Chaos Rising la nueva expansión para Dawn of War II

Chaos Rising será el nombre de la expansión para Warhammer 40,000: Dawn of War II. Un capitulo independiente desarrollado por Relic y publicado THQ durante la primavera del 2010.

Chaos Rising continuará la campaña para un jugador de Dawn of War II aumentando el nivel de 20 a 30 e incluyendo un nuevo ejercito, los Chaos Space Marines. Se ampliarán también las opciones multijugador.
Pues como quieran meter todos los ejercitos habraá 10 expansiones.
La verdad es que DoW2 no me gusto tanto como el uno. ¿Haber qué sale?
Estaba claro que se guardaban 3 o 4 skin.s.. digo nuevos ejércitos para sacarnos más pasta.
cuando leo la noticia pienso:Bien! por fin la expansion para mi querido DOW2....

entonces... WTF! Solo una raza nueva! y encima para mas delito los marines del CAOS!!! (que originales)

preferiria seguir esperando y ofrecer un poco mas de contenido... con la de facciones que podrian incluir,que menos que dos o tres y darle un poco de variedad a la cosa... aunque es pronto para sacar conclusiones,a ver en que queda...

en fin,con el DOW1 paso lo mismo
Traficante escribió:en fin,con el DOW1 paso lo mismo

Si pero no compares la guardia imperial del "Winter assault" con los marines del caos XD
GusK escribió:
Traficante escribió:en fin,con el DOW1 paso lo mismo

Si pero no compares la guardia imperial del "Winter assault" con los marines del caos XD

Para mi es lo mismo... que ahora sea un ejército un poco más importante en la trama como puede ser el Caos no significa que vayan a hacer lo mismo que en el DoW I

A mi ya no me pillan, ni de coña voy a sablarme yo cada vez que salgan nuevas expansiones, esto es un cachondeo.

Que me dicen que introducen 3 razas más (que no es nada del otro mundo) pues me lo compro. Pero a raza por Cd, se hacen el negocio del sigo, y a mi como el DoW II no me ha gustado para nada (OJO es un opinión personal) pues no veo por qué voy a comprar más... en fin que es para sacar más y más dinero.

Saludos!
A ver cuanto vale... 1 sola raza nueva me parece un poco rata. Y ya que estan podian poner a la guardia imperial como ejercito seleccionable, en el DoW1 yo me lo pasaba pipa con ellos :)

Aun asi hasta que no saquen los Tau no estare contento XD
este me lo pillo seguor del dow1 me pille todas las expansiones me encanta esta saga
Se veai venir a la legua...vivimos la era de las expansiones y los DLC...y si su primera parte ya tenia...4 juegos??? Bueno, 3 juegos y una expansion (porque Dark Crusade y Soulstorm son independientes)...

Para eso te esperas a que dejen de sacar "expansiones" y te pillas la ultima a precio reducido o una complete collection barata. Vaya, yo no he jugado al 2 aun, pero tengo colegas con los que juego al 1, que dicen que es una cacota gorda (opinion no personal, pues no lo he catado), que apenas controlas escuadras, ya ni un ejercito...

Y el multi al parecer tiene o un mapa(WTF???) o to pocos mapas...yo que se...

Prefiero seguir con el Soulstorm (en multi exclusivamente), aunque para mi desde el Dark Crusade se cargaron la compensacion entre ejercitos...TELA...pero bueno...

Salu2
8 respuestas