Chaqueta "rapera" en Madrid

Imagen

Llevo buscando bastante tiempo una chaqueta como la de la foto (no hace falta que sea igual, sólo quiero una de ese tipo) y nada, no encuentro ninguna "decente".

He estado en "Broncoestilo" (los que sean de Madrid puede que conozcan esta tienda, está en la calle Fuencarral) y sólo tienen algunas Ecko que valen 130-160€. Este precio se me sale de presupuesto, por eso estaba buscando alguna Reebok, ya que son más baratas y de igual calidad.

También he ido a algún Footlocker y sólo he encontrado un modelo que no me ha gustado nada.

¿Alguien sabe dónde puedo comprar una chaqueta así?

Por si os sirve de algo, este tipo de ropa la suelen llevar los raperos (odio generalizar, pero es así).

Gracias. [oki]
Si conoces la tienda Freestyle (Tiempo Libre) justo enfrente hay una tienda que se llama Deep Shop que tienen ropa rapera americana, yo he visto ese tipo de chaquetas por allí lo que no se es lo que te costarán...

Aquí tienes la info por si te sirve:
*Deep-Shop
C/ Santa Isabel nº 7
Madrid - 28012
TFNO: 91 527 75 32
Metro Anton Martin Linea 1
Eso es una beisbolera de toda la vida! :P

Aqui en el Calderon Sports (tienen un monton de tiendas por Madrid) tenian antes bastantes, de equipos americanos (beisbol y Nba).

Y en tiendas como Pull & Bear las tenian tambien, de modelos mas chulos (no equipos), pero como esa tienda cambia la ropa cada mes...

Y si te sobrara el dinero, en cualquier corte ingles, tienen Chevignon, pero son muy caras.
YaW escribió:Si conoces la tienda Freestyle (Tiempo Libre) justo enfrente hay una tienda que se llama Deep Shop que tienen ropa rapera americana, yo he visto ese tipo de chaquetas por allí lo que no se es lo que te costarán...

Aquí tienes la info por si te sirve:
*Deep-Shop
C/ Santa Isabel nº 7
Madrid - 28012

y si no sabes ande esta tiempo libre, segun sales del metro subes la kuesta y donde huela a peskao a la izkierda ;) (no es koña, toda la gente k konozko k va a esa tienda lo dice...)
soak escribió:

y si no sabes ande esta tiempo libre, segun sales del metro subes la kuesta y donde huela a peskao a la izkierda ;) (no es koña, toda la gente k konozko k va a esa tienda lo dice...)

Es cierto, es cierto. Al lado hay un mercado con una pescadería XD
Hace tiempo vi unas cuantas rebajadas en el Alcalá Norte, hoy he ido y ya las habían vendido (lógico :P).

En fin, ya me pasaré por donde ha dicho YaW...

Gracias. ;)
En ebay encuentras ropa ecko a precio cojonudo. Yo no tengo mucha ropa así rapera, visto más en plan urbano-skater ( qué triste decir eso). El caso es que tengo una ecko, me costó unos 48€ rebajada. PEro ahora me quiero llevar una preciosa en ebay. Escribe ecko hoody y en todo el mundo.

Imagen

Imagen

como alguien me levante la puja le rebano el pescuezo. Hay muchas pujas de ese mismo artículo. ME saldrá sobre unos 34.4€ envío incluido, por un paquete tan pequeño y de ese valor no me lo paran en aduanas, y si lo paran que lo paren xD. No es que sea rata... simplemente que no tengo NADA de tiempo para ir de compras, solo lagun sabado a la mañana. A parte, me sale todo mucho más barato. Si quieres que te aclare cualquier cosilla me dices por mp o msn.
Esa ecko esta cojonuda...yo pille una sudadera por 71 € esta misma semana en una tienda fisica.

Por cierto eso de rapero no tiene nada [poraki]
hombre de rapero de rapero no es, es má bien pijilla, en plan pa vestir, esos colores tan bien. Beckahm y así llevaba ecko antes en algunas imagenes vi. Y más jugadores de fútbol les dios una temporada tmb, no sólo es de negratas raperos.
La tuya si !!!! Es de skater y raper... L

La que digo que no es la de los yankees !!!!!!!!!

Oye puedes pedir 2 de esas? jejeje
Wolfstein escribió:Por cierto eso de rapero no tiene nada [poraki]

Puse "Chaqueta rapera" por poner algo, era simplemente para que la gente me entendiese... :P

He visto esta en eBay y me he enamorado de ella:

Imagen

Lástima que sea tan cara (aunque si no se hubiese vendido no sé yo si... :P).
Tambien llamada Bomber o Cazadora, no? :P

Mirar esta Karl Kani es de Alemania y esta en los 21 €...
irar esta Karl Kani es de Alemania y esta en los 21 €...

Yo sólo por el nombre de la marca no me la pondría XD
Todavía no soy capaz de calcular el dinero que deberían darme para llevar encima un letrero que ponga Yakee y una bandera de los EEUU. Si pagas por llevarlo, malo :P
Backlash escribió:

La verdad eske si

Todavía no soy capaz de calcular el dinero que deberían darme para llevar encima un letrero que ponga Yakee y una bandera de los EEUU. Si pagas por llevarlo, malo

La verdad eske si XD

Por cierto, estas chaketillas no veas pa encontrarlas por lo menos fuera d lo k son las tienda raperas, pa k no t cuesten un pastoncete... yo hace poko me compre una con capucha, porke la keria asi, y la encontre despue d hartarme d busca, las habia por otros laos, pero mas del estilo "pijo"...

Saludoxs!
dmox escribió:Tambien llamada Bomber o Cazadora, no? :P

Mirar esta Karl Kani es de Alemania y esta en los 21 €...

No es exactamente eso... :P

Heku escribió:Todavía no soy capaz de calcular el dinero que deberían darme para llevar encima un letrero que ponga Yakee y una bandera de los EEUU. Si pagas por llevarlo, malo :P

Bueno, yo es que no tengo manías anti-EEUU sin fundamento ninguno... :P

EMo-Kun escribió:Por cierto, estas chaketillas no veas pa encontrarlas por lo menos fuera d lo k son las tienda raperas, pa k no t cuesten un pastoncete... yo hace poko me compre una con capucha, porke la keria asi, y la encontre despue d hartarme d busca, las habia por otros laos, pero mas del estilo "pijo"...

La verdad es que tienes mucha razón, hoy he estado donde me recomendó YaW y pese a ser una tienda 'especializada' tenían 4 modelos con tallas a partir de la XL. Luego e vuelto a 'Broncoestilo' y habían traído una Ecko preciosa; eso sí, por 150€. :O

Me gusta bastante esta de la tienda oficial de Ecko:

http://www.shopecko.com/cgi-bin/frontrunner.cgi?ri=111&rc=ECKO&rs=T&ro=T&pln=UL&pid=OUTW&pm=OUTERWEAR&sid=EU119EK&whs=GRR&bu=0&ki=

Tienen mi talla y encima la han rebajado esta misma tarde. Sólo tiene un 'pero': NO ENVIAN FUERA DE EEUU. cawento
Backlash escribió:

Y eso? creo que Kani en Japones es cangrejo, pero no tiene nada que ver, es una marca Americana Oooh
Sigue con tu busqueda...encontrar algo de esas marcas para nosotros es bastante dificil y siempre a precios caros, prueba en los enlaces de esta pagina http://www.4x4hiphop.com o en http://www.fillow.net

Imagen
un colega tenia esa misma solo ke en gris a y yo las he visto en tiendas deportes como base(manzanedo)+
Diox, yo soy Ecko man (a parte de mi nick es geko pero no tie na que ver el parecido) estoy enamorado de esa marca, tengo pantalones, camisetas, sudaderas... el fallo qeu tienen es que siempre ponen el simbolo de la misma forma en el pecho, pero esta muy guapa su ropa, yo llevo la ropa ancha y tal y esa marca tienen unas tallas mogollon de guapas!!!

PD:Tengo una Ecko color calabaza con el letrero en azul celeste y cremallera que es la crema
Wolfstein escribió:Sigue con tu busqueda...encontrar algo de esas marcas para nosotros es bastante dificil y siempre a precios caros, prueba en los enlaces de esta pagina http://www.4x4hiphop.com o en http://www.fillow.net

Imagen

Gracias por los enlaces, pero ahí ya he mirado y no tienen nada.

¿Dónde venden la de la imagen que has puesto?

Como esto siga así, no me compro ninguna.
En Trival en la calle Doctor Esquerdo??? Ahí es ropa toda raperilla y tal, pero no se si lo venderán...
Está cerca de la tienda de manga, anime y demás llamada Arte 9, por si te sirve de algo...
charliefox escribió:En Trival en la calle Doctor Esquerdo??? Ahí es ropa toda raperilla y tal, pero no se si lo venderán...
Está cerca de la tienda de manga, anime y demás llamada Arte 9, por si te sirve de algo...

Da la casualidad de que tengo que ir cerca de esa tienda dentro de poco, asi que aprovecharé para echarle un vistazo y ya de paso entro a la de manga, anime y demás. :P

Gracias por el aviso, charlie.

He encontrado esta lista de tiendas "hip hop":

http://www.hiphopyaik.com/tiendas.htm

En Madrid por lo visto están las siguientes -la que aparece como "X-Large" ahora se llama "Broncoestilo"-:

*AE shop
C/ Bejar, 11
28028 Madrid
Tfno. 91 726 54 08

*Deep-Shop
C/ Santa Isabel nº 7
Madrid - 28012

*Lifestyle
C/ Fuencarral, 73
28004 Madrid
Tfno. 91 429 41 58

*Push the cap
c/ Alondra, 45
28025 Madrid
Tfno. 91 465 99 61

*Tiempo Libre
C/ Duque Fernan Núñez, 4
28012 Madrid
Tfno: 91 429 41 58

*Tribal
C/ Doctor Esquerdo, 33
28028 Madrid
Tfno. 91 725 77 59

*Triburbana
C/ Bordadores, 4
28030 Madrid
Tfno. 91 365 21 47

*World Wide
c/ La Estrella, 4
28004 Madrid
Tfno. 915 229 004

*X-Large
c/ Fuencarral, 43 - local b4
Madrid
Tfno. 91 522 79 81

Lo malo es que no las puedo visitar todas, ya que la mayoría están bastante alejadas entre sí y tardaría demasiado (me desplazo en Metro... :P).
22 respuestas