Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
sanray escribió:
yeong escribió:Estaba pensando el Haller este como es que no le han visto otros equipos y claro.. Las otras temporadas no han sido gran cosa

Haller ya viene de Premier. Era un jugador importante en West Ham.


HH!!

Viendo sus numeros no creo que haya sido demasiado importante
Otro año de Simeone con sus miedos
Miniviciao@ escribió:
Nune escribió:
anibaltw escribió:Se la juegan los 3 el ultimo partido

Imagen


Vaya grupito…


Y que le vaya besar los huevos SImeone a Klopp, soy Klopp e hubiera puesto al filial pa joderlo, lo hara con el Milan espero [fiu]

Que verguenza Simeone, que verguenza, el tio mas pagado del mundo menudo cagon, fuera de europa league ahora mismo.


"Es un campo de entrenamiento" ahora les cae bien al pipero medio xD

No se habla ya del gran PSG y de la estafa Pep?
No sé cómo lo ven los atléticos, pero creo que sería bueno que el equipo aprendiera a vivir sin el Cholo.
kechua escribió:Otro año de Simeone con sus miedos


Su proveedor de gayumbos está de fiesta XD XD
Como siempre el Madrid el que tiene que salvar los muebles de los equipos españoles :o :o
Llego tarde pero tengo que decirlo:

Cholo cagón.
abonillo2002 escribió:Llego tarde pero tengo que decirlo:

Cholo cagón.


La sirvienta ya está preparando la lavadora [carcajad] [carcajad]
Lo del cholo es simplemente patético.
El proxima sale corriendo a pedir un favor a Klopp
mingui escribió:Lo del cholo es simplemente patético.


Pero se limpia con billetes morados [+risas] [+risas]
adri079 escribió:
"Es un campo de entrenamiento" ahora les cae bien al pipero medio xD

No se habla ya del gran PSG y de la estafa Pep?



Pa mi Klopp siempre es DIos,el DI stefano parece un puto campo de entrenamiento si, soy del Liverpool, ("pipero medio") bienvenido al foro amigo [qmparto] [qmparto] contra al Oporto os sacamos al filial, ahi , a los chicos de Mersey, pa mandar al AMARRATEGUI antifutbol, a la Europa league [qmparto]
Pep dando un repaso tactico de arriba abajo a Pochetino y su PSG
El PSG es y seguira siendo una mentira llena de mercenarios

El City no tiene una super estrella,pero son muy buenos y todo juegan a una y el futbol de Pep se ve sobre el terreno de juego

En cuanto al Atleti solo vengo a decir que tienen una plantilla infinitamente superior a la del Barsa con los Suarez,Griezmann ,Joao Felix,Llorente y cia y mejor entrenador pagado del mundo,y pueden quedar fuera hasta de Europa League

El Barsa con unos crios,sigue con sus opciones
Setsuka está baneado por "troll"
El barça, mirando su propio interés, debería forzar quedar tercero de grupo. Tiene equipo de sobra para ganar la Europa league con lo que ganaría el billete para champions que no va a lograr en la liga porque hay al menos 4-5 equipos mejores.

Yo soy Xavi y tendría clara la mentalidad que el equipo debe tener: ahora que la clasificación para EL esta asegurada, mejor morir de pie en primera ronda y llegar lejos en EL que caer goleados en octavos por un City, un Chelsea o un Liverpool.

Por eso me gustaba Qman, porque era consciente de las limitaciones del equipo y tenía las metas donde había que tenerlas. Prefiero la mentalidad humilde de Koeman Esto es lo que hay, al flipado de Javi diciendo que en su vida había visto un ambiente así... Un pavo que ganó mundiales, champions y títulos a cascoporro. Yo soy jugador y lo primero que me pregunto es si se está riendo de mi.


[qmparto] [qmparto]

Buste escribió:
El Barsa con unos crios,sigue con sus opciones



Che tampoco te vengas arriba con eso jeje, que empatar ayer fue un autentico fracaso, estais practicamente fuera, se tienen que dar 2 milagros al mismo tiempo, lo tiene mas "factible" el Atletico siendo cuarto, dificl, pero no tanto como el Barcelona.
Dende_malaga escribió:No sé cómo lo ven los atléticos, pero creo que sería bueno que el equipo aprendiera a vivir sin el Cholo.

Tengo compañeros de trabajo que son del atlético y ya llevan tiempo diciendo que son cholistas por obligación, no por convicción.
Y que como en el wanda hagas la más mínima crítica al cholo, ya sabes donde acabas: en el río.
Que son unos fanáticos que ríete tú de las sectas esas que pululan por ahí.
Setsuka escribió:El barça, mirando su propio interés, debería forzar quedar tercero de grupo. Tiene equipo de sobra para ganar la Europa league con lo que ganaría el billete para champions que no va a lograr en la liga porque hay al menos 4-5 equipos mejores.

Yo soy Xavi y tendría clara la mentalidad que el equipo debe tener: ahora que la clasificación para EL esta asegurada, mejor morir de pie en primera ronda y llegar lejos en EL que caer goleados en octavos por un City, un Chelsea o un Liverpool.

Por eso me gustaba Qman, porque era consciente de las limitaciones del equipo y tenía las metas donde había que tenerlas. Esto es lo que hay.



Al Barcelona no le da ni para ganar la Europa League.
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto]

Buste escribió:
El Barsa con unos crios,sigue con sus opciones



Che tampoco te vengas arriba con eso jeje, que empatar ayer fue un autentico fracaso, estais practicamente fuera, se tienen que dar 2 milagros al mismo tiempo, lo tiene mas "factible" el Atletico siendo cuarto, dificl, pero no tanto como el Barcelona.


Con un milagro basta, aunque cualquiera de los 2 es poco factible xd
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto]

Buste escribió:
El Barsa con unos crios,sigue con sus opciones



Che tampoco te vengas arriba con eso jeje, que empatar ayer fue un autentico fracaso, estais practicamente fuera, se tienen que dar 2 milagros al mismo tiempo, lo tiene mas "factible" el Atletico siendo cuarto, dificl, pero no tanto como el Barcelona.

No me vengo arriba,vengo de la realidad
El Barsa esta jugando con:
Demir 18
Eric 20
Nico 18
Gavi 17
Mingueza 21
Empatar ayer no es ningun fracaso cuando los chavales se han dejado los huevos y el equipo juega a algo reconocible

Si fracasar es quedar fuera con crios que en el futuro puede que llegen a nivel top estare encantado

Lo del Atleti si seria un fracaso teniendo lo que tienen
Buste escribió:Empatar ayer no es ningun fracaso cuando los chavales se han dejado los huevos y el equipo juega a algo reconocible

Si fracasar es quedar fuera con crios que en el futuro puede que llegen a nivel top estare encantado

Lo del Atleti si seria un fracaso teniendo lo que tienen


Eso es ser como el Cholo, con el estadio lleno hasta donde se puede y como animo la gente, habia que ganar el partido y estabais en octavos, fue un fracaso el resultado,dejo tocadisima la clasificacion, la exigencia esta muy baja.
Podría pasar que sólo pasara el Madrid a octavos?

De ser así vaya nivelazo de la liga de Tebas...
DeEinde escribió:
Setsuka escribió:El barça, mirando su propio interés, debería forzar quedar tercero de grupo. Tiene equipo de sobra para ganar la Europa league con lo que ganaría el billete para champions que no va a lograr en la liga porque hay al menos 4-5 equipos mejores.

Yo soy Xavi y tendría clara la mentalidad que el equipo debe tener: ahora que la clasificación para EL esta asegurada, mejor morir de pie en primera ronda y llegar lejos en EL que caer goleados en octavos por un City, un Chelsea o un Liverpool.

Por eso me gustaba Qman, porque era consciente de las limitaciones del equipo y tenía las metas donde había que tenerlas. Esto es lo que hay.



Al Barcelona no le da ni para ganar la Europa League.


En cuestión de pasta creo que les interesa más una ronda de Champions, aunque caigan eliminados después, que enfrascarse en competir en EL. No sé...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Empatar ayer no es ningun fracaso cuando los chavales se han dejado los huevos y el equipo juega a algo reconocible

Si fracasar es quedar fuera con crios que en el futuro puede que llegen a nivel top estare encantado

Lo del Atleti si seria un fracaso teniendo lo que tienen


Eso es ser como el Cholo, con el estadio lleno hasta donde se puede y como animo la gente, habia que ganar el partido y estabais en octavos, fue un fracaso el resultado,dejo tocadisima la clasificacion, la exigencia esta muy baja.

Creo que eres bastante veterano para ver lo que esta pasando
Si el Barsa con los Ansu,Araujo,Nico,Gavi,Pedri etc etc consiguen conectar y que de aqui a dos años estos guajes esten mas asentados y curtidos se pueden venir cosas positivas

Xavi viene a construir,ayer se intento pero no se pudo por que no hay gol
Pero la idea esta ahi,el futbol ,el estilo…
Joder que ayer el partido me entretuvo y no recuerdo la ultima vez que sali “contento” o que por lo menos disfrute viendo al Barsa

Hay futuro y con Xavi confianza ciega
yeong escribió:
reyhh23 escribió:
yeong escribió:El Real Madrid dándole vida a la liga Española... Siempre igual


Por aquí he leído muchas veces que el Barcelona y el Madrid estaban igual está temporada [mad]


Viven en los mundos de yuppie. Por mi que sigan con ese equipo la verdad

Estáis vosotros como para ganar la Champions
Si pasáis a octavos es porque vuestro rivales han sido el Inter y el Sheriff
no se quien tiene mas jodido para clasificar a octavos si el Barsa o Atleti
La vieja confiable de los rabiosos durante 13 champions...

"El Madrid gana porque le tocan los rivales fáciles mimimimi "

[qmparto]
Yo que no soy aficionado del Atleti, cuando los veo jugar siempre tengo la sensación de que estan demasiado desaprovechados por la forma en la que juegan, tienen un PLANTILLÓN para no estar dando pena en Champions.
Espero que viendo la obligación que tienen de ganarle al Porto, jueguen sin cobardía, jueguen a ganar, y no a meter el bus los 85 minutos y buscar algo por casualidad al final.

Hereze escribió:
yeong escribió:
reyhh23 escribió:
Por aquí he leído muchas veces que el Barcelona y el Madrid estaban igual está temporada [mad]


Viven en los mundos de yuppie. Por mi que sigan con ese equipo la verdad

Estáis vosotros como para ganar la Champions
Si pasáis a octavos es porque vuestro rivales han sido el Inter y el Sheriff

Se me había olvidado que el Dinamo de Kiev y el Benfica son equipos de jerarquía en Europa [qmparto]


Pd: El Man City tampoco es que sea un equipo chico que su financiación haya sido sin petrodolares, que ya la premier ha descubierto los chanchullos que han hecho para meterle más plata al equipo; me da risa los que los apoyan al City y a la vez odian al PSG, es lo puto mismo jajaja [qmparto]
GTpro escribió:La vieja confiable de los rabiosos durante 13 champions...

"El Madrid gana porque le tocan los rivales fáciles mimimimi "

[qmparto]


no te olvides de las bolas calientes manipuladas por Florentino
@yeong Lo era. Por eso nadie entendió su venta al Ajax. Eso sí, titular indiscutible en el Ajax desde el día uno.

HH!!
Hereze escribió:
yeong escribió:
reyhh23 escribió:
Por aquí he leído muchas veces que el Barcelona y el Madrid estaban igual está temporada [mad]


Viven en los mundos de yuppie. Por mi que sigan con ese equipo la verdad

Estáis vosotros como para ganar la Champions
Si pasáis a octavos es porque vuestro rivales han sido el Inter y el Sheriff

Cierto es. Hemos tenido la, suerte de no enfrentarnos al 10 veces campeón de champios (Benfica) y al 10 veces subcampeon (Dinamo de Kiev). A ver si empezáis a mirar más a vuestro equipo y los problemas que tiene que contentaros diciendo chorradas sobre los rivales
Hereze escribió:...
Estáis vosotros como para ganar la Champions
Si pasáis a octavos es porque vuestro rivales han sido el Inter y el Sheriff


Donde va a parar ... entre el Benfica, el Milan y el Inter no hay color ..

Y seguramente no se ganará este año la Copa de Europa (aunque si algún equipo puede saltar la banca ...) pero entre ganar y hacer el canelo hay una amplia escala de grises ...

Por la Copa de Europa, antetodo, se pasa con dignidad ... y si después suena la flauta pues mejor ...
GTpro escribió:La vieja confiable de los rabiosos durante 13 champions...

"El Madrid gana porque le tocan los rivales fáciles mimimimi "

[qmparto]


Claro, el Sheriff es un equipazo, por eso os ganó en casa ¿no? Ha costado mucho meterle 3 en 60 min. cuando hoy sí habéis salido enchufados al partido y a la competición.

El Shaktar es otro señor y rey de Europa, un clásico de finales y semis...

Y el Inter, buf, es idéntico al que era hace 15 años...Adriano debe estar rabiando por no poder jugar en este 11.

Pero no, claro que no os tocan los rivales fáciles. Es que sois siempre los mejores, en todo momento, sin concesiones.
reyhh23 escribió:
yeong escribió:El Real Madrid dándole vida a la liga Española... Siempre igual


Por aquí he leído muchas veces que el Barcelona y el Madrid estaban igual está temporada [mad]

Y yo,y yo...
Se hacen su peli y es lo que hay.
El Madrid no está muy por encima del Barça,pero está claramente uno o dos escalones por encima
Setsuka escribió:El barça, mirando su propio interés, debería forzar quedar tercero de grupo. Tiene equipo de sobra para ganar la Europa league con lo que ganaría el billete para champions que no va a lograr en la liga porque hay al menos 4-5 equipos mejores.

Yo soy Xavi y tendría clara la mentalidad que el equipo debe tener: ahora que la clasificación para EL esta asegurada, mejor morir de pie en primera ronda y llegar lejos en EL que caer goleados en octavos por un City, un Chelsea o un Liverpool.

Por eso me gustaba Qman, porque era consciente de las limitaciones del equipo y tenía las metas donde había que tenerlas. Prefiero la mentalidad humilde de Koeman Esto es lo que hay, al flipado de Javi diciendo que en su vida había visto un ambiente así... Un pavo que ganó mundiales, champions y títulos a cascoporro. Yo soy jugador y lo primero que me pregunto es si se está riendo de mi.


¿Pero te crees que ganarían la EL? :Ð

Con que se clasifiquen a octavos y se queden allí ya lo vería cómo algo más.
Diego Pablo Cagaone

Un fraude considerable. Todos los cambios que hizo ayer empeoraron al equipo.
El Barça lleva muchos años dando pena en Europa, no al nivel de caer en fase de grupos pero tampoco es algo nuevo por mucho que lo achaquéis todo a la situación actual del equipo, reconstrucción, etc. Ya con Messi y una gran plantilla os caían humillaciones históricas en las eliminatorias.

Luego llega uno de los peores Madrid que recuerdo y con una plaga de lesiones nunca vista y se planta en semis de Champions. "Pero es que os tocan rivales fáciles"... Seguid con ese autoengaño que os va a ir bien, ya lo estamos viendo.
Ashenbach escribió:
GTpro escribió:La vieja confiable de los rabiosos durante 13 champions...

"El Madrid gana porque le tocan los rivales fáciles mimimimi "

[qmparto]


Claro, el Sheriff es un equipazo, por eso os ganó en casa ¿no? Ha costado mucho meterle 3 en 60 min. cuando hoy sí habéis salido enchufados al partido y a la competición.

El Shaktar es otro señor y rey de Europa, un clásico de finales y semis...

Y el Inter, buf, es idéntico al que era hace 15 años...Adriano debe estar rabiando por no poder jugar en este 11.

Pero no, claro que no os tocan los rivales fáciles. Es que sois siempre los mejores, en todo momento, sin concesiones.


Es que al Madrid le tocan rivales fáciles, las bolas calientes, la flor de Zidane, bla bla bla. Sigues llorando. Y lo que no entiendes es que el R.Madrid es el Rey en Europa.
Lo del Cholo no tiene nombre ya, en todos los partidos importantes que juega se caga.

Plantea los partidos como un equipo pequeño. Cuando tiene plantilla para salir a intentar ganar los partidos y jugarle de tu a tu a cualquier equipo. De hecho cuando el equipo va perdiendo y no le queda otro remedio que jugar al futbol lo suelen hacer bien.

¿El Cholo no se da cuenta de eso? ¿No se da cuenta que tiene equipo para algo mas?
Que mal jugamos ayer, pero que mal, en el momento de cambiar a griezman por kondogbia ya se veia que nos ibamos a meter atras, que eso no lo critico mucho, me parece mucho peor estar 80 minutos jugando tan mal en ataque con todo lo que tenemos, solo hubo 10 minutos buenos en todo el partido.

Ahora hay que ganar en oporto y meter goles por si acaso el milan gana, por lo menos habra que salir al ataque, el oporto supongo que se encerrara de primeras pero supongo que atacara alguna vez, porque si gana el milan se van fuera.

Espero por lo menos que si nos eliminan (lo cual seria un gran fracaso) lo hagan habiendolo intentado todo, no como el segundo partido contra el chelsea el año pasado, que parecia que no teniamos que meter gol.

@Nepal77 como dices tu cuando hay necesidad es cuando el equipo lo hace bien. Yo siempre digo que cuando el atleti va perdiendo o empatando y tiene que ganar, el cholo es buenisimo, te revoluciona el partido. Ahora bien como valga el empate o vayamos ganando...a sufrir, cuando no tendria que ser asi, el año pasado se vio toda la segunda vuelta de la liga.
Pues parece que se confirma lo de la mayor promesa del fútbol mundial... Ayer con un 0-5 a favor del Leipzig (0-3 ya en el 26) salió la friolera de 28 minutos en los que le dio para que le sacaran una amarilla...

Vaya bluff de chaval.
@Hereze Al PSG nos lo merendamos bastante fácil, complicado va a ser un City o un Chelsea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo con la euforia madridista en noviembre que esta película está muy vista y ya he perdido la cuenta de las temporadas donde a estas alturas estaba todo ganado y había tres BdO en plantilla y al final lo que se acabó ganando fue el triplete moral ©
Antes, lloraban aquí porque nos tocaba el rival más fácil en semis/cuartos/octavos. Ahora que igual no pasan ni de grupo, lloran porque nos han tocado rivales más fáciles en fase de grupo.

Por favor, un poco de dignidad, que el Barça por muy mal que esté e, independientemente de que pase o no, ha hecho el RIDÍCULO en la fase de grupos y eso es lo que tendríais que analizar, no que en el grupo del Madrid esté el Sheriff o el Apoel.

Por otro lado, ¿euforia madridista? No creo que ninguno con dos dedos de frente piense que el Madrid puede ganar esta Champions por encima del Bayern, City o Chelsea, sin ir más lejos. El Madrid ahora mismo está para lo que está, hacer un papelito decente, tratar de ganar la Liga, e ir afianzando las bases de la temporada que viene con un (posible) Mbappé.
Lee_Chaolan escribió:Ojo con la euforia madridista en noviembre que esta película está muy vista y ya he perdido la cuenta de las temporadas donde a estas alturas estaba todo ganado y había tres BdO en plantilla y al final lo que se acabó ganando fue el triplete moral ©


¿Me puedes citar a todos esos que dicen que está todo ganado? lo que yo veo por aquí es mas bien lo contrario.
Lee_Chaolan escribió:Ojo con la euforia madridista en noviembre que esta película está muy vista y ya he perdido la cuenta de las temporadas donde a estas alturas estaba todo ganado y había tres BdO en plantilla y al final lo que se acabó ganando fue el triplete moral ©

Unos tienen aspiraciones y otros son derrotistas con no pasar de grupos, las diferencias son claras. Si el Madrid estuviese en la posición del Barça no existiría ningún Madridista que ya estaría rendido, cosa que con el Barca pasa
@Lee_Chaolan si es verdad, en Noviembre veíamos que se podía ganar la Champions, y a finales de Mayo siempre acabábamos ganándola . Ahora es diferente,hay equipos superiores y ya no es tan “fácil” ganarla. Pero no nos olvidemos que es el Real Madrid, y con este equipo puede pasar cualquier cosa
Triplete del Madrid chaval, viva el Madrid, balón de oro al Madrid, todo está ganado...!!!


Oh no !!, Me puse eufórico, ahora tiene pruebas para sus invent de comentarios [snif]
_DeV_ escribió:Antes, lloraban aquí porque nos tocaba el rival más fácil en semis/cuartos/octavos. Ahora que igual no pasan ni de grupo, lloran porque nos han tocado rivales más fáciles en fase de grupo.

Por favor, un poco de dignidad, que el Barça por muy mal que esté e, independientemente de que pase o no, ha hecho el RIDÍCULO en la fase de grupos y eso es lo que tendríais que analizar, no que en el grupo del Madrid esté el Sheriff o el Apoel.

Por otro lado, ¿euforia madridista? No creo que ninguno con dos dedos de frente piense que el Madrid puede ganar esta Champions por encima del Bayern, City o Chelsea, sin ir más lejos. El Madrid ahora mismo está para lo que está, hacer un papelito decente, tratar de ganar la Liga, e ir afianzando las bases de la temporada que viene con un (posible) Mbappé.


Y a ver si la próxima temporada hacen los deberes, porque traer solo a Mbappe no nos va a convertir automáticamente en competitivos
Al final va a resultar que el grupo de la muerte era el del Barcelona.
Es que nunca falla mano, es una cosa bárbara.
72398 respuestas