Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Pasa la Xavineta a semis?
50%
19
50%
19
Hay 38 votos.
Champions79 escribió:
sarten escribió:@Champions79

Yo si fuese atletico antes que mirar robos miraria si equipo mereció pasar.

Y que es lo primero que digo? Una cosa no quita la otra.

Ya, pero yo me refiero que no se puede hablar de robo. El robo implica una intencionalidad de alguien en joderos.

Mientras plantéis los partidos así tenéis todas las papeletas que los errores sean siempre en vuestra contra, pero no es porque os persigan, u os roben es por simple estadística.

Por ejemplo el segundo gol puede que no fuese gol, pero si se dio no es por un robo es porque la tecnología estará mal calibrada, algo que a priori no beneficia a nadie. Pero a posteriori benefició al que mas atacó. Que es una putada, si, pero jugáis con fuego para que la balanza se incline siempre en vuestra contra.

Mira como al ajax, el city, el barça, el liverpool no se inclino la balanza en su contra. ¿por que? por que fueron a por sus partidos. a ganar, sin especular. después del primero buscan el segundo, depues el tercero.

¿Te imaginas al ajax después del 0-2 haciendo lo que hace el cholo? Probablemente el Madrid habría pasado, porque por muy mal que esten si le das metros y el balón te la va a liar. Tu sabes perfectamente que el Cholo si en vez del ajax hubiesen jugado ellos habria replegado después del 0-2. Y por supuesto habría comprado muchas papeletas para cagarla.

¿Te imaginas la barça en vez de ir a por el tercero (luego el cuarto y quinto) haberse conformado con aguantar el 2-1? a lo mejor habría caido.

¿Te imaginas al liverpool conformándose con el 1-2? lo mismo igual en una jugada chorra, zascas!!! a la mierda. El Cholo lo habría hecho.

Si vas a lo minimo lo normal es no llegar. Y en champions donde los rivales tiene un nivel, como minimo, decente no puedes ir a jugar a lo mínimo. Y si ademas el rival es el que lo esta intentado todo el rato las opciones que las jugadas polémicas les beneficien son mas altas, porque genera mas jugadas. Y yo creo que el atleti a dia de hoy tiene una entidad suficiente para hacer algo mas que lo minimo en este tipo de partidos, en la ida se vio claramente. Y lo vas a ver en el camp nou en liga, ultimo cartucho para reengancharse a la liga y veras como planteara el partido igual que siempre (lleva 0 victorias de 15 partidos contra el barça en liga y aun asi seguira el mismo patron). El año pasado tiraron tambien 0 veces a puerta cuando se jugaban ponerse a 2 puntos. acabaron ese dia a 8.


Pues no puedo añadir nada más, absolutamente de acuerdo contigo.

Yo soy el primero que no me gusta nada el Cholo en los partidos clave, si pierdes, por lo menos sal a ganar.
Hereze escribió:
jita escribió:
Hereze escribió:El partido de vuelta en casa es un arma de doble filo, pregúntale al PSG, Madrid o Bayern.


Y lo contrario al Barça y a la Juve.

SI puedes elegir, la vuelta siempre en casa. Si tienes que remontar es perfecto, y si vienes de marcar fuera lo tienes a huevo para rematar.

El único problema es la relajación que mostró el otro día el Barça. Eso y que Soljskaer es un tipo con flor. Y del Camp Nou tiene buen recuerdo.

La vuelta en casa puede ser un peligro en función del resulado en la ida, un 0-0 o una derrota sin goles puede ser mortal.

Si tienes que remontar un 2-0 por ejemplo, lo tienes jodido no, lo siguiente, otra cosa es que el rival salga acojonado como le pasó al Atlético pero sino lo tienes chino para pasar.


Hombre por dios, vamos a ser sinceros, la fvuelta en el Camp Nou es cojonudo, si llega a ser fuera ya sabemos que pasa.

Tito_Mel escribió:La verdad es que este año el Barcelona puede ganar el triplete más facilón y cutre de la historia (tanto por bajo nivel del triplista como bajísimo nivel de sus rivales en todas las competiciones). Está siendo un año mediocre como no recordaba. Ya se veía hace meses que la liga sería de las más mediocres de los últimos 10-20 años, pero no me esperaba que la Champions también fuese a serlo.


Cutre puede ser ganar una champions, pero un triplete? XD. A ver si ahora hay que resetear las competiciones porque ha vuelto Zizu.
Tito_Mel escribió:Veo las eliminatorias bastante claras, aunque está siendo la Champions de las sorpresas así que nunca se sabe. Pero en principio Barça, City, Juve y Liverpool lo tienen bastante claro, siendo los dos últimos los que más fácil lo tienen.

Yo veo una final Juve vs Barça con el Barcelona campeonando.

La verdad es que este año el Barcelona puede ganar el triplete más facilón y cutre de la historia (tanto por bajo nivel del triplista como bajísimo nivel de sus rivales en todas las competiciones). Está siendo un año mediocre como no recordaba. Ya se veía hace meses que la liga sería de las más mediocres de los últimos 10-20 años, pero no me esperaba que la Champions también fuese a serlo.

Además, con todo el mundo que lo hablo tiene la misma sensación y dicen la misma frase: "este año todas las competiciones las va a ganar el menos malo".

Triplete facilon el del Madrid, que en 7 días perdió 3 títulos. Un triplete como tal, ni es cutre, ni fácil.

Luego dices "Champions barata" y les falta tiempo para ir al juzgado, y ahora se empieza a hablar de triplete baratos o cutres. Mare meua.
Ha sido un buen sorteo para el Barça viendo lo que podría haber caído pero no deja de ser cierto de qué el coco del sorteo éramos nosotros.

Que se puede ganar o perder,que esto es deporte,pero en principio el Barça es favorito en todos los cruces que tenga o vaya a tener en esta edición.

Así que a disfrutar de buen rollo y con salud de lo que queda,saludos!!!
@eRiKaXPiReNCe Pero se refiere a comparado con otros años, no puede decir que un triplete es facil cuando su equipo no lo hizo en toda su historia, vamos sería de haber perdido la cabeza xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Veo las eliminatorias bastante claras, aunque está siendo la Champions de las sorpresas así que nunca se sabe. Pero en principio Barça, City, Juve y Liverpool lo tienen bastante claro, siendo los dos últimos los que más fácil lo tienen.

Yo veo una final Juve vs Barça con el Barcelona campeonando.

La verdad es que este año el Barcelona puede ganar el triplete más facilón y cutre de la historia (tanto por bajo nivel del triplista como bajísimo nivel de sus rivales en todas las competiciones). Está siendo un año mediocre como no recordaba. Ya se veía hace meses que la liga sería de las más mediocres de los últimos 10-20 años, pero no me esperaba que la Champions también fuese a serlo.

Además, con todo el mundo que lo hablo tiene la misma sensación y dicen la misma frase: "este año todas las competiciones las va a ganar el menos malo".

Triplete facilon el del Madrid, que en 7 días perdió 3 títulos. Un triplete como tal, ni es cutre, ni fácil.

Luego dices "Champions barata" y les falta tiempo para ir al juzgado, y ahora se empieza a hablar de triplete baratos o cutres. Mare meua.

Hombre ¿cómo vas a comparar ganar un triplete con ganar sólo una Champions frente a Wolsburgo, City y el pupas por excelencia?

Otra cosa no, pero a soberbia no les gana nadie, hablar de cutres cuando ha sperdido tres títulos en una semana.
ionesteraX escribió:Imagen

Jajajajaja
Soy el primero en quererlo fuera, pero ni el es excusa para tanto cagometro.

A muchos os vuelve aun el sindrome "Epoca Gaspart" en cuanto jugamos con algun equipo medio bueno eh!!

Chavales!! Que esa epoca ya paso!!
Yo tambien la sufri, pero de eso hace 20 años ya. Hay que pasar pagina!! [+risas]
Monowar escribió:Ha sido un buen sorteo para el Barça viendo lo que podría haber caído pero no deja de ser cierto de qué el coco del sorteo éramos nosotros.

Que se puede ganar o perder,que esto es deporte,pero en principio el Barça es favorito en todos los cruces que tenga o vaya a tener en esta edición.

Así que a disfrutar de buen rollo y con salud de lo que queda,saludos!!!


Hombre, llamar coco al Barça, no se yo. Estoy de acuerdo contigo en todo, pero no en la definición. Entiendo que cuando se le dice coco a un equipo es porque es un equipo pequeño que está jugando muy bien en ese momento. Por aquello de que el coco es un bicho enano. Saludos.
Hemos tenido que esperar a Cuartos para que empiece la champions de verdad para el Barca (y eso que en el minuto 150 contra el Olympic de Lyon estuvo a punto de estrellarse)

Me alegro que le haya tocado el Manchester U, la verdad que la gente por aquí tiene poca fé en pasar, si no me equivoco la vuelta se juega en Barcelona, eso equilibra un pelín las cosas, muchas ganas de ver a las liebres que tiene el manchester corriendo por el Nou Camp, a pesar de todo pienso que pasarán los Blaugranas,

Casi lo prefiero que así sea, porque creo que el Liverpool los puede destrozar, y no me quiero perder eso!

Suerte!
Quedan bonitas, lo malo es quedar cruzado con el Liverpool que en mi opinión es el más difícil que queda a doble partido.

Sensación agridulce, pero al fin y al cabo para ganar una champions tarde o temprano tienes que cruzarte con un coco (a menos que seas el R.Madrid).

Hay que mejorar MUCHO.
mglon escribió:Hemos tenido que esperar a Cuartos para que empiece la champions de verdad para el Barca (y eso que en el minuto 150 contra el Olympic de Lyon estuvo a punto de estrellarse)

Me alegro que le haya tocado el Manchester U, la verdad que la gente por aquí tiene poca fé en pasar, si no me equivoco la vuelta se juega en Barcelona, eso equilibra un pelín las cosas, muchas ganas de ver a las liebres que tiene el manchester corriendo por el Nou Camp, a pesar de todo pienso que pasarán los Blaugranas,

Casi lo prefiero que así sea, porque creo que el Liverpool los puede destrozar, y no me quiero perder eso!

Suerte!


Imagen
Es solo pensar en la posibilidad de una final Barcelona - Guardiola y es que me pongo enfermo, habrá que confiar en la Juventus y que el gen ganador de Cristiano Ronaldo contrarreste lo losers que han sido en las últimas 2 décadas [mad]
marx666 escribió:Quedan bonitas, lo malo es quedar cruzado con el Liverpool que en mi opinión es el más difícil que queda a doble partido.

Sensación agridulce, pero al fin y al cabo para ganar una champions tarde o temprano tienes que cruzarte con un coco (a menos que seas el R.Madrid).

Hay que mejorar MUCHO.


A menos que sea el Real Madrid que te toca el Borrusia de Klop, Bayern de Guardiola en semis en la décima , el Atlético dos veces finalistas en décima y undécima en cuartos el año que ganasteis vosotros, el Bayern en cuartos de nuevo, la Juve... Lo que hay que leer, madre mía.

La undécima fue patatera, eso se reconoce, Napoles, Wosburlgo y City cogerlo ahí. Pero duodécima el camino más chungo y décima también.

Decimotercera fue Psg, Juve, Bayern y Liverpool aunque apartir de la vuelta de cuartos el Madrid estaba ya roto.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, el Madrid de las bolas calientes y de los robos. Y todos son los mejores equipos del mundo hasta que el que se llevó 1011 días como campeón de Europa se encontró en su camino, que ya eran equipos de viejos o sus jugadores sufrían conmociones cerebrales.
Bruno Muñoz B escribió:Es solo pensar en la posibilidad de una final Barcelona - Guardiola y es que me pongo enfermo, habrá que confiar en la Juventus [mad]

Yo prefiero al City que no a la Juventus, a un italiano nunca.
A mi me hubiera gustado Liverpool y Juve por un lado, que se canibalizaran, pero bueno es lo que hay.

El Liverpool al menos en liga va liado, esperemos que si nosotros y ellos pasan sigan un poco bajos como ahora.

Nosotros si Valverde no la lía, al menos podemos llegar superdescansados.
Una final City - Barcelona, haría explotar cabezas en Madrid.

Sería curioso.
Hereze escribió:
the_jaguar999 escribió:
zeoroh escribió:Eso sería un regalo para el Barsa.
Guardiola iría en persona a cargar la copa al autobús del Barsa, celebrandolo por el camino.


El imparcial

Pd: reportame e ignorame please

Ojo que si nos toca el City en la final, Guardiola estará encantado de regalarnos el título. XD XD XD


Dicho desde la imparcialidad y el no forofismo

Y no te olvides de que estando Ajax y Oporto que te toque el United es la perita del sorteo. Derrochando no forofismo por los 4 costados.
@joseperilla

Estimado,coincidimos en el fondo,quizas la diferencia está en el uso de la palabra "coco".
Para mí el "coco" de un sorteo es el que mete miedo,el que nadie quiere que le toque.
De hecho,por palmarés el Barça es el mejor junto con el Liverpool y el último campeón de los que quedan vivos.

De pequeño,el Barça,nada.

Saludos y birras de viernes [beer]
De gea bajo palo.... La cosa se pone interesante contra messi jaajajaja
Hombre, yo creo que del sorteo el gordo es el barsa, luego pasará lo que pasará, pero por palmarés y por jugadores creo que es el mejor equipo.

Dicho esto, creo que pasará a las semis y el Liverpool, que pasa si o si, les va a hacer un roto. Creo que es el equipo que peor le va al barsa
Yo espero que no nos vuelva a eliminar el manchester con un gol de chiripa tirando desdel 5o pino ( fue scholes el autor??)
Leyendo foros del United, todos que si 'Messi hay que pararlo asi, a Messi tiene que marcarlo este, hay que vigilar a Messi, si Messi tiene su dia...'. Saben de sobra como funciona el GreenValley sistema.

@rolento

Si, fue Scholes. Partido que tuvimos muchas para marcar y nada. Epoca fatidica. Hubo chorreo del Madrid ese año en Liga creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo foros del United, todos que si 'Messi hay que pararlo asi, a Messi tiene que marcarlo este, hay que vigilar a Messi, si Messi tiene su dia...'. Saben de sobra como funciona el GreenValley sistema.

@rolento

Si, fue Scholes. Partido que tuvimos muchas para marcar y nada. Epoca fatidica. Hubo chorreo del Madrid ese año en Liga creo recordar.

Pero eso no tiene nada de raro, es lo mismo en cualquier equipo que tenga un futbolista de estas características.

Seguro que los rivales de la Juventus dirán lo mismo de CR.

Incluso con el Barça de Guardiola los rivales hacian lo mismo con Messi o Xavi, es lo que tiene tener a jugadores tan sumamente superiores al resto.

PEro si hacen eso a lo mejor cometen el error que cometió el Madrid en aquel clásico donde un jugador blanco dejó sólo a Rakitic para marcar a Messi.
eR_XaVi escribió:Una final City - Barcelona, haría explotar cabezas en Madrid.

Sería curioso.

No explotaría nada en Madrid.Con el City en el corazón.

@Willem88
Cuánta verdad has dicho.
Siempre hay alguno que suelta la pullita.Esto es así, no se pueden resistir.Da igual que sea verdad o mentira.La sueltan porque no pueden más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo foros del United, todos que si 'Messi hay que pararlo asi, a Messi tiene que marcarlo este, hay que vigilar a Messi, si Messi tiene su dia...'. Saben de sobra como funciona el GreenValley sistema.

@rolento

Si, fue Scholes. Partido que tuvimos muchas para marcar y nada. Epoca fatidica. Hubo chorreo del Madrid ese año en Liga creo recordar.


y el getafe nos remonto un 5-2 en copa cascandonos un 4-0 tambien. el ultimo año de rikjaard fue bastante malo
¿alguien sabe como está el United con las bajas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo foros del United, todos que si 'Messi hay que pararlo asi, a Messi tiene que marcarlo este, hay que vigilar a Messi, si Messi tiene su dia...'. Saben de sobra como funciona el GreenValley sistema.

@rolento

Si, fue Scholes. Partido que tuvimos muchas para marcar y nada. Epoca fatidica. Hubo chorreo del Madrid ese año en Liga creo recordar.


Yo tambien lo he estado leyendo XD, me sorprende el increible respeto (por no decir miedo) que le tienen al barça y a Messi, supongo que después de todo sigue siendo el favorito.

Un saludo.
ionesteraX escribió:
mglon escribió:Hemos tenido que esperar a Cuartos para que empiece la champions de verdad para el Barca (y eso que en el minuto 150 contra el Olympic de Lyon estuvo a punto de estrellarse)

Me alegro que le haya tocado el Manchester U, la verdad que la gente por aquí tiene poca fé en pasar, si no me equivoco la vuelta se juega en Barcelona, eso equilibra un pelín las cosas, muchas ganas de ver a las liebres que tiene el manchester corriendo por el Nou Camp, a pesar de todo pienso que pasarán los Blaugranas,

Casi lo prefiero que así sea, porque creo que el Liverpool los puede destrozar, y no me quiero perder eso!

Suerte!


Imagen

Pue sojo como lleguemos a semifinaless,(Liverpool) porque una vez ahi cuidao...entonces la cosa si se pone seria de nuevo y se echa el resto sería un titulo posible, cuando menos ser ser subcampeon dos años seguidos que de momento íbamos deambulando por la champions, el objetivo es la Premier por necesidades historicas de décadas [qmparto]
GXY escribió:a ver si se cumplen estos 1/4s

city - tottenham
liverpool - barsa
oporto - united
ajax - juve


pues casi acierto. solo habia que intercambiar liverpool con united xD

camino "asequible" hasta la final para el barsa, creo yo. los veo superiores a united y a liverpool... claro que tambien veia al PSG superior al united por ejemplo y aqui estamos.

creo que pasaran a semis city, liverpool, barsa y juve. y a la final... ese supuesto city-juve lo veo 50/50
Por un lado da orgullo el pavor que le tienen a Messi (verdugo en 2 finales de Shempions contra ellos) y por el otro lado te quedas un poco como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren al ver que poco más dicen. Muy de soslayo a Dembele y Arthur, nada a Coutinho, y de Suarez que lo ponemos a parir los del Barcelona. Hasta ahí de lo que les leí.
mglon escribió:Hemos tenido que esperar a Cuartos para que empiece la champions de verdad para el Barca (y eso que en el minuto 150 contra el Olympic de Lyon estuvo a punto de estrellarse)

Me alegro que le haya tocado el Manchester U, la verdad que la gente por aquí tiene poca fé en pasar, si no me equivoco la vuelta se juega en Barcelona, eso equilibra un pelín las cosas, muchas ganas de ver a las liebres que tiene el manchester corriendo por el Nou Camp, a pesar de todo pienso que pasarán los Blaugranas,

Casi lo prefiero que así sea, porque creo que el Liverpool los puede destrozar, y no me quiero perder eso!

Suerte!

El United no es nada del otro mundo.Te la puede liar pero para nada es de lo más potente de Europa.
Liverpool, Barça,Juventus y City están por encima.

Pasará el Barça salvo cagada .

El Barça no será un equipazo, no jugará muy allá, pero saca resultados amparándose a su defensa.Si os fijáis, ultimamente ,entre la defensa y Stegen, a penas encajan goles, y a partir de ahí es como se construye un equipo y las victorias.
Encima arriba con Suárez ,Messi y Dembelé, tiene mucha pegada.

Muy a mi pesar, tiene pinta de campeón.Espero equivocarme.
O le sale al paso un equipo que le domine en el medio y le haga sufrir, o no le veo palmando.
Yo creo que pasamos pero estoy viendo que Pogba se marca el partido de su vida.
Yo hubiese preferido otro emparejamiento, pero dentro de los equipos ingleses, el United es accesible... aunque ya veremos.
nko escribió:Yo creo que pasamos pero estoy viendo que Pogba se marca el partido de su vida.

Para eso tenemos a Vidal.
Hereze escribió:¿alguien sabe como está el United con las bajas?

Herrera el unico que queda por volver y seria ya para el partido del watford... Alexis no interesa y Valencia tambien baja, todos los demas gracias a dios a punto :) :)
Monowar escribió:@joseperilla

Estimado,coincidimos en el fondo,quizas la diferencia está en el uso de la palabra "coco".
Para mí el "coco" de un sorteo es el que mete miedo,el que nadie quiere que le toque.
De hecho,por palmarés el Barça es el mejor junto con el Liverpool y el último campeón de los que quedan vivos.

De pequeño,el Barça,nada.

Saludos y birras de viernes [beer]


Estamos de acuerdo, solo era una apreciación. Un saludo.
Yo cada vez que veo sorteo perfecto para el barsa se me viene a la mente al Lobo carrasco y la juve.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
mglon escribió:Hemos tenido que esperar a Cuartos para que empiece la champions de verdad para el Barca (y eso que en el minuto 150 contra el Olympic de Lyon estuvo a punto de estrellarse)

Me alegro que le haya tocado el Manchester U, la verdad que la gente por aquí tiene poca fé en pasar, si no me equivoco la vuelta se juega en Barcelona, eso equilibra un pelín las cosas, muchas ganas de ver a las liebres que tiene el manchester corriendo por el Nou Camp, a pesar de todo pienso que pasarán los Blaugranas,

Casi lo prefiero que así sea, porque creo que el Liverpool los puede destrozar, y no me quiero perder eso!

Suerte!


Imagen

Pue sojo como lleguemos a semifinaless,(Liverpool) porque una vez ahi cuidao...entonces la cosa si se pone seria de nuevo y se echa el resto sería un titulo posible, cuando menos ser ser subcampeon dos años seguidos que de momento íbamos deambulando por la champions, el objetivo es la Premier por necesidades historicas de décadas [qmparto]


Yo creo que el juego de klopp se adapta perfecto a la idea de juego del barça, de darse esa eliminatoria les veo favoritos, no veo nuestra defensae dentro del campo rival con mane y salah corriendo a la espalda de pique y lenglet, puede ser una carniceria, de ahí que sea un reto.

Pueden ser unas semis interesantes pero ya dije que era el rival que peor se nos podia dar, de todas formas el united toca antes y ya veremos que tal esta el equipo ese día que como no rindan a buen nivel o como rindan nivel lyon no los eliminamos.
Bueno, para mi gusto nos ha tocado un rival de nivel medio (ni el coco que para mi era la Juve, City y Pool los veo a nivel Barça), ni los aparentes caramelos que son Ajax, Tontenham y Porto. Se pueden quedar unas semis muy majas, a ver que pasa.
mingui escribió:Yo cada vez que veo sorteo perfecto para el barsa se me viene a la mente al Lobo carrasco y la juve.


Yo a decir verdad no se porque en el Marca ponen sorteo perfecto para el Barsa :-?

Sorteo perfecto habría sido contra el Oporto o contra el Ajax no contra el United. Tampoco es el rival más fuerte (que para mi son City y Liverpool), pero no creo que el Barsa si pasa la eliminatoria, lo vaya a hacer sobradamente a no ser que Messi tenga uno de sus días mágicos.

Luego en semifinales se supone que el rival será el Liverpool que casi diría que es el rival que peor le va al Barsa en cuanto a juego. Un equipo trabajadisimo con jugadores rapidísimos y muy buenos arriba, que te matan a la contra y que encima no suelen fallar sus oportunidades. Un paseo no va a ser si es que consiguen llegar a la final.

Por el otro lado, con el City peleando por la Premier, creo que podemos llegar a verles caer contra el Tottenham que seguro que reserva más para la champions; y en el Ajax-Juve favorito claro la Juve (el Madrid también fue favorito claro y ya vimos el baño que nos dieron XD).
Bonita champions con los equipos que hay, buenos partidos!
Me encantaría Juve - Barça la final.
Lola Indigo escribió:
Ashenbach escribió:A ver si acierto:

Por una rama:
Barsa - Manchester United
Juventus - Ajax

Por la otra:
Oporto - Manchester City
Tottenham - Liverpool


Me la juego yo mas xD

Champions:
Por un lado:
Manchester City - Manchester United
Juventus - Ajax
Por el otro:
Barcelona - Totteham.
Liverpool - Oporto

Europa League:
Chelsea - Slavia praga
Arsenal - Napoles
Villarreal - Benfica
Valencia . Eintrach Frank.

[beer] [sati] [sati] [sati] [sati]

He acertado alguno [sati]
bueno pues casi de los mas faciles para el barcelona, deberia pasar sin problemas, luego contra el liverpool ya se vera si es que pasan los de klopp tb
eRiKaXPiReNCe escribió:Por un lado da orgullo el pavor que le tienen a Messi (verdugo en 2 finales de Shempions contra ellos) y por el otro lado te quedas un poco como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren al ver que poco más dicen. Muy de soslayo a Dembele y Arthur, nada a Coutinho, y de Suarez que lo ponemos a parir los del Barcelona. Hasta ahí de lo que les leí.

No sé de que te extrañas, si les hubiera tocado la Juventus el 95% de los mensajes serian de CR. Es normal cuando un equipo tiene un jugador de estas dimensiones.
Es un cachondo Piqué diciendo que Manchester es su segunda casa. 9 de cada 10 aficionados del ManU no se acuerdan ni de que estuvo ahí de erasmus aprendiendo inglés.

Su segunda casa en todo caso es Zaragoza, pero tiene menos glamour.
Muzaman escribió:Es un cachondo Piqué diciendo que Manchester es su segunda casa. 9 de cada 10 aficionados del ManU no se acuerdan ni de que estuvo ahí de erasmus aprendiendo inglés.

Su segunda casa en todo caso es Zaragoza, pero tiene menos glamour.

Entonces si 9 de cada 10 aficionados del ManU no se acuerdan ni de que estuvo ahí de erasmus aprendiendo inglés no se puede considerar que Piqué considere que Manchester sea su segunda casa sólo por la opinión de 9 de cada 10 aficionados del ManU,que Piqué haya pasado unos años importantes de su vida allí,que haya podido hacer amigos fuera del mundo del fútbol o por que a él le salga de los cojones decirlo no importa absolutamente nada por que así lo consideran 9 de cada 10 aficionados al ManU.
AlexGil escribió:
Muzaman escribió:Es un cachondo Piqué diciendo que Manchester es su segunda casa. 9 de cada 10 aficionados del ManU no se acuerdan ni de que estuvo ahí de erasmus aprendiendo inglés.

Su segunda casa en todo caso es Zaragoza, pero tiene menos glamour.

Entonces si 9 de cada 10 aficionados del ManU no se acuerdan ni de que estuvo ahí de erasmus aprendiendo inglés no se puede considerar que Piqué considere que Manchester sea su segunda casa sólo por la opinión de 9 de cada 10 aficionados del ManU,que Piqué haya pasado unos años importantes de su vida allí,que haya podido hacer amigos fuera del mundo del fútbol o por que a él le salga de los cojones decirlo no importa absolutamente nada por que así lo consideran 9 de cada 10 aficionados al ManU.

déjalo, tiene que hacer la típica broma siempre.
Piqué puede considerar comois egudna casa la que le venga en gana.
AlexGil escribió:
Muzaman escribió:Es un cachondo Piqué diciendo que Manchester es su segunda casa. 9 de cada 10 aficionados del ManU no se acuerdan ni de que estuvo ahí de erasmus aprendiendo inglés.

Su segunda casa en todo caso es Zaragoza, pero tiene menos glamour.

Entonces si 9 de cada 10 aficionados del ManU no se acuerdan ni de que estuvo ahí de erasmus aprendiendo inglés no se puede considerar que Piqué considere que Manchester sea su segunda casa sólo por la opinión de 9 de cada 10 aficionados del ManU,que Piqué haya pasado unos años importantes de su vida allí,que haya podido hacer amigos fuera del mundo del fútbol o por que a él le salga de los cojones decirlo no importa absolutamente nada por que así lo consideran 9 de cada 10 aficionados al ManU.

Pero si cada mensaje que pone, su único objetivo es ver arder el foro.
Como se puede ver la champions y la liga gratis?
69666 respuestas