películas de Marvel como Raimi en Spiderman, por ejemplo.

Creo que se refería más a lo que es el UCM y el ex-DCU.
sexto escribió:
Patchanka escribió:
Gromber escribió:Acaban de liberar la primera parte, considerados como los mejores directores de cada universo o que crearon los eventos más grandes, teniendo una charla sobre cine.


Snyder mejor director que Richard Donner? En serio?

Vale, Snyder no es mejor que Donner (ni que otros que han dirigido películas de DC), pero los Russo tampoco son mejores que otros que han dirigido películas de Marvel como Raimi en Spiderman, por ejemplo.

Creo que se refería más a lo que es el UCM y el ex-DCU.


Ha hablado de directores de los "universos". Aunque sí, lo he puesto sólo para picar. XD

Si fuera coger el mejor director de cualquier peli de Marvel, Raimi, Kenneth Branagh, Taika Waikiki o incluso el mismísimo Joss Whedon serían muy buenas opciones (aunque las de Thor sean un pestiño, Branagh y Waikiki son muy buenos directores).
¿Snyder mejor director?
Espera, que ahora resulta que Snyder es mal director.

Debe ser que Amanecer de los muertos, 300 y Watchmen son malas películas.
jona_rm escribió:Espera, que ahora resulta que Snyder es mal director.

Debe ser que Amanecer de los muertos, 300 y Watchmen son malas películas.


Amanecer de los muertos es probablemente su mejor obra y es un remake.

Las otras dos...como adaptaciones son horrendas, como videoclips efectistas y fábrica de memes me parecen geniales.
Y sobre la charla en cuestión. ¿Hay algún conenterio interesante?
jona_rm escribió:Espera, que ahora resulta que Snyder es mal director.

Debe ser que Amanecer de los muertos, 300 y Watchmen son malas películas.


La hiperbole de la gente hoy en dia esta por las nubes. Creo que lo peor/mejor que le pasó a Snyder fue coger las riendas de DC cuando nadie quería tocarlo después de hacer por encargo Man Of Steel, unos lo han encumbrado al nivel de dios, y otros solo hacen mofa de su cine, y los dos dan risa/pena verlos.

Es una pena, porque a mi simplemente me gustan sus películas y 300 y Amanecer de los muertos me parecen 2 peliculones, el primero marcó época no jodamos.

Aun asi creo que el no tenia que haber seguido con una probable Man Of Steel 2, el queria su Batman que se le ve que se le daba mejor ese rollo oscuro, pero bueno eso ya, no va a pasar XD

Por la entrevista a mi me parece un tio de puta madre, que se las ha tenido que currar para llegar a donde está la verdad.
Añadida segunda parte de la charla al primer post y editado el texto para no ofender a los haters, aunque creo que ya no quedaba ninguno por venir.

Espero que a alguien le parezca util.

Salu2
jona_rm escribió:Espera, que ahora resulta que Snyder es mal director.

Debe ser que Amanecer de los muertos, 300 y Watchmen son malas películas.

Amanecer de los muertos es de lo mejor que se ha hecho de zombis en los últimos 20 años, eso no te lo discuto.

Pero 300 y Watchmen, aunque visualmente son una pasada, como adaptaciones...
Sobre todo Watchmen, que como película de superhéroes está bien, pero como adaptaciones es un insulto, una de las peores adaptaciones que he visto en mi vida.
A mí es que hasta Sucker Punch me parece un peliculón. BvS directamente está en mi top 3 de pelis de Superhéroes.
OscarKun escribió:A mí es que hasta Sucker Punch me parece un peliculón. BvS directamente está en mi top 3 de pelis de Superhéroes.

Uf, yo con Sucker Punch no puedo eh.

Y te iba a decir que BvS está en mi top 3 empezando por abajo, pero siendo realistas, hay muchas más películas de superhéroes que me parecen peores que BvS.
Eso sí, yo fui de esos que en el cine, en el momento salva a Martha se quedó como:
Imagen
Hay que matizar que con BvS me refiero en todo momento a la versión extendida. Y nunca he entendido las mofas con la escena de "salva a Martha". A mí me parece un momento muy emotivo...
OscarKun escribió:Hay que matizar que con BvS me refiero en todo momento a la versión extendida. Y nunca he entendido las mofas con la escena de "salva a Martha". A mí me parece un momento muy emotivo...


Salva a Martha no. Es el momento "Martha", fue bastante bajón que Batman en ese momento en plan berserker se parara porque escuche el nombre de su madre.
No es el sitio y ya esta muy debatido en el hilo de DC, pero no se para solo porque tengan el mismo nombre.
A ver si mañana me veo la parte que falta de la charla, que de eso va el hilo.
OscarKun escribió:A mí es que hasta Sucker Punch me parece un peliculón. BvS directamente está en mi top 3 de pelis de Superhéroes.


Sucker Punch es el ejemplo perfecto de la filmografía de Snyder. Visualmente es una pasada, pero narrativamente es infumable.
(mensaje borrado)
25 respuestas