chapuzas ps3? postead las que creeais

porfavor psotear aquí las chapuzas de vuestra ps3... lleva wifi integrado?

la xbox 360 (tengo una), no lleva wifi integrado, hace ruido el lector y lleva un trasnformador que es un caxo trasto de 3 pares de coj....
La ps3 lleva wifi integrado.
No incluye cable para conectarla por alta definición a pesar de ser una consola que se define como tal.
De todas formas el hilo es una estupidez.
me acabo de pillar una xbox 360, y puesto que este hilo en xbox 360 no creo que sea una estupidez... me interesaba saber si lo era en ps3
pomket escribió:me acabo de pillar una xbox 360, y puesto que este hilo en xbox 360 no creo que sea una estupidez... me interesaba saber si lo era en ps3

Osea...nos has engañado para sakar un pelin de informacion no¿? venga coño xD
engaño nada de nada....
Que quieres saber todo lo que le falta a tu consola? ¬_¬ Para que?
nuestras ps3 son perfectas

[oki] [looco]
quizas tengais razon... aunque algo tocho si que es la ps3 y los juegos salen a 60 i pico euros ....

yo si no me la pille fue por el precio... me cauen los p** de mocosoft
Vende la 360 y termina con tu extraña agonía tío XD
Wellcome to dark side XD .
pomket escribió:quizas tengais razon... aunque algo tocho si que es la ps3 y los juegos salen a 60 i pico euros ....

sabes lo que te digo, en todos los sentidos...NO HABLES SIN SABER
pomket escribió:quizas tengais razon... aunque algo tocho si que es la ps3 y los juegos salen a 60 i pico euros ....

si es mas grande es pq será mas buena (ande o no ande, caballo grande) XD XD XD .

Los juegos los puedes pillar nuevos por menos de 50 euros, solo hay que saber buscar (mi ultima adquisicion assassins creed nuevo por 23 euros, a ver si me llega ya).
Es un tocho, eso l sabe todo el mundo, pero la Xbox tambien seria mas grande si llevase la fuente de alimentacion dentro ;) .
toni_23 escribió:Es un tocho, eso l sabe todo el mundo, pero la Xbox tambien seria mas grande si llevase la fuente de alimentacion dentro ;) .

Y si llevara mejor refrigeración... [poraki]
1 punto por la negra... me duele demasiado no tener wifi, eso si es una cagada.. que estamos en el jurásico?
pomket escribió:1 punto por la negra... me duele demasiado no tener wifi, eso si es una cagada.. que estamos en el jurasico?

La Xbox parece que si [poraki] .
Para chapuza, no traer un mando con vibración de serie. Eso sí, luego te lo venden aparte [boing]
toni_23 escribió:
pomket escribió:1 punto por la negra... me duele demasiado no tener wifi, eso si es una cagada.. que estamos en el jurasico?

La Xbox parece que si [poraki] .

de hecho usa un sistema arcáico de bandeja para meter arcáicos DVD´s XD
Sabes la solucion a la basura y te pillas una super piestri con guaifi xDDD

Eso te pasa por no informarte antes, hay que leer antes de gastarse esa pasta, en mi caso tengo una 360 y me jode mucho lo del wifi y el ruido pero me lo aguanto porque tiene mas pro q contras. En el caso de la ps3 me la iba a pillar dentro de poco pero he leido los problemas de lector, no tienes tantos juegos buenos por ahora que compensen a sufrir el sat de sony
Lejump escribió:Sabes la solucion a la basura y te pillas una super piestri con guaifi xDDD

Eso te pasa por no informarte antes, hay que leer antes de gastarse esa pasta, en mi caso tengo una 360 y me jode mucho lo del wifi y el ruido pero me lo aguanto porque tiene mas pro q contras. En el caso de la ps3 me la iba a pillar dentro de poco pero he leido los problemas de lector, no tienes tantos juegos buenos por ahora que compensen a sufrir el sat de sony

Yo solo cno el metal gear y su online...me conformo
Lejump escribió:Sabes la solucion a la basura y te pillas una super piestri con guaifi xDDD

No quiero ofenderte, pero estoy harto de oír esa frase. Todos los que queréis pillaros la PS3 y venís aquí a que os digamos cosas buenas de la PS3, siempre acabáis diciendo que no, por los problemas de lector. Los problemas de lector pasan 1 cada 10.000, y en el mayor de los casos en la PS3 de 60GB, poquitos casos de problemas de lector he visto yo en PS3 de 40GB.

Igual que hay problemas de lector en la PS3, nombramos las famosas luces rojas de Xbox, y el sobrecalientamiento que ésta mismo tiene, se calienta más que la PS3 y de ahí se producen las luces rojas, ¿o me estoy equivocando? Si es así, que alguien me corrija, pero vamos, yo creo que ahora es el mejor momento para cogerse la PS3, vienen exclusividades y multis muy muy buenos.
seergioo escribió:

No quiero ofenderte, pero estoy harto de oír esa frase. Todos los que queréis pillaros la PS3 y venís aquí a que os digamos cosas buenas de la PS3, siempre acabáis diciendo que no, por los problemas de lector. Los problemas de lector pasan 1 cada 10.000, y en el mayor de los casos en la PS3 de 60GB, poquitos casos de problemas de lector he visto yo en PS3 de 40GB.

Igual que hay problemas de lector en la PS3, nombramos las famosas luces rojas de Xbox, y el sobrecalientamiento que ésta mismo tiene, se calienta más que la PS3 y de ahí se producen las luces rojas, ¿o me estoy equivocando? Si es así, que alguien me corrija, pero vamos, yo creo que ahora es el mejor momento para cogerse la PS3, vienen exclusividades y multis muy muy buenos.

Esto...1 de cada 10.000? ni de coña, son muchas más, yo estoy harto de leer por todos lados temas de PS3 reventadas. Lo que sí es cierto es que normalmente son las de 60 gigas.

Yo creo que el mejor momento para comprarse PS3 será cuando dichas exclusividades existan de verdad y no en forma de cinemática.

Y ojo que no tengo nada en contra de PS3, es más, me haré con una en breve, pero las cosas, como son.
23 respuestas