Chaqueta de cuero a lo Blade

Buenas,

el caso es que el sábado vi a un tipo con la chaqueta de cuero asi larga y por dentro roja, asi tipo a Blade.

Hace tiempo vi por una pagina que tenia muchas cosas asi tb de final fantasy y todo tipo de juegos que vendian la chaqueta esta...aver si podiais recordarmela plz
Bueso escribió:Buenas,

el caso es que el sábado vi a un tipo con la chaqueta de cuero asi larga y por dentro roja, asi tipo a Blade.

Hace tiempo vi por una pagina que tenia muchas cosas asi tb de final fantasy y todo tipo de juegos que vendian la chaqueta esta...aver si podiais recordarmela plz

Pues yo tengo una, bastante larga, con el fondo rojo aterciopelado. Me la regalaron y se de buena mano que la chaqueta costó más de 400€.
ME la puse 1 vez, lo que tardaron en llamarme por la calle MAtrix, Neo, Blade, etc...
Ya no me la he vuelto a poner en 4 o 5 años.... [rtfm]
Estoy pensando en cortarmela, o a ver ahora que me mudo a Europa a ver si allí no son tan Gilipollas. [tomaaa]
yo tengo una (casi 600 €) y de verdad q jode q te griten matrix por la calle
Hablando de este tema, sabeis de alguna tienda por BCN que vendan chaquetas de cuero, que estén bien de precio y que molen mazo? XD

Gracias!
No hace falta tan siquiera que sea de cuero de verdad y que esté bien hecha, ni que tenga el forro interior de algún color llamativo, yo tenía una gabardina negra por las rodillas de cuero sintético (barata barata) y en la facultad me hacía coñitas de Matrix todo el mundo e incluso me la mangaban para hacerse los flipados.

Sí, tíos poniéndose una gabardina de tía para "hacerse el Neo". No me preguntéis.

Busca a una peletería y entérate a ver, que las cosas de cuero ya son de por sí bastante caras y con el cuento de que algo sea "como lo de Final Fantasy/Blade/whatever" te cascan el doble de precio.
ultimamente las peleteria siempre estan en liquidacion por "cierre" (conoco una q lleba asi años [tomaaa] )
pasate pro alguna a ver
si fueras de madrid conozco un par de tiendas en la calle montera bastante baratas
ElChabaldelPc escribió:si fueras de madrid conozco un par de tiendas en la calle montera bastante baratas

Podrías compartir tan interesante información? XD
tipico decir lo de... "mira neo"

aunque para gustos colores, yo nunca me la pondria.
ElChabaldelPc escribió:ultimamente las peleteria siempre estan en liquidacion por "cierre" (conoco una q lleba asi años [tomaaa] )

Esa es una de las estrategias de marketing más cutres que hay. Últimamente se anuncia por CatRadio una empresa (no recuerdo el nombre ni nada) en que el anuncio a grosso modo viene a decir que los peleteros tienen un stock de la leche y por no se que chorrada no le dan salida en Europa por lo que revientan los precios.

Lo dicho, una bobochorrez de estrategia.

Sobre el tema. Una de las más chulas que he visto (forro rojo y cuero negro bueno) fue en el Corte Inglés por 300€ hace unos meses. Si no hubiera sido por la falta de líquido de ese momento hubiera caido.
jaja precisamente al que se la vi le dicen eso y no lo cuenta....

el caso es asi tipo web o algo...

NaN de donde eres? te interesa venderla? mp
Bueso escribió:jaja precisamente al que se la vi le dicen eso y no lo cuenta....

el caso es asi tipo web o algo...

NaN de donde eres? te interesa venderla? mp

Estoy a 15000km, pero la chupa la tengo en España XD

Sabeis si se puede cortar? esque me lo estoy replanteando muy mucho, recortarla algo, para pasar mas desapercibido......
NaN escribió:Estoy a 15000km, pero la chupa la tengo en España XD

Sabeis si se puede cortar? esque me lo estoy replanteando muy mucho, recortarla algo, para pasar mas desapercibido......

en cualquier peleteria te hacen el apaño

pero pideles el cuero q corten, q te van a cobrar igual y si se lo qdan lo revenden ellos
ElChabaldelPc escribió:en cualquier peleteria te hacen el apaño

pero pideles el cuero q corten, q te van a cobrar igual y si se lo qdan lo revenden ellos

Hombre tampoco quitaria mucho, un palmo o dos como mucho....tampoco creo que puedan hacer mucho con eso, unos guantes a lo sumo... :P
NaN escribió:Hombre tampoco quitaria mucho, un palmo o dos como mucho....tampoco creo que puedan hacer mucho con eso, unos guantes a lo sumo... :P

o empalmarlo para hacer otra chaqueta

la cosa esq a ti ese trozo te ha costado bastante dinero (quiza mas de lo q valga el apaño) y ellos te van a cobrar por quedarselo sin darte nada a cambio
a mi me gustan esas gabardinas, lo que pasa eso de que te llamen neo por la calle pues corta un poco
Esa prenda tiene la particularidad que tiene que haber cierta simbiosis entre ella y el propietario.

A la gente que le queda bien, le queda como un guante, y mola. A la gente que no le queda bien, le queda muy mal; rollo neo-wannabe / gótico hortera y lamentable.

Y la proporción es como de 1:1000. A todos los que creéis que moláis o que molaréis con una de estas, un consejo: seguramente no es así.
Zhul escribió:Esa prenda tiene la particularidad que tiene que haber cierta simbiosis entre ella y el propietario.

A la gente que le queda bien, le queda como un guante, y mola. A la gente que no le queda bien, le queda muy mal; rollo neo-wannabe / gótico hortera y lamentable.

Y la proporción es como de 1:1000. A todos los que creéis que moláis o que molaréis con una de estas, un consejo: seguramente no es así.
a mi sinceramente me da igual molar o no molar con eso, quiero decir que mientras me guste a mi como si la gente se espanta
Zhul escribió:Esa prenda tiene la particularidad que tiene que haber cierta simbiosis entre ella y el propietario.

¿y a mi que me importa lo que diga la gente? mientras me mole a mi...
Donde yo estudio un chico tiene una... siempre la lleva en el patio, y por lo visto aun nadie le a dicho nada, suelen ir todos a su bola, ni matrix ni tontadas...

Pero eso si, le queda como el culo, pero que cosa mas fea. No digo la prenda, si no el como le queda, parece una vieja. Y la lleva todos los dias, tiene que ser buena por que lleva como inscripciones o algo asi... pero no se,le queda fatal... eso y ademas lleva unas botas super grandes con los pantolones por dentro... y las botas tienen como chapas de metal por todas partes y ufff k mal.
Eh, que sí, que por mí la gente puede ir vestida con las cortinas de su abuela a modo de túnica. Yo sólo digo que si no te queda bien (8, 9 y hasta 10 de cada 10 casos), es una horterada espantosa, que degenera en engendros como los que describe TromDS.

Hacéos un favor y tened un poco de estilo!
19 respuestas