Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Decepcionante Guardiola. Se ha traicionado a sí mismo. Le ha pesado la ida de los 1/4 del año pasado y ha optado por un fútbol control sin peligro. Pero lo peor de todo es que ha tardado 10 minutos después del gol en meter a De Bruyne y Sané. Aún así el City sigue muy vivo.

El Liverpool en semis salvo hecatombe.
Si el kun metiera el penal... esto es la champions, detalles
capo_maldini escribió:
charlesdegaule escribió:Pues no me ha parecido nada del otro mundo este City, hasta el bayern de Pep daba mas miedo.

Si no hacen otro Roma, veo al Barcelona con muchas posibilidades. Solo temo a la Juve (Defensa y punteria de Ronaldo)


El Bayern de Guardiola era un equipazo, más que este city a mi gusto también, qué cuando juega bien juega como los ángeles todo hay que decirlo.


Pues a ese bayern si bien recuerdo, el madrid le casco unos cuantos [hallow] [hallow], fue esa declaracion de cocaman de que "son unos atletas" xD.

No se si podra ser (debido a cruces o sorteos yo que se), pero una final liverpool - juventus seria la leche, el resto van a caer por inferiores o manoladas.
capo_maldini escribió:
Fontki escribió:No veo ningún desastre del City, perder por la mínima en campo de los Spurs fallando un penalti y sin 2-3 jugadores importantes. Esto se remonta se puede remontar muy fácil. Desastre sería 3-0 con dominio del Tottenham y no ha sido así para nada.


El 1-0 es un resultado malisimo, si encajas 1 tienes que meter 3 ...

Mismo resultado que en el Madrid 1 (Benzema) - Bayern 0.

Me gustaría saber cuántas veces Guardiola ha tenido que remontar un resultado adverso en Champions y lo ha hecho.

El 1-0 es un resultado malo a secas, malísimo no. La cuestión de mi comentario no era centrado en el resultado, sino en las sensaciones que ha dado el City de poder haber ganado sin problemas jugando fuera de casa (el penalti fallado hubiera girado un mam resultado en uno de bueno, eso indica lo justo que ha ido el partido, lo penaltis, por lo general, no se fallan).
El City es el equipo, junto al Pool, menos goleado de la Premier en diferencia. Sumando todo esto a mi comentario inicial, el City no debería tener problemas en remontar esto.
elpeluson escribió:Si el kun metiera el penal... esto es la champions, detalles


Aguero ha metido el 90% de sus goles de champions en fase de grupos. No se le da.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
charlesdegaule escribió:Pues no me ha parecido nada del otro mundo este City, hasta el bayern de Pep daba mas miedo.

Si no hacen otro Roma, veo al Barcelona con muchas posibilidades. Solo temo a la Juve (Defensa y punteria de Ronaldo)


El Bayern de Guardiola era un equipazo, más que este city a mi gusto también, qué cuando juega bien juega como los ángeles todo hay que decirlo.


Pues a ese bayern si bien recuerdo, el madrid le casco unos cuantos [hallow] [hallow], fue esa declaracion de cocaman de que "son unos atletas" xD.

No se si podra ser (debido a cruces o sorteos yo que se), pero una final liverpool - juventus seria la leche, el resto van a caer por inferiores o manoladas.

Poder se puede dar, ambos equipos van por separado, Liverpool si pasa se enfrentaría en semifinales a Barça o Manchester y la Juventus al City o Spurs.
Leyendo el hilo no entiendo a los culés que piensan que van a sufrir con el United.
La única explicación lógica es que no hayan visto a ese equipo jugar esta temporada.
¡Pero si son una banda!

Pronostico un partido "fácil" para el Barça.

Y la Juve que no se confíe con el Ajax. La chavalería puede darles más de un disgusto... [rtfm]
neofonta escribió:Leyendo el hilo no entiendo a los culés que piensan que van a sufrir con el United.
La única explicación lógica es que no hayan visto a ese equipo jugar esta temporada.
¡Pero si son una banda!

Pronostico un partido "fácil" para el Barça.

Y la Juve que no se confíe con el Ajax. La chavalería puede darles más de un disgusto... [rtfm]


Entonces tú tampoco has visto al Barça cómo está jugando [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer abrí el Marca para ver cómo iba todo y ponía 2-0 a favor del Totenham, las ganas que tienen de echar a Pep xD
Lee_Chaolan escribió:Ayer abrí el Marca para ver cómo iba todo y ponía 2-0 a favor del Totenham, las ganas que tienen de echar a Pep xD

pues ábrelo ahora ni una noticia sobre el partido de hoy del barca, el diario de todas las aficiones nunca defrauda
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí hay una, riéndose de Piqué [qmparto]
tintindeo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ayer abrí el Marca para ver cómo iba todo y ponía 2-0 a favor del Totenham, las ganas que tienen de echar a Pep xD

pues ábrelo ahora ni una noticia sobre el partido de hoy del barca, el diario de todas las aficiones nunca defrauda


Si que es vergonzoso si y lo digo siendo del Madrid, que me sigue interesando la competición aunque ya estemos eliminados.

Recuerdo una eliminatoria de Europa League entre Athletic y United y le dedicaron bastantes portadas (pasó el Athletic); una eliminatoria de Champions y más siendo en un campo con tanta historia como Old Trafford, en el que juega un equipo español merece toda la repercusión de la prensa deportiva ahora mismo.

Anda que no hay partidos de Champions entre Barsa y United que se podrían recordar en un día como hoy, como aquellas finales de Champions que les ganasteis con el mejor Barsa que se ha visto.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
charlesdegaule escribió:Pues no me ha parecido nada del otro mundo este City, hasta el bayern de Pep daba mas miedo.

Si no hacen otro Roma, veo al Barcelona con muchas posibilidades. Solo temo a la Juve (Defensa y punteria de Ronaldo)


El Bayern de Guardiola era un equipazo, más que este city a mi gusto también, qué cuando juega bien juega como los ángeles todo hay que decirlo.


Pues a ese bayern si bien recuerdo, el madrid le casco unos cuantos [hallow] [hallow], fue esa declaracion de cocaman de que "son unos atletas" xD.

No se si podra ser (debido a cruces o sorteos yo que se), pero una final liverpool - juventus seria la leche, el resto van a caer por inferiores o manoladas.


Es que el madrid era otro equipazo.

Prefiero una final city- fcbarcelona :P

Fontki escribió:
capo_maldini escribió:
Fontki escribió:No veo ningún desastre del City, perder por la mínima en campo de los Spurs fallando un penalti y sin 2-3 jugadores importantes. Esto se remonta se puede remontar muy fácil. Desastre sería 3-0 con dominio del Tottenham y no ha sido así para nada.


El 1-0 es un resultado malisimo, si encajas 1 tienes que meter 3 ...

Mismo resultado que en el Madrid 1 (Benzema) - Bayern 0.

Me gustaría saber cuántas veces Guardiola ha tenido que remontar un resultado adverso en Champions y lo ha hecho.

El 1-0 es un resultado malo a secas, malísimo no. La cuestión de mi comentario no era centrado en el resultado, sino en las sensaciones que ha dado el City de poder haber ganado sin problemas jugando fuera de casa (el penalti fallado hubiera girado un mam resultado en uno de bueno, eso indica lo justo que ha ido el partido, lo penaltis, por lo general, no se fallan).
El City es el equipo, junto al Pool, menos goleado de la Premier en diferencia. Sumando todo esto a mi comentario inicial, el City no debería tener problemas en remontar esto.


Si estoy de acuerdo en que es un equipazo y que pueden remontar pero no va a ser facil.

Una cosa que me llamo la atencion fue la falta de personalidad de muchos jugadores, en dos situaciones derterminadas, duelos individuales y decisiones arbitrales, a veces hay que calentar un poco el partido, sobretodo cuando fisicamente te estan comiendo, cuando el arbitro pita varias acciones en la misma direccion a la siguiente dudosa entre cinco o seis hay que comerselo, te ganas dos tarjetas pero metes al equipo en el partido, Lo mismo para los duelos individuales que se juegan fuerte, despues de varios duelos individuales fuertes perdidos entre dos o tres companeros a por el jugador rival. Calentar cuando te estan comiendo para luego enfriarlo tu mismo con tu futbol, que el city tiene mucho.

El city "simplemente" tiene que hacer un partido como los que sabe hacer, muy concentrado, muy organizado, fuerte defensivamente, un arbitro casero tambien ayuda.

Ayer echaron en falta a de bruyne y a bernardo silva muchisimo. Y sterling fue una decepcion. Tampoco entiendo porque no salio stones en vez de otamendi.
@Tombi2 En la portada de hoy esta rivera o sea que todo ok marquistas xDDD

Torres escribió:
neofonta escribió:Leyendo el hilo no entiendo a los culés que piensan que van a sufrir con el United.
La única explicación lógica es que no hayan visto a ese equipo jugar esta temporada.
¡Pero si son una banda!

Pronostico un partido "fácil" para el Barça.

Y la Juve que no se confíe con el Ajax. La chavalería puede darles más de un disgusto... [rtfm]


Entonces tú tampoco has visto al Barça cómo está jugando [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno hoy veremos si podemos reirnos del madrid una semana más o las risas pillan el puente aereo [rtfm]

El partido del city de ayer fue bastante mediocre, pero es que pep siempre hace partidos horribles en europa fuera de casa, intento todo el partido bajar el ritmo de los spurs sin conseguirlo, curioso que eso fue algo que sí consiguio el barça gracias al bueno de arthur, tampoco entendi muy bien la suplencia del amigo de bruyne cuando es con diferencia su mejor jugador, supongo que el estar jugandose la premier le condiciona.
#OJOALDATO - Guardiola ha iniciado OCHO eliminatorias de Champions League con derrota fuera de casa y solo logró superar DOS de ellas: contra el Arsenal en 2011 (2-1 fuera y 3-1 en casa) y contra el Porto en 2015 (3-1 fuera y 6-1 en casa). https://t.co/nSRWLPuq4X

#OJOALDATO - El Tottenham ha iniciado 19 eliminatorias europeas con victoria en casa (da igual el resultado) y ha superado 17. Sólo cayó ante el Manchester United en 1963 y ante el Kaiserslautern en 1999.
ionesteraX escribió:@Tombi2 En la portada de hoy esta rivera o sea que todo ok marquistas xDDD

Torres escribió:
neofonta escribió:Leyendo el hilo no entiendo a los culés que piensan que van a sufrir con el United.
La única explicación lógica es que no hayan visto a ese equipo jugar esta temporada.
¡Pero si son una banda!

Pronostico un partido "fácil" para el Barça.

Y la Juve que no se confíe con el Ajax. La chavalería puede darles más de un disgusto... [rtfm]


Entonces tú tampoco has visto al Barça cómo está jugando [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno hoy veremos si podemos reirnos del madrid una semana más o las risas pillan el puente aereo [rtfm]

El partido del city de ayer fue bastante mediocre, pero es que pep siempre hace partidos horribles en europa fuera de casa, intento todo el partido bajar el ritmo de los spurs sin conseguirlo, curioso que eso fue algo que sí consiguio el barça gracias al bueno de arthur, tampoco entendi muy bien la suplencia del amigo de bruyne cuando es con diferencia su mejor jugador, supongo que el estar jugandose la premier le condiciona.


El City tiene un calendario bastante complicado en las jornadas que quedan, incluido un partido contra el Tottenham. La verdad es que se juega la temporada en los próximos partidos.
No es broma, es en serio, es la portada de Marca de hoy
Imagen
vicodina escribió:No es broma, es en serio, es la portada de Marca de hoy
Imagen

Hay que hacer promoción del partido (partido político).
El partido (partido de fútbol) que se juega esta noche poca importancia tiene para los que redactan ese ¿periódico?

Han tenido días para preparar las portas de estos días. Si jugase el Real Madrid esta noche otro gallo cantaría.
Guardiola: "A veces perder 1-0 es mejor que el 0-0"

Esto lo dice el borracho de Dalessandro en el chiricirco y nos reímos.
Yo no se si el City remontará pero lo que si se es que no los veo ganando la Champions. Esta CL ya lo dije en su momento, tienen pinta de ir no a un gran equipo sino al menos malo. Un Barcelona muy inferior al Barça de esta década es máximo favorito a hacer triplete. La típica cagada culé en CL es lo único que le puede dar opciones a un Liverpool o una Juve muy normalitos, equipos que en otros años nadie hubiese tenido como favoritos a llegar ni a semis.
vicodina escribió:No es broma, es en serio, es la portada de Marca de hoy
Imagen


Ah mira, si mencionan el partido ahi en el lateral xdd

@muzaman la "mejora" esta en que el 1-0 en contra te obliga a ir a por el partido de primeras, el 0-0 puede dar lugar a relax, te cae el 1-1 en el 80 y todo son prisas
Tito_Mel escribió:Yo no se si el City remontará pero lo que si se es que no los veo ganando la Champions. Esta CL ya lo dije en su momento, tienen pinta de ir no a un gran equipo sino al menos malo. Un Barcelona muy inferior al Barça de esta década es máximo favorito a hacer triplete. La típica cagada culé en CL es lo único que le puede dar opciones a un Liverpool o una Juve muy normalitos, equipos que en otros años nadie hubiese tenido como favoritos a llegar ni a semis.


Juve y Liverpool normalitos?

Al menos lo que he visto del Liverpool no es tan brillante como el ano pasado pero se le ve un equipo mas maduro, que sabe jugar ciertos momentos mejor, que es lo que le falta al city.

El fcbarcelona creo que esta en el mayor punto de madurez de la era Valverde, bien situado en liga y copa ... No se, igual no estan madrid y Bayern pero vaya ... tanto como decir no va a ir a un gran equipo ... porque lo del menos malo suele ser asi que viene a decir lo mismo que ser el mejor.
Muzaman escribió:Guardiola: "A veces perder 1-0 es mejor que el 0-0"

Esto lo dice el borracho de Dalessandro en el chiricirco y nos reímos.


Pues yo opino igual, siempre y cuando te sepas mejor que el rival, así sales desde el minuto 1 con el cuchillo entre los dientes mientras que con el 0-0 no lo haces.

Pero en partidos con rivales igualados un resultado así es muy jodido de remontar, yo creo que a los spurs les pasaran por encima en casa y más aun si se confirman las bajas.

La pregunta aquí es... valverde firmaría hoy un 1-0 antes de jugar? xD
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Guardiola: "A veces perder 1-0 es mejor que el 0-0"

Esto lo dice el borracho de Dalessandro en el chiricirco y nos reímos.


Pues yo opino igual, siempre y cuando te sepas mejor que el rival, así sales desde el minuto 1 con el cuchillo entre los dientes mientras que con el 0-0 no lo haces.

Pero en partidos con rivales igualados un resultado así es muy jodido de remontar, yo creo que a los spurs les pasaran por encima en casa y más aun si se confirman las bajas.

La pregunta aquí es... valverde firmaría hoy un 1-0 antes de jugar? xD

al Oporto le va a caer un chorro en la vuelta y Marca y los haters no sabrán en que cueva esconderse porque no habrá sitio
no me quiero imaginar si Guardiola gana la CL, que es dificil, muy dificil para el, pero como ocurra...quiero que ocurra por los loles basicamente XD
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Guardiola: "A veces perder 1-0 es mejor que el 0-0"

Esto lo dice el borracho de Dalessandro en el chiricirco y nos reímos.


Pues yo opino igual, siempre y cuando te sepas mejor que el rival, así sales desde el minuto 1 con el cuchillo entre los dientes mientras que con el 0-0 no lo haces.

Pero en partidos con rivales igualados un resultado así es muy jodido de remontar, yo creo que a los spurs les pasaran por encima en casa y más aun si se confirman las bajas.

La pregunta aquí es... valverde firmaría hoy un 1-0 antes de jugar? xD

al Oporto le va a caer un chorro en la vuelta y Marca y los haters no sabrán en que cueva esconderse porque no habrá sitio
no me quiero imaginar si Guardiola gana la CL, que es dificil, muy dificil para el, pero como ocurra...quiero que ocurra por los loles basicamente XD


El Oporto jugó contra el Liverpool ayer, el city jugó contra el Tottenham

Me preocupas, cambias a los equipos de sitio!!
Sera dislexia futbolera xDDD

De todas formas no le falta razon en que al oporto le cae un chorreo en la vuelta tb [hallow]
@Dolce me ha pasado dos veces hoy, esta semana entre que voy de culo y estresado a veces la lio, van 3 o 4 esta semana, estoy en la mierda
Gran noche la de hoy!

Espero que las cosas se pongan en su sitio rápidamente
lo de marca es muy lamentable, pero bueno tienen una posicion muy ventajosa y pueden hacer lo que quieran, como si quieren analizar hoy el proximo partido del benjamin del madrid
Fontki escribió:
capo_maldini escribió:
Fontki escribió:No veo ningún desastre del City, perder por la mínima en campo de los Spurs fallando un penalti y sin 2-3 jugadores importantes. Esto se remonta se puede remontar muy fácil. Desastre sería 3-0 con dominio del Tottenham y no ha sido así para nada.


El 1-0 es un resultado malisimo, si encajas 1 tienes que meter 3 ...

Mismo resultado que en el Madrid 1 (Benzema) - Bayern 0.

Me gustaría saber cuántas veces Guardiola ha tenido que remontar un resultado adverso en Champions y lo ha hecho.

El 1-0 es un resultado malo a secas, malísimo no. La cuestión de mi comentario no era centrado en el resultado, sino en las sensaciones que ha dado el City de poder haber ganado sin problemas jugando fuera de casa (el penalti fallado hubiera girado un mam resultado en uno de bueno, eso indica lo justo que ha ido el partido, lo penaltis, por lo general, no se fallan).
El City es el equipo, junto al Pool, menos goleado de la Premier en diferencia. Sumando todo esto a mi comentario inicial, el City no debería tener problemas en remontar esto.

El.City es mejor que el Tot, pero ayer, no jugó un pimientoy eso de que pudo ganar...
No hizo nada.Típico partido de equipo de Guardiola con posesion estéril.

Lo.normal.es que remonten, y más con Kane lesionado.
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Guardiola: "A veces perder 1-0 es mejor que el 0-0"

Esto lo dice el borracho de Dalessandro en el chiricirco y nos reímos.


Pues yo opino igual, siempre y cuando te sepas mejor que el rival, así sales desde el minuto 1 con el cuchillo entre los dientes mientras que con el 0-0 no lo haces.

Pero en partidos con rivales igualados un resultado así es muy jodido de remontar, yo creo que a los spurs les pasaran por encima en casa y más aun si se confirman las bajas.

La pregunta aquí es... valverde firmaría hoy un 1-0 antes de jugar? xD


Con el 0-0 te vale ganar en casa ... Con lo cual la argumentación posterior que hace queda un poco en entredicho ... Aunque es cierto que no es lo mismo que te valga ganar a que tengas que ganar de 2, es otro tipo de partido.
vicodina escribió:No es broma, es en serio, es la portada de Marca de hoy
Imagen

El Marca ha renido muchísimas mejores portadas que el MD y el Sport.
Pero de largo.

Lleva un tiempo.con algunas dignas de esos 2 panfletos.

Pero que os llevéis las manos a la.caneza teniendo lo que tenéis en vuestra acera...

Yo he visto en portada al Narça campeón de liga o de Champions, pero cuando ganaba el Madrid , en los otros que ya conocemos, estaba en un recuadrito en una esquinita.

Lo mismito son.
@hh1 Lo que no se es ni qué viene el debate... Marca, As, MD y Sport, son 4 panfeltos horrorosos... es como si quieres ver noticias buenas de Podemos en La Razón ... No se de que nos sorprendemos.

Ahora, también te digo que tu defensa de "lo vuestro es peor", tampoco es muy digna... reconoce que da grima la portada... Esto es como al que le llaman gordo y dice "pues tú mas"... como si eso le quitara kilos de encima...
@srkarakol a mi me gustan estas portadas, porque son las que realmente hacen historia, del ridiculo, pero historia
recuerdo la de modric del sport (que en su dia la vi y dije "sois tontos" XD) aunque es insuperable aquella del Marca con los motes de los jugadores, creo que esa portada precisamente coincidio con una actuacion muy buena del Barça en Champions (corregidme si me equivoco, ya habeis visto mi nivel estos dias)
hh1 escribió:Yo he visto en portada al Narça campeón de liga o de Champions, pero cuando ganaba el Madrid , en los otros que ya conocemos, estaba en un recuadrito en una esquinita.

La diferencia
SPORT | Noticias del Barça, La Liga, fútbol y otros deportes
https://www.sport.es/
Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

MARCA - Diario online líder en información deportiva
https://www.marca.com/
La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.
vicodina escribió:No es broma, es en serio, es la portada de Marca de hoy
Imagen

y esto es el "periodico de todas las aficiones " [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El AS,SPORT y MUNDO DEPORTIVO nunca se esconden,dejan claro sus colores pero el MARCA no presume de eso

LA TIENEN BIEN METIDA HASTA EL FONDO

@hh1 La GRAN DIFERENCIA es que el MARCA PRESUME de ser un periodico de todas las aficiones,el SPORT y MUNDO DEPORTIVO SON DEL BARSA Y ES ALGO QUE DEJAN BIEN CLARO [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
vicodina escribió:No es broma, es en serio, es la portada de Marca de hoy
Imagen

El Marca ha renido muchísimas mejores portadas que el MD y el Sport.
Pero de largo.

Lleva un tiempo.con algunas dignas de esos 2 panfletos.

Pero que os llevéis las manos a la.caneza teniendo lo que tenéis en vuestra acera...

Yo he visto en portada al Narça campeón de liga o de Champions, pero cuando ganaba el Madrid , en los otros que ya conocemos, estaba en un recuadrito en una esquinita.

Lo mismito son.


Y tú más cacaculopedopis
srkarakol escribió:@hh1 Lo que no se es ni qué viene el debate... Marca, As, MD y Sport, son 4 panfeltos horrorosos... es como si quieres ver noticias buenas de Podemos en La Razón ... No se de que nos sorprendemos.

Ahora, también te digo que tu defensa de "lo vuestro es peor", tampoco es muy digna... reconoce que da grima la portada... Esto es como al que le llaman gordo y dice "pues tú mas"... como si eso le quitara kilos de encima...

Por supuesto que da grima.
Y es de hecho raro, porque sus portadas no solían ser así.
Por eso digo que llevan un tiempo...

Pero si comparamos la trayectoria de Marca con los otros , nada que ver.Es que ni el As.
mglon escribió:Gran noche la de hoy!

Espero que las cosas se pongan en su sitio rápidamente

Creo que te confundes de noche, aquello ocurriió ya hace unas semanas
Hereze escribió:
mglon escribió:Gran noche la de hoy!

Espero que las cosas se pongan en su sitio rápidamente

Creo que te confundes de noche, aquello ocurriió ya hace unas semanas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
mglon escribió:Gran noche la de hoy!

Espero que las cosas se pongan en su sitio rápidamente

Creo que te confundes de noche, aquello ocurriió ya hace unas semanas


El nuevo Dinio [jaja] [jaja]
que sí, que sí, que sí, el Ajax nos pintó la cara y somos un puto desastre, pero veremos qué pasa hoy...
mglon escribió:que sí, que sí, que sí, el Ajax nos pintó la cara y somos un puto desastre, pero veremos qué pasa hoy...


Podrías aportar alguna visión técnica de lo que va a pasar hoy.
neofonta escribió:Hay que hacer promoción del partido (partido político).


es una serie de entrevistas que hace marca a todos los principales lideres politicos ahora que estamos con elecciones a las puertas.

esta es la portada de hace un par de dias (del martes, si no recuerdo mal)

Imagen

cuando hagan la portada de abascal implosionaran los foros "marca se arrima al facherio!!" [carcajad]
GXY escribió:
neofonta escribió:Hay que hacer promoción del partido (partido político).


es una serie de entrevistas que hace marca a todos los principales lideres politicos ahora que estamos con elecciones a las puertas.

esta es la portada de hace un par de dias (del martes, si no recuerdo mal)

Imagen

cuando hagan la portada de abascal implosionaran los foros "marca se arrima al facherio!!" [carcajad]

Si el Madrid estuviera vivo en alguna competición, esas entrevistas, en días como hoy, estarían en una esquinita, y lo sabeis.

Pero ojo, que es un diario privado y ya sabemos..
Zorius escribió:
mglon escribió:que sí, que sí, que sí, el Ajax nos pintó la cara y somos un puto desastre, pero veremos qué pasa hoy...


Podrías aportar alguna visión técnica de lo que va a pasar hoy.


supongo que vas con sorna , pero viendo el desastre del Barcelona los últimos 3 anos, que solamente doblegasteis al all star Olimpic de Lyon pasados 150 minutos, que Suarez lleva 2 anos sin meter un gol fuera de casa, y que el mejor jugador del universo no mete tantos goles en eliminatoria de champions como se le supone, pues... yo creo que pinta mal

Pero claro, puede que todo este alineado, para que paseis Var mediante y el Liverpool os deje retratados, ya llegará, ya llegará...
GXY escribió:
neofonta escribió:Hay que hacer promoción del partido (partido político).


es una serie de entrevistas que hace marca a todos los principales lideres politicos ahora que estamos con elecciones a las puertas.

esta es la portada de hace un par de dias (del martes, si no recuerdo mal)

Imagen


cuando hagan la portada de abascal implosionaran los foros "marca se arrima al facherio!!" [carcajad]

Ya que me citas, cítame todo entero...

neofonta escribió:Hay que hacer promoción del partido (partido político).
El partido (partido de fútbol) que se juega esta noche poca importancia tiene para los que redactan ese ¿periódico?

Han tenido días para preparar las portas de estos días. Si jugase el Real Madrid esta noche otro gallo cantaría.
vicodina escribió:No es broma, es en serio, es la portada de Marca de hoy
Imagen


No hay que mezclar politica con deporte
@mglon yo tengo clarísimo que hay varias paepeletas para que te pegues la risa de tu vida esta noche... ahora, como no sea así y alchuitín le de por jugar, prepara tapones para los oidos... [qmparto]
72404 respuestas