Championship Manager 4, si es que soy un as

Pues pedazo de temporada, joder, es que soy una máquina joder [poraki]

He ganado la liga en la primera temporada, y en la segunda, pues mirad vosotros mismos :-|

Imagen

Además he ganado la Champions y la Copa, ale, temporada completa [beer]
yo tb gane la liga con el Barça la primera temporada y ahora estoy en la 2ª temporada. ya no voy a kedar invicto en liga como tu pero todavia aspiro a ganar todos los titulos. [looco]

PD: en mi primera temporada el Betis tb kedo 2º y tuve ke sudar la gota gorda para ganarles la liga. meten muchisimos goles y veo ke en tu 2ª temporada siguen por el mismo camino. no se es algo extraño. ¬_¬
oye como ago para no tener k esperar a ke el ordenador piense todos los resultaos?


y para ver solo el resultao del partido de mi ekipo y no tener k tragarme el partido?=
Con TODO el respeto del mundo, no le veo mucho merito a eso. En CM (cualquiera de la saga) lo mas bonito es cojer un pequeñisimo equipo de cualquier pais, e ir pasando años subiendo, cambiando de equipos, descubriendo promesas etc. Conozco quien ha ganado TODO lo ganable a nivel de club con un equipo tal como el Auxerre. Realmente el es un maestro, y como a los verdaderos fans de CM , no le parece de tanto merito ganar cosas con equipazos como el Barça.

Un saludo :)
Si juego con el Barcelona, e spo varios motivos:

En la relidad mi equipo va como el culo, y me gusta verle triunfar en un juego X-D

Y segundo, llevo jugando al CM desde que salió la versión italiana de la temporada 94-95, y siempre empiezo con uno grande, para cojer el sistema de juego y eso, siempre he acabado pillando un equipo pequeño y lo subo ;), ya se de sobras que con un equipo grande vas a por los cuatro cracks de turno y a otra cosa...

PD: Mi hermano hizo campeón de europa al Gimnastic de Tarragona con el del año pasado xDDD
Pues yo lo he desinstalado, y he vuelto a instalar el 2001/2002.

Hasta que no vayan por el enchacement pack 25 no pienso volver a instalarlo. Con cada parche que sacan solo arreglan un 1% de los bugs que tiene (con 1% soy generoso)

Encima acaban de sacar parche, y meten mas bugs (el exceso de lesiones), no hay manera de vender jugadores, me va superlento, y lo del partido en 2D, la verdad no es nada del otro mundo.
5 respuestas