¿Alguien sabe como diantres se llaman estas chaquetas de traje muy de estilo oriental? Son cerradas casi hasta arriba de todo y tienen un pequeño cuello subido. No se si me explico bien... no puedo poner fotos pues no se ni como se llaman.
Salud
srkarakol
Gran Kajuna
20.696 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Editado 1 vez. Última: 21/03/2006 - 00:32:57 por srkarakol.
Uno de los trajes que tengo de vestir, la chaqueta es con cuello mao, no es como la de las fotos anteriores (que parece que vas a hacer kung-fu o al instituto), te lo comento por si es lo que buscabas. Es lo mejor para no tener que llevar corbata con la camisa
Las primeras las venden en orienttouch.com o en asianideas.com, que son las dos primeras tiendas que aparecen en google al poner "kung fu suit", que es lo que es, un traje de kung fu
srkarakol
Gran Kajuna
20.696 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Pakopakopako escribió:Uno de los trajes que tengo de vestir, la chaqueta es con cuello mao, no es como la de las fotos anteriores (que parece que vas a hacer kung-fu o al instituto), te lo comento por si es lo que buscabas. Es lo mejor para no tener que llevar corbata con la camisa
la que tengo yo no es asi... es de vestir pero sin solapas... vamos como la del chino del bombin de 007
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
srkarakol escribió: la que tengo yo no es asi... es de vestir pero sin solapas... vamos como la del chino del bombin de 007
La mía es parecida a la del hombre de la derecha (lleva botones de traje de toda la vida). Eso sí, mejor llevarla abierta y con camisa que no sea de cuello mao si no quieres parecer un cura
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana