Chaqueta "americana" oriental.

¿Alguien sabe como diantres se llaman estas chaquetas de traje muy de estilo oriental? Son cerradas casi hasta arriba de todo y tienen un pequeño cuello subido. No se si me explico bien... no puedo poner fotos pues no se ni como se llaman.

Salud
chaquetas de cuello mao... yo tengo una...

algo asi???

Imagen
¿Te refieres a algo así?

Imagen

[align=left]Edit: Se me adelantaron XD
[/align]
Exactamente. ¡Gracias!
A mí tb me molan, mismo
Kojimasex escribió:
jajajaaj, podías haber omitido ese dato y veíamos la cantidad de mensajes chorra como éste llovían..
xD

edita tu post y probamos...
Bah llego tarde, creí que decías estas de instituto:
Imagen
Ah, no , este no soy yo XD
Uno de los trajes que tengo de vestir, la chaqueta es con cuello mao, no es como la de las fotos anteriores (que parece que vas a hacer kung-fu o al instituto), te lo comento por si es lo que buscabas. Es lo mejor para no tener que llevar corbata con la camisa [risita]
Las primeras las venden en orienttouch.com o en asianideas.com, que son las dos primeras tiendas que aparecen en google al poner "kung fu suit", que es lo que es, un traje de kung fu XD
Pakopakopako escribió:Uno de los trajes que tengo de vestir, la chaqueta es con cuello mao, no es como la de las fotos anteriores (que parece que vas a hacer kung-fu o al instituto), te lo comento por si es lo que buscabas. Es lo mejor para no tener que llevar corbata con la camisa [risita]

la que tengo yo no es asi... es de vestir pero sin solapas... vamos como la del chino del bombin de 007
Imagen

Es la chaqueta de Bill XD
srkarakol escribió:
la que tengo yo no es asi... es de vestir pero sin solapas... vamos como la del chino del bombin de 007

La mía es parecida a la del hombre de la derecha (lleva botones de traje de toda la vida). Eso sí, mejor llevarla abierta y con camisa que no sea de cuello mao si no quieres parecer un cura :)

Imagen
Neo llevaba algo parecido, no?
13 respuestas