Champions Online retrasado a septiembre

Champions Online, el próximo MMORPG de superheroes de Cryptic Studios, ha visto retrasado su lanzamiento del 14 de julio al 1 de septiembre de 2009.

Bill Roper, productor ejecutivo y director de diseño del estudio justifica el cambio:

Para un MMO, es crítico que el lanzamiento se haga en condiciones óptimas. Gracias al constante diálogo con los representantes de la comunidad de betatesters, descubrimos que para implementar ciertas funciones que todos consideramos importantes, el desarrollo de Champions Online requeriría más tiempo. Así que vamos a dárselo.
el desarrollo de Champions Online requeriría más tiempo. Así que vamos a dárselo.


Me gusta esa frase, si todos hicieran lo mismo no comeríamos bugs tipo far cry 2 en 360, por poner un ejemplo.
Lo que tendrian que hacer es dar betas a gente que realmente este interesada en el juego, y que haya jugado a otros titulos de la casa, y los haya adquirido, en vez de lo tipico de dar las beta keys x sorteo, y que luego la gente se dedique a venderlas y demas, xq luego salen chufas como las que se estan viendo ultimamente, y has de acabar jugando al wow... x no haber otra cosa o ser algo excesivamente minoritario y juegas siempre con la misma gente..
cocko escribió:
el desarrollo de Champions Online requeriría más tiempo. Así que vamos a dárselo.


Me gusta esa frase, si todos hicieran lo mismo no comeríamos bugs tipo far cry 2 en 360, por poner un ejemplo.


La frase como declaración de intenciones no está mal, pero viniendo del amiwito Roper (alias "vayatruñoelHellgate"). Como que no me fío... Hellgate:London un juego retrasado hasta la saciedad para acabar siendo un auténtico fracaso...

En resumen, para mi este tio = Credibilidad 0

Saludos!!!

PS: my first post here @_@
3 respuestas