¿Chapa y Pintura Barata en Sevilla?

Buenas... resulta que al fin he heredado el Peugeot 206 que tenemos... el caso es que tiene unos cuantos golpes, de los malditos todo-terrenos que aparcan al tacto, así como las puertas al abrirlas, a parte de que una puerta fue pintada por lo que fuera, era un coche de segunda mano, y ahora está anaranjada, el coche es rojo. Y bueno, también ha habido un par de incidentes con los ciervos de mi tierra, cosa de mi hermano.

Tenía pensado en que me arreglaran los golpes y lo volvieran a pintar entero, supuestamente mi padre se ha encargado de "arreglarlo" un poco, porque ya tenia algun problema en los pilotos, pero no se si se habrá encargado de dichos asuntos, por el precio que suele acarrear en un taller.

Por eso, a ver si podeis decirme de algun sitio que fuera barato en Sevilla, he oido que en los talleres que se encargan de los modulos profesionales también se hace, y que es mucho más barato, aunque a saber como queda... en realidad es un poco por orientarme, por si pudiera ahorrar para dejarlo bien, aunque eso, depende del precio, porque ya es un coche con sus años, y casi lo mismo te sale más a cuenta comprar uno.
1 respuesta