Lo que si que es verdad es que el cuerpo genera una capa en la piel y pelo, que protege la piel, contra virus y bacterias, y demases.
El pelo, tiene su propia grasa natural, lo que pasa es que algunas personas tienden a tener bastante mas de lo normal, y tienen el pelo grasiento...
Por cierto, el que se tenga que quedar calvo se quedara antes o despues, conozco gente que a los 16 tenian unas entradas de la ostia, y yo por ejemplo tengo pocas entradas pero tengo el pelo muy fino y debil...
Vamos, que cada vez que paso por la duxa la dejo atascada xD.
Pues bien, yo no uso jamas gomina, mayormente porque no me gusta lo acartonado que me lo deja, pero bueno.
Lo de las vitaminas son chorradas, puede que esas gominas sean mas agresivas, pero ten por seguro que las vitaminas "artificiales naturales" no funcionan...no te van a salvar el pelo ni nada.( y tampoco las que te tomas con los crispis, ni con los biofrutas, ni nada de nada.)
Lo dicho, salvo que tengas necesidades obligatorias para lavarte el pelo, como que estes trabajando y se te ponga el pelo echo una mierda y te tengas que duxar y lavar el pelo por webs, lavarse el pelo cada 2 dias no hace daño a nadie.
Y lo mismo de ducharse todos los dias con jabon...no es bueno, pero a los sobacos no creo que le pase nada por darle duro xD.
Saludos!