Champions of Norrath

alguien a conseguido grabar ya el Champions of Norrath.

Creo k es DVD9 alguien lo sabe.
si, si q es doble capa... y tal y como estan los precios de los DVD9 y el precio del juego.....
hazlo con el hd loader y hdl dumb hay un tutorial muy bueno aqui en el foro dde scene
A mi me funciona. Lo tengo grabado en un dvd+r dl ridata de 2.4x y si que me funciona, ********


Editado:

Leete las normas antes de postear:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Si has conseguido grabarlos dinos cómo lo has hecho, no solo el disco que has utilizado.

Creo que no es un doble capa, ocupa 3´99Gb, no se deja grabar (he preobado con alcohol, nero y record now).
Le he quitado a carpeta de las pantallas de carga en inglés y no carga...
no podemos dejar que nos gane!!!!!!!!!
colaborad!!!!!!!!!!
Hola. Un saludo a todo el mundo.
Anteayer entré en este foro buscando infomación sobre copias de seguridad de juegos de PS2 en doble capa. Creía que no funcionaban, pero leí en algunos threads a gente que asegura que si, en concreto del Champions of Norrath, lo que me animó a hacer el experimento... (conseguir posavasos de 9 euros echa a uno para atrás!!).
Como tengo el juego, que casualmente también tienen en el Blockbuster, fui a coprar un Verbatim de 8,56 gigas, el único de doble capa que he podido encontrar y me puse manos a la obra....
El Champions of Norrath es un juego de doble capa, seguro. El explorador de Windows solo ve 4GB y pico (la primera capa?), pero visto desde un programa de grabación como el Alcohol o el Nero que acceda a la segunda, muestra un total de 7GB y pico.
Mi primera idea era hacer una iso con el Alcohol 120% y luego tostarla, pero no recuerdo donde he leído que existe la teoría de que la distribución de datos en cada capa debe ser la misma que en el original para que la copia funcione. Por lo que entendí, al grabar una iso, hecha en casa o bajada de la red, el programa de grabación llena totalmente la primera antes de grabar en la segunda, alterando la distribución original si ésta no era así. Esto me hizo cambiar de opinión: con mis escasos conocimientos sobre el tema pensé (y no sé si tiene fundamento) que si hacía una copia al vuelo, el salto de capas se haría en el momento adecuado y no a voluntad del software... Así que eso es lo que hize finalmente: una copia al vuelo con el Nero 6.6.0.1 ... El lector era un DVD Philips DROM 5016 y la grabadora una Sony DVDRW 700A con la última? revisión del firmware (VY06) que soporta 'bitsetting' (creo que esto también es importante). En los ajustes de grabación estaban las dos casillas activadas (modo de alta compatibilidad y escribir leadout extendido en la segunda capa, o algo así).
Resultado después de su buen rato: La copia de seguridad funciona a la primera sin ningún problema !!! (Mi PS2 es una v7 con un DMS3 v2 con la penúltima actualización del firmware).
Pero no se puede cantar victoria aún, he leído por aquí en otro thread que la cosa puede petar cuando el juego necesite acceder a la segunda capa, que no sé, ni puedo saber cuando ocurre, o si ha ocurrido ya, por eso digo que no sé si estoy dando buenas noticias.
De momento llevo unas 5 horas de juego con todo ok, pero para confirmar que la cosa funciona, debería acabarlo entero con la copia de seguridad, cosa que tardará muuuucho en suceder.
En fin, perdonad por la parrafada (no sé contar las cosas con menos palabras) y espero que sirva de ayuda...
Otro saludo y hasta luego.
Se me olvidaba... uso Windows XP SP2 en una partición NTFS.
Pues lo he grabado con el alcohol 120% en dos dvd-r emtec a 2x
pimopeli ¿Cómo lo has dividido en 2 DVD el juego con el alcohol? ¿Te funciona el segundo DVD bien?
yo tambien lo quiero saber.
Yo lo he ripeado a 2 dvd con el método que explica reqtools(porque tengo una ps2 slim y el juego no tira en usbadvance ni cambiando las dnas).

El primer dvd va perfecto, pero el segundo no me sale de 4,35 gb, me sale mayor de 4,36 y eso no cabe en un dvd, de hecho el cd/dvd generator no acepta crear la imagen de algo tan grande.

¿Qué está sucediendo con el segundo disco?¿Qué cosas puedo quitar del segundo disco para que entre en 4,35 gb sin que casque el juego?
9 respuestas