Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
68%
32
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 47 votos.
Lee_Chaolan escribió:Coño que grande el tío ese de ESPN poniendo al Glorioso en su sitio [qmparto]


Alabando a escoria, así vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


@hh1

Cuando fiche por el Madrid voy a comprar 3 camisetas de Mbappé.
Una para mi, otra para el primo del jeque y otra para ti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Coño que grande el tío ese de ESPN poniendo al Glorioso en su sitio [qmparto]


Alabando a escoria, así vamos.


Sois vosotros los que dais la tabarra con el extorsionador estampa Ferraris [hallow]
Jhonny_palillo escribió:Ramos se está preparando XD XD

Imagen

Pienso en un cabezazo suyo en el minuto 93 del partido de vuelta con la eliminatoria empatada y me entran sudores fríos.

Sería la ley del ex más cabrona de la historia.
Lee_Chaolan escribió:
pollazoro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Coño que grande el tío ese de ESPN poniendo al Glorioso en su sitio [qmparto]


Alabando a escoria, así vamos.


Sois vosotros los que dais la tabarra con el extorsionador estampa Ferraris [hallow]


No te hagas más daño.
DaniGonmoda escribió:Hombre, claro, que Florentino no es mafioso. [looco]
Y el Madrid no es rico por aprovecharse de los equipos pobres de la liga tampoco. [looco]

La diferencia entre PSG y Madrid/Barça solo la ven los aficionados de Madrid/Barça, ni más ni menos.


Será mafioso en su casa, con su empresa y luego en el Madrid moviendo hilos y contactos de su vida empresarial, eso no creo que lo discuta nadie, pero no inyectando millones al Madrid fuera de las normas del fairplay.

La diferencia es bastante grande, el Barsa por intentar seguir el ritmo se ha arruinado y el Madrid por no arruinarse no ha podido seguirlo.
Para que se entienda la diferencia, hacer lo del PSG supondría que en los presupuestos generales del estado una partida de 180mill iría para el Madrid o para el Barsa por publicitar el país. O de otra manera más parecida (aunque no podría por ser club y no SAD), que el Madrid cogiese 180mill de la caja de ACS para fichar y en vez de declararlo como ampliación de capital donde sólo una parte se puede utilizar para fichar, lo declarase como publicidad para aprovecharlo todo.

Como verás, tan igual no es.

Lo de que el Madrid es rico por aprovecharse de los pobres...habría que cogerlo con pinzas porque se le puede dar la vuelta y decir que igual el resto de equipos no son más pobres gracias a lo que generan Madrid y Barsa fuera de España...
jfdeza escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, claro, que Florentino no es mafioso. [looco]
Y el Madrid no es rico por aprovecharse de los equipos pobres de la liga tampoco. [looco]

La diferencia entre PSG y Madrid/Barça solo la ven los aficionados de Madrid/Barça, ni más ni menos.


Será mafioso en su casa, con su empresa y luego en el Madrid moviendo hilos y contactos de su vida empresarial, eso no creo que lo discuta nadie, pero no inyectando millones al Madrid fuera de las normas del fairplay.

La diferencia es bastante grande, el Barsa por intentar seguir el ritmo se ha arruinado y el Madrid por no arruinarse no ha podido seguirlo.
Para que se entienda la diferencia, hacer lo del PSG supondría que en los presupuestos generales del estado una partida de 180mill iría para el Madrid o para el Barsa por publicitar el país. O de otra manera más parecida (aunque no podría por ser club y no SAD), que el Madrid cogiese 180mill de la caja de ACS para fichar y en vez de declararlo como ampliación de capital donde sólo una parte se puede utilizar para fichar, lo declarase como publicidad para aprovecharlo todo.

Como verás, tan igual no es.

Lo de que el Madrid es rico por aprovecharse de los pobres...habría que cogerlo con pinzas porque se le puede dar la vuelta y decir que igual el resto de equipos no son más pobres gracias a lo que generan Madrid y Barsa fuera de España...

No se, a mi me parece igual de feo ser mafioso en una cosa y ser mafioso en otras. El fairplay de la liga y la uefa no lleva tanto tiempo en el mundo del futbol como para decir que Madrid y Barça han conseguido su fortuna respetando ese fairplay financiero.

Respecto a lo segundo, estoy seguro de que si en la liga no estuvieran Madrid y Barça, surgirían otros equipos que a la larga acabarían creciendo tanto como ellos. Es como decir que si no fuera por los otros equipos el Madrid y el Barça tampoco generarían lo que generan porque solo jugarían 2 partidos al año.
Por mucho que a nivel de marketing generen más, para eso ya tienen los ingresos de marketing cada uno, el reparto es absurdo porque lo que se vende en el reparto son los derechos de los partidos de la liga en conjunto.
DaniGonmoda escribió:No se, a mi me parece igual de feo ser mafioso en una cosa y ser mafioso en otras. El fairplay de la liga y la uefa no lleva tanto tiempo en el mundo del futbol como para decir que Madrid y Barça han conseguido su fortuna respetando ese fairplay financiero.

Respecto a lo segundo, estoy seguro de que si en la liga no estuvieran Madrid y Barça, surgirían otros equipos que a la larga acabarían creciendo tanto como ellos. Es como decir que si no fuera por los otros equipos el Madrid y el Barça tampoco generarían lo que generan porque solo jugarían 2 partidos al año.
Por mucho que a nivel de marketing generen más, para eso ya tienen los ingresos de marketing cada uno, el reparto es absurdo porque lo que se vende en el reparto son los derechos de los partidos de la liga en conjunto.


Cuando digo que es mafioso, yo me refiero a cómo actúa, tirando de influencias, moviendo hilos, aprovechando cualquier oportunidad para hacer negocio etc... no al mafioso delincuente de blanqueamiento de dinero y libro contable B xD. Florentino me parece un empresario de los sucios, de los que había antaño, de los que tienen una cara para el público pero que por detrás se mueven en el límite.
En cuanto al Madrid o al Barsa poca Mafia se puede hacer cuando son clubes deportivos, de los socios, no pueden lucrarse y su presidente no tiene sueldo. Cualquier presidente de equipo SAD puede ser más mafioso que los de Madrid o Barsa sin que nadie se de cuenta.
El Madrid y el Barsa habrán ido al límite en lo que sea, pelotazos con venta de propiedades y demás por ejemplo, pero por ley (no por fairplay) no pueden meter capital de ningún sitio, no pueden llegar Florentino o Laporta y decir que de sus empresas meten 200mill para aumentar su presupuesto anual, por eso todo se hace con créditos en cuanto necesitas un poco de dinero que te pueda descuadrar. Se han hecho ricos porque eran grandes desde que se fundaron, tenían más propiedades, más público, más ventas y mejores resultados deportivos que les han permitido tener más ingresos desde el día 1, Florentino vio el salto cuando empezó con los galácticos y como a todos los niveles (desde clubes humildes, pasando por jugadores, hasta las propias FIFA UEFA) empezaron a llenarse las manos de dinero, han dejado que esto siga sin poner remedio al batacazo que está llegando, porque al final... que se lo coma el siguiente mientras yo me lo llevo calentito.

A lo segundo, si no surgieron antes de que esto se hiciese negocio ya es tarde, ahora mismo sería más fácil que salieran otros 20 equipos para echar pachangas a que uno de los que hay llegase a ser lo que Madrid o Barsa a nivel mundial. A no ser que venga un jeque, lo compre y empiece a quemar dinero claro.

El reparto es justo pero es malísimo si se quiere fortalecer la liga. Es justo porque no creo que nadie discuta que si cada club vendiese sus derechos de tv por separado, sería incluso más sangrante la diferencia que ofrecerían las tv por unos y por otros y no creo que al Madrid y al Barsa les cayese menos de lo que les cae ahora.
Todo el mundo dice que si el reparto de la liga inglesa y demás, los únicos equipos fuertes de inglaterra son los que se la sudan los derechos de tv porque tienen un jeque detrás, no hay más. Si tuviesen que vivir de ese reparto no podrían competir fuera porque cualquier equipo de media tabla le podría levantar un fichaje a los de arriba.

Para mí la única manera de arreglarlo todo es sacar unas normas iguales para todas las ligas que estén en competiciones UEFA, no hay más, que cada liga haga y deshaga a su antojo hace que todo el futbol se esté yendo a la mierda para poder mantener en la picota a los 5-6 equipos de siempre y si la solución es dejar que entren jeques a enfrentar sus fortunas esto explotará más pronto que tarde.

He dicho [360º] . Que menudo tocho me he sacado de la manga xD.
srkarakol escribió:@Nepal77 sabes que perdiste la apuesta, no?? [sati]

Te debo una invitación.
Lee_Chaolan escribió:Coño que grande el tío ese de ESPN poniendo al Glorioso en su sitio [qmparto]

Ese ya llevo amuchas del estilo.
Tiene un problema serio.
Trans erio como que solo ha soltado soplapolleces sin tener ni puñetera idea de la historia.
17 años de dictadura de tiró el Madrid para ganar una liga...
Y que digan soltando semejantes gilipolleces es que es de traca.
Mientras el AT.Aviación inflado a títulos,y el Barça también con varias recalificaciones e insignias a Franco.
Hay que ver cómo se puede llegar a tergiversar tanto la historia para ej se crea que fue al contrario de lo que fue.
Increíble.
Pero ha que gente de fuera que ni tiene ni zorra hable de ello, es que la tienen metida bien adentro.
Qué gente así cobre por ser periodista ,me parece increíble.

@DaniGonmoda
El dinero que tienen Madrid o Barça no viene de la nada.
Viene de años de historia y títulos, esos generan aficionados h esto dan un gran marketing.Cuanfo hay un gran marketing, vendes.
Eso apoyado por afición local de grandes ciudades con numerosos habitantes/seguidores.
Es muy complicado que otro club de España surja a esos niveles si estos dos no existiesen.
Es más, la ley ha bajaría de nivel a liga nivel Portugal y gracias.
Efectivamente, difamando continuamente sin consecuencias. Miente que algo quedará, y mira si ha quedado. Te cuentan lo que quieres escuchar y con eso que te quedas.

El que se haya molestado en buscar solo un poquito, sabrá que el equipo de Paco era el Atlético de aviación, de hecho, el Madrid estuvo a punto de desaparecer.

Pero vamos, que parte de culpa no deja de ser del Madrid. También te digo. Es lo que me jode.
pollazoro escribió:Efectivamente, difamando continuamente sin consecuencias. Miente que algo quedará, y mira si ha quedado. Te cuentan lo que quieres escuchar y con eso que te quedas.

El que se haya molestado en buscar solo un poquito, sabrá que el equipo de Paco era el Atlético de aviación, de hecho, el Madrid estuvo a punto de desaparecer.

Pero vamos, que parte de culpa no deja de ser del Madrid. También te digo. Es lo que me jode.

Nunca salen a desmentir ni a defenderse.No lo entiendo.

Coño, que tengo a más de un amigo del Atleti que te salta que el Madrid es lo que es y ha ganado tanto por Franco .
Que lo diga uno del Atleti... [facepalm]
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ramos se está preparando XD XD

Imagen

Pienso en un cabezazo suyo en el minuto 93 del partido de vuelta con la eliminatoria empatada y me entran sudores fríos.

Sería la ley del ex más cabrona de la historia.

Eso sí no se desmonta antes del partido.
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ramos se está preparando XD XD

Imagen

Pienso en un cabezazo suyo en el minuto 93 del partido de vuelta con la eliminatoria empatada y me entran sudores fríos.

Sería la ley del ex más cabrona de la historia.

Ya quisiera Ramos poder saltar así ahora. A ver si juega.

HH!!
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ramos se está preparando XD XD

Imagen

Pienso en un cabezazo suyo en el minuto 93 del partido de vuelta con la eliminatoria empatada y me entran sudores fríos.

Sería la ley del ex más cabrona de la historia.

No se te olvide la que nos liaron Morientes o Morata....
sanray escribió:
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ramos se está preparando XD XD

Imagen

Pienso en un cabezazo suyo en el minuto 93 del partido de vuelta con la eliminatoria empatada y me entran sudores fríos.

Sería la ley del ex más cabrona de la historia.

Ya quisiera Ramos poder saltar así ahora. A ver si juega.

HH!!


Que no saltará asi al ver el ingreso en su cuenta corriente [+risas] [+risas]
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ce-league/

Si esto pasa con la champions sera divertido ver si actuan igual xd
DaniGonmoda escribió:estoy seguro de que si en la liga no estuvieran Madrid y Barça, surgirían otros equipos que a la larga acabarían creciendo tanto como ellos.


Si fuera así, en alemania no estaría solo el bayern, o en francia el psg hubiese pintado mas antes de la llegada de los petrodólares.

Sin madrid o barcelona habrían otros dos equipos mas en europa, pero los que están tendrían que currarse muchísimo, pero muchísimo ese músculo. No llega solo porque existan vacantes para equipo grande en una liga.

Lo que propones es como decir que los existos puntuales de equipos de segunda fila no se mantienen por culpa de los grandes, y no por culpa de que no hay músculo.
Tiene polvo el hilo no? [fumando]
Black29 escribió:Tiene polvo el hilo no? [fumando]

Habrá que sacudirlo un poco como el PSG al Real Madrid.
A que hora juega el Barça y el Sevilla?
3-1 a favor del PSG hoy y soy optimista con el 1 del Madrid. Apesta bastante mal, la verdad.

Es una pena porque en enero hubieran cambiado mucho las sensaciones pero ahora mismo el Madrid está muy mal, y con Benzema que lleva 1 mes tocado
0 a 2 para el Madrid. El PSG es una banda infame con Pochettino al cargo. Los burrean hasta en Francia.

En cuanto a quitar el valor doble de los goles fuera... El mayor ferviente de esto es el que tiene 4 castores muertos en la cabeza, Simeone, así que ya sabemos todos a quien beneficia esto y lo que se viene. ZzZZz.
yeong escribió:A que hora juega el Barça y el Sevilla?


Un poco rancia la coña, no?? Que estamos en 2022...
Lo mejor que puede pasar es que al Madrid le den por muerto como muchos por aqui, que es cuando mas enchufados salen.

Cuando la gente le da por favorito, salen dormidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo empate y partido rancio.
Hoy puede ser una gran noche, si pierde el Madrid bien, si lo hace el Qatar FC genial también.
DaNi_0389 escribió:Hoy puede ser una gran noche, si pierde el Madrid bien, si lo hace el Qatar FC genial también.


Petrodolares-madrid-resto in that order ( de eliminacion) es lo que yo preferiria,
O hay descalabro catarí o veo un partido difícil de cojones para el Madrid.

Si consigue dominar el centro del campo y evitar que se convierta en un partido de ida y vuelta quizá haya posibilidades, pero no me fío un pelo del ataque (con Benzema o sin él).
Unpopular opinion...

Soy el único culé que quiere que Messi se salga hoy?? ... [sati]
srkarakol escribió:Unpopular opinion...

Soy el único culé que quiere que Messi se salga hoy?? ... [sati]

No, por mí que meta 4 hoy, ganen la Shempions y a campeonar, pero es que son una banda. Gana el Madrid.
srkarakol escribió:Unpopular opinion...

Soy el único culé que quiere que Messi se salga hoy?? ... [sati]


¿Culé? Querrás decir Messilover [poraki]
srkarakol escribió:Unpopular opinion...

Soy el único culé que quiere que Messi se salga hoy?? ... [sati]


con messi hoy pasara una de estas dos cosas, o no hace un pimiento o mete un hattrick, no habra un termino medio XD
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Unpopular opinion...

Soy el único culé que quiere que Messi se salga hoy?? ... [sati]


¿Culé? Querrás decir Messilover [poraki]


Las cosas, my darling... no son incompatibles.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Unpopular opinion...

Soy el único culé que quiere que Messi se salga hoy?? ... [sati]


¿Culé? Querrás decir Messilover [poraki]


Las cosas, my darling... no son incompatibles.


Imagen
Senegio escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
¿Culé? Querrás decir Messilover [poraki]


Las cosas, my darling... no son incompatibles.


Imagen


Imagen
Senegio se nos ha radicalizado. Era de los pocos madridistas cabales, pero su test de roncerización debe estar al 95%.

[fumando] [fumando]

PD:

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Unpopular opinion...

Soy el único culé que quiere que Messi se salga hoy?? ... [sati]


Lo bueno de hoy es que pierda quién pierda vamos a estar contentos así que me da un poco igual xD
El Madrid que caiga en cuartos, pero ahora que violen al PSG, muchas gracias.
vicodina escribió:El Madrid que caiga en cuartos, pero ahora que violen al PSG, muchas gracias.


al PSG si no se le aparece la virgen en forma de ausencia de la estrella rival, cualquier equipo medio serio les puede patear el trasero, solo tiene que preocuparse que el trio de arriba no se la lie, porque como equipo son un bluff como un piano
Vaya lo he puesto en el hilo de fútbol español pero igual pega más aquí:

Por cierto acabo de ver esto.., por si alguien le interesa:

VER CHAMPIONS LEAGUE EN HBO MAX

Este es un truco para poder ver la Champions League desde una cuenta de HBO Max.

Primero necesitamos tener una cuenta HBO Max. (en mi caso tengo la de la oferta de 4,5€ para siempre de España)

En caso de no tener cuenta puedes aprovechar uno de estos chollos.

Cuentas Nuevas 30 Días GRATIS

HBO Max 2,5€ al mes

Una vez tenemos la cuenta necesitaremos una VPN con la cual nos conectaremos a México.

Ahora solo queda sentarnos y disfrutar de la Champions sin anuncios ni interrupciones.

741156_1.jpg

¿SE PUEDE USAR EN SAMRT TV, TABLET, MOVIL ETC.?

- Si, solo se necesita una aplicación de VPN, hoy en día hay varias por escoger desde NordVPN, GyberGhost, ExpressVPN y muchas mas, solo necesitas que cuente con el país de México.

¿COMO INSTALO Y USO LA VPN?

- Ve al buscador o appstore de tu dispositivo y busca la aplicación VPN que escogiste (abajo te dejare recomendaciones para cada dispositivo) luego de descargar la aplicación entras y te registras si es necesario, una vez registrado ve al apartado de region/paises y busca México, una vez seleccionado te conectas, una vez que te conectes ya podrás disfrutar de toda la Champions.

VPN RECOMENDADAS

- UrbanVPN : Una de mis VPN Gratuitas preferidas. Esta es perfecta para este truco ya que cuenta con México en su plan Gratuito.
Funciona en:
- Android, Windows y iOS (en iOS Mexico no esta en el plan gratuito)

- NordVPN: Una VPN de pago pero de las mejores en el sector.
Funciona en:
- Android, Fire TV, Smart TV, Windows y iOS

- ExpressVPN: Buena VPN con un FreeTrial de 14 días sin necesidad de poner método de pago.
Funciona en:
- Android, Fire TV, Smart TV, Windows y iOS

DATOS IMPORTANTES:

- UrbanVPN es bastante lenta pero si no tenéis una suscripción de VPN os recomiendo probarla y ver si os funciona el truco, si es que si es recomendable comprar una VPN de pago con mejor velocidad.

- La VPN siempre tiene que estar conectada.


Han confirmado varios usuarios que funciona:

Imagen
El Barça eliminado de Champions pero el hilo lleno de culés, curioso.
Soothered escribió:El Barça eliminado de Champions pero el hilo lleno de culés, curioso.

Ya sabemos que los madridistas nunca opinan sobre los partidos del Barça, es curisoso que ningún madridista mencione nunca el Chelsea-Barça cuando ellos ya estaban eliminados.


Hattrick de Messi, estamos perdidos
Yo veo hoy un 3-1,un gol del Madrid para dejar abierta la eliminatoria.
Hereze escribió:
Soothered escribió:El Barça eliminado de Champions pero el hilo lleno de culés, curioso.

Ya sabemos que los madridistas nunca opinan sobre los partidos del Barça, es curisoso que ningún madridista mencione nunca el Chelsea-Barça cuando ellos ya estaban eliminados.

He dicho curioso, no criticable. Esto es un foro, faltaría más. Los escozores para otro día mejor.

Y tómatelo con más calma que un día te da un patatús.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:


Hattrick de Messi, estamos perdidos


Looooool Roncero qué haces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sí lo veo claro, no hay tío más gafe [plas]
72359 respuestas