Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por otro lado el espíritu de Juanito es tan top que ni público ni pelota ni árbitro ni na, los huevos morenos de Canelita y arreando XD
Od3n escribió:Está imposible, pero como pase el Madrid, a más de uno le da un parraque. A mi el primero, ojo! [qmparto]


Esa opción, ni cotiza XD XD
Flanders escribió:Alucino con lo que dicen por aquí que el público local no es un factor importante en un partido.... pero si hasta los propios jugadores lo dicen. ¿Cómo no va a ser un factor importante?. Alucino en colores con las chorradas que sueltan algunos por defender a sus equipos.

Nada más que tenéis que fijaros en las estadísticas de los partidos post-covid donde muchos de los equipos visitantes han sacado más puntos que pre-covid.

Totalmente. No leía algo similar, desde que se dijo que la Shempions la ganaba el mejor equipo de Europa.
Ojo eh, que yo veo el Etihad vacío y al Madrid pasando de fase.
Lee_Chaolan escribió:Por otro lado el espíritu de Juanito es tan top que ni público ni pelota ni árbitro ni na, los huevos morenos de Canelita y arreando XD

Canelita no juega.

Si tuviesemos un "9" top y jugase Ramos tendríamos opciones.
Sin Ramos y con Empané está imposible.
GXY escribió:lo que viene siendo no haber ni empezado el almuerzo y ya estar poniendo excusas.

si el barsa no le gana al napoles sera por negaos o porque el napoles sea mejor, no os ampareis en que os faltan piperos silbadores en la grada.

amos hombre a estas alturas con esta manfleria.

Entonces no entiendo porque aficionados, técnicos y jugadores le dan tanta importtancia al factor campo si resulta que no sirve para nada.
SVA escribió:Ojo eh, que yo veo el Etihad vacío y al Madrid pasando de fase.

Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SVA escribió:Ojo eh, que yo veo el Etihad vacío y al Madrid pasando de fase.

Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.


Pero si ni zeoroh @Od3n defiende eso...

(que yo creo que si que pasan, ojo)
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
SVA escribió:Ojo eh, que yo veo el Etihad vacío y al Madrid pasando de fase.

Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.


Pero si ni zeoroh @Od3n defiende eso...

(que yo creo que si que pasan, ojo)

zeoroh lo defendería. La marca blanca de zeoroh no. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.


Pero si ni zeoroh @Od3n defiende eso...

(que yo creo que si que pasan, ojo)

zeoroh lo defendería. La marca blanca de zeoroh no. [fumando]


Imagen
Lee_Chaolan escribió:Por otro lado el espíritu de Juanito es tan top que ni público ni pelota ni árbitro ni na, los huevos morenos de Canelita y arreando XD


Od3n escribió:Canelita no juega.


just awesome xDDDDDDDDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
SVA escribió:Ojo eh, que yo veo el Etihad vacío y al Madrid pasando de fase.

Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.

Que el Madrid se cepilla al City es algo que ni cotiza, la suerte de este equipo con la Champions es legendaria, con Hazard lesionado y con el varapalo que suposo la ida va y se suspende la competición, ahora irán al 100% de ánimo con la Liga ganada y con todos los jugadores recuperados.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
SVA escribió:Ojo eh, que yo veo el Etihad vacío y al Madrid pasando de fase.

Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.

Que el Madrid se cepilla al City es algo que ni cotiza, la suerte de este equipo con la Champions es legendaria, con Hazard lesionado y con el varapalo que suposo la ida va y se suspende la competición, ahora irán al 100% de ánimo con la Liga ganada y con todos los jugadores recuperados.

Yo veo un 0 a 2 o 0 a 3 antes de que acabe el primer tiempo.
@eRiKaXPiReNCe Y Guardiola sudando colonia, y en la rueda de prensa diciendo que son Atletas [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.

Que el Madrid se cepilla al City es algo que ni cotiza, la suerte de este equipo con la Champions es legendaria, con Hazard lesionado y con el varapalo que suposo la ida va y se suspende la competición, ahora irán al 100% de ánimo con la Liga ganada y con todos los jugadores recuperados.

Yo veo un 0 a 2 o 0 a 3 antes de que acabe el primer tiempo.

Yo creo que el City tendrá dos o tres ocasiones claras de gol que fallarán, el Madrid a la primera dentro y el partido acabará con un 1-3, ten en cuenta que hay que darle épica al resultado.
Ostia, acabo de caer en una cosa, si el Madrid gana 3-2 o el Napoles empata a 2 ambos equipos pasaran a la siguiente ronda por un factor campo que no existe xD.
IvanQ escribió:Ostia, acabo de caer en una cosa, si el Madrid gana 3-2 o el Napoles empata a 2 ambos equipos pasaran a la siguiente ronda por un factor campo que no existe xD.

Pues yo lo firmo ya! XD
SI pasan ambas cosas preveo que este hilo estará muy movidito,y como sea con revisión del VAR favorable al Madrid en un descuento de 7 minutos ya ni te cuento.

Edito: Que la revisión sea de un penalti, termina este hilo cerrado.
Pues puente de plata para el atletico que solo tiene que ganar la final, lo de que el mejor de su rival ya sea de otro equipo y no vaya a jugar parece hecho aposta macho XD

Ahora a ver como van por el otro lado, yo si me tuviera que mojar diria bayern, aunque el madrid es el madrid, no creo que tenga problemas en deshacerse del city y con el barcelona seria loteria, si es que estos consiguen pasar que esta por ver la cosa, pero con los bavaros no se si podran este año.
Que haga doblete el madrid con otra final ganada al atleti puede ser apoteosico
@Hereze

No digo que no importe, pero juegan los 11 del campo. Si el Barça o el City no pasan, será porque han sido peores que el rival. No por el público.

Si el City no pasa con un 1-2 en la ida y el Madrid sin Ramos, sería para hacérselo mirar seriamente.
jita escribió:Si el City no pasa con un 1-2 en la ida y el Madrid sin Ramos, sería para hacérselo mirar seriamente.

Y con el inventor del fupbol como entrenador.
GXY escribió:yo no he visto el sorteo, pero puede haber cuadrado asi perfectamente.

ha quedado descompensado porque se supone que leipzig y atalanta son faciles, pero es eso, un se supone. en teoria, como ya dije, todos los clasificados a cuartos estan al mismo nivel.

respecto al madrid yo ya parto de la base de que despues del fiasco del partido de ida contra el city los iban a eliminar, asi que todo lo que ocurra es bonus.

Pero es que es mucha casualidad que se hayan quedado emparejados todos los equipos que les faltaba la vuelta de octavos en el mismo cuadro, eso es que estaba ya dirigido el sorteo.

De todas formas la verdad es que pensándolo bien y fríamente me da igual el sorteo, total el Madrid no va a pasar xD
pasnake escribió:Pero es que es mucha casualidad que se hayan quedado emparejados todos los equipos que les faltaba la vuelta de octavos en el mismo cuadro, eso es que estaba ya dirigido el sorteo.


its an opinion.

yo por contra creo que esta clase de sorteos son los que demuestran que efectivamente se hacen sorteos puros. cuando quedan muy equilibraditos me resulta mucho mas mosqueo.

en el marca titulaban "26 copas en un lado y 0 en el otro". vale. ok. pero si la final es quiensea vs quienotrosea y gana el que ya ha ganado titulos, el del otro lado que llegue seguira teniendo 0, asi que ¿pa'qué? ¯\_(ツ)_/¯

ademas sabes que? prefiero como ha quedado a que cuadrara en el lado "blando" del cuadro el madrid y que tengamos otra temporada de varoniles lagrimas barcelonistas por la influencia florenthana en los sorteos de champions. :o

me voy a extender con mis apuestas. asi sabremos ya lo que NO va a pasar. (fallo la mayoria, asi que... ¯\_(ツ)_/¯ )

city - madrid -> city
barcelona - napoles -> barcelona
juventus - lyon -> juventus
bayern - chelsea -> bayern
--------------------------------------------
city - juventus -> city
barcelona - bayern -> bayern
leipzig - atletico -> atletico
atalanta - PSG -> PSG
--------------------------------------------
city - bayern -> bayern
atletico - PSG -> PSG

final: bayern - PSG
Hereze escribió:Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Al menos en Liga las circunstancias eran las mismas para todos.


Que ventaja tiene el madrid exactamente?
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Al menos en Liga las circunstancias eran las mismas para todos.


Que ventaja tiene el madrid exactamente?

Ninguna, sólo haber jugado la ida en su campo lleno de gente y la vuelta con el campo cerrado, aunque parece que ahora jugar sin público no es ninguna ventaja/desventaja.
Hereze escribió:Ninguna, sólo haber jugado la ida en su campo lleno de gente y la vuelta con el campo cerrado, aunque parece que ahora jugar sin público no es ninguna ventaja/desventaja.


Tienen el marcador en contra, tiene mas ventaja el manchester city. Y el madrid no va con toda la plantilla, creo, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Ninguna, sólo haber jugado la ida en su campo lleno de gente y la vuelta con el campo cerrado, aunque parece que ahora jugar sin público no es ninguna ventaja/desventaja.


Tienen el marcador en contra, tiene mas ventaja el manchester city. Y el madrid no va con toda la plantilla, creo, ¿no?.

Hombre minimizar el factor campo ahora parece un poco atrevido, el marcador en contra lo obtuvieron en casa ante su aficion, si preguntas abstractamente, en teoria hubiera sido un marcador mas amplio a favor de los ingleses en campo neutral y sobre todo en campo propio con tu aficion.

Y es ya ridiculo teniendo el ejemplo del barcelona donde golea(ba) a los grandes europeos en casa y recibia mayores varapalos en el extranjero.

Y no, no es una ciencia ni ley exacta, pero algunos pareceis empeñados en que el factor campo no existe o se lo ha inventado ahora el barcelonismo para llorar.
@[PeneDeGoma] Se está minimizando el marcador, no el factor campo.
Señor Ventura escribió:@[PeneDeGoma] Se está minimizando el marcador, no el factor campo.

Hereze no se esta quejando de eso, si no del factor campo.

El madrid perdio en casa a pesar de un factor campo que el city no va a tener, y el napoles solo pudo empatar en casa con el barcelona, es un handicap importante para los cules que les cuesta que no les goleen en el extranjero y ahora que lo consiquen contra el todopoderoso napoles no les vale de nada xd
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
SVA escribió:Ojo eh, que yo veo el Etihad vacío y al Madrid pasando de fase.

Es que pasa fijo. Lo sabe cualquier madridista.

Que el Madrid se cepilla al City es algo que ni cotiza, la suerte de este equipo con la Champions es legendaria, con Hazard lesionado y con el varapalo que suposo la ida va y se suspende la competición, ahora irán al 100% de ánimo con la Liga ganada y con todos los jugadores recuperados.


SI jugara ramos te digo que los eliminamos sin publico, sin el el equipo y mas en champions es un equipo sin liderazgo y descabezado, no le veo opciones, y mas pa remontadas que es lo que hay que hacer.
[PeneDeGoma] escribió:
Señor Ventura escribió:@[PeneDeGoma] Se está minimizando el marcador, no el factor campo.

Hereze no se esta quejando de eso, si no del factor campo.

El madrid perdio en casa a pesar de un factor campo que el city no va a tener, y el napoles solo pudo empatar en casa con el barcelona, es un handicap importante para los cules que les cuesta que no les goleen en el extranjero y ahora que lo consiquen contra el todopoderoso napoles no les vale de nada xd


Dice que el madrid tiene mas ventaja que el city. Factor campo como visitante mejor que marcador a favor solo porque no hay público.

Y no es que sea mi opinión, es que si te dan a elegir a ti eliges ser el city, y lo sabes.
Para los equipos que juegan la vuelta en casa es una injusticia tremenda
El Barsa y City por ejemplo han ido a campos donde el publico estaba hasta la bandera,animando y pitando

En cambia ahora juegan en “casa” y que ventaja hay?
Que mas me da ir a madrid o a manchester con un campo vacio?que alguien me diga cual es la ventaja del equipo de casa para que el que viene de fuera los goles sigan valiendo el doble?

Aqui hay un agravante importante y donde se desvirtua por completo la competicion y se esta perjudicando y beneficiando a unos u otros
Dios Mio cuanto Drama.

Desde Marzo estamos asi.

Llamen a la Buambulancia.
Tampoco vamos a ser ahora hipócritas. Jugar con tu afición siempre beneficia (menos en el caso del Madrid que tiene la peor afición del mundo), así que por ese lado sale beneficiado el Madrid.
Ya lo he dicho, si fuese Ramos y tuviesemos un CR, podriamos dar la vuelta a la eliminatoria... Sin Ramos y con Benzemá en punta, está imposible.
Señor Ventura escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Señor Ventura escribió:@[PeneDeGoma] Se está minimizando el marcador, no el factor campo.

Hereze no se esta quejando de eso, si no del factor campo.

El madrid perdio en casa a pesar de un factor campo que el city no va a tener, y el napoles solo pudo empatar en casa con el barcelona, es un handicap importante para los cules que les cuesta que no les goleen en el extranjero y ahora que lo consiquen contra el todopoderoso napoles no les vale de nada xd


Dice que el madrid tiene mas ventaja que el city. Factor campo como visitante mejor que marcador a favor solo porque no hay público.

Y no es que sea mi opinión, es que si te dan a elegir a ti eliges ser el city, y lo sabes.

Yo lo sigo entendiendo como digo yo, pero no soy @Hereze
Lo segundo me preguntas a mi y no, elegiria el madrid aunque jugara con 8 y la ventaja del city fuera mucho mas grande. Sera que no lo hemos visto veces, sin ir mas lejos este año donde era la cosa mas imposible del mundo que pasara incluso de la fase de grupos desde el primer partido que ya estaba eliminado segun vosotros
Señor Ventura escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Señor Ventura escribió:@[PeneDeGoma] Se está minimizando el marcador, no el factor campo.

Hereze no se esta quejando de eso, si no del factor campo.

El madrid perdio en casa a pesar de un factor campo que el city no va a tener, y el napoles solo pudo empatar en casa con el barcelona, es un handicap importante para los cules que les cuesta que no les goleen en el extranjero y ahora que lo consiquen contra el todopoderoso napoles no les vale de nada xd


Dice que el madrid tiene mas ventaja que el city. Factor campo como visitante mejor que marcador a favor solo porque no hay público.

Y no es que sea mi opinión, es que si te dan a elegir a ti eliges ser el city, y lo sabes.

El problema es que para que esta eliminatoria hubiera sido justa, se tendría que haber jugado con público en el campo del City, joder sólo hubiera faltado ya que se hubiese anulado el resultado de la ida.

Habéis pasado de tener que ir al campo del City sin Hazard y con todo el estadio lleno animando a los ingleses, a ir con Hazard y el estadiol cerrado.

No sé tú, pero a mi no me parece lo mismo.
La "justicia" de la competición desaparece en el momento en el que cambias las normas a mitad de esta. Eliminatorias donde un equipo pierde el factor campo, cuartos y semifinales ahora a partido único en sede neutral, equipos que pierden jugadores en mitad de la competición... De la misma manera que la liga deja de ser "justa" desde que se reanudó tras el parón por la pandemia.
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por otro lado el espíritu de Juanito es tan top que ni público ni pelota ni árbitro ni na, los huevos morenos de Canelita y arreando XD

Canelita no juega.

Si tuviesemos un "9" top y jugase Ramos tendríamos opciones.
Sin Ramos y con Empané está imposible.

No hay absolutamente nada que hacer.
El equipo juega mal,se meten pocos goles y se necesitan mínimo 2 ante un equipo de buen nivel.

Nada que hacer.

@patadams
Bueno,eso cuéntaselo la Madrid y a Modric con aquella maravillosa expulsión al inicio de la liga.Después cambiaron la norma y ya no era expulsión.
Pero oye,el Madrid roba Si eso le pasa al Barça no quiero ni oirlos,se lía guapa.
[PeneDeGoma] escribió:Yo lo sigo entendiendo como digo yo, pero no soy @Hereze
Lo segundo me preguntas a mi y no, elegiria el madrid aunque jugara con 8 y la ventaja del city fuera mucho mas grande. Sera que no lo hemos visto veces, sin ir mas lejos este año donde era la cosa mas imposible del mundo que pasara incluso de la fase de grupos desde el primer partido que ya estaba eliminado segun vosotros


El estadio vacío es mas handicap para el city que el marcador en contra para el madrid, ¿es eso?.

Hereze escribió:El problema es que para que esta eliminatoria hubiera sido justa, se tendría que haber jugado con público en el campo del City, joder sólo hubiera faltado ya que se hubiese anulado el resultado de la ida.

Habéis pasado de tener que ir al campo del City sin Hazard y con todo el estadio lleno animando a los ingleses, a ir con Hazard y el estadiol cerrado.

No sé tú, pero a mi no me parece lo mismo.


Entonces no hablamos del factor campo, sino de que el city ha podido bajar el nivel y el madrid recuperarse un poco. Eso es un poco diferente, ¿eh?.

Pero vamos, que lo de que solo hubiera faltado que se hubiese anulado el resultado de la ida es darle mas peso a cualquier otra cosa que al resultado, y no puedes estar hablando en serio. No hay nada mas ventajoso que el marcador, y en este caso no estamos hablando del puertollano contra el milán de sacchi.

Pasa el city, y lo sabeis todo.

patadams escribió:La "justicia" de la competición desaparece en el momento en el que cambias las normas a mitad de esta. Eliminatorias donde un equipo pierde el factor campo, cuartos y semifinales ahora a partido único en sede neutral, equipos que pierden jugadores en mitad de la competición... De la misma manera que la liga deja de ser "justa" desde que se reanudó tras el parón por la pandemia.


¿Seguro que la injusta es la competición?.
patadams escribió:La "justicia" de la competición desaparece en el momento en el que cambias las normas a mitad de esta. Eliminatorias donde un equipo pierde el factor campo, cuartos y semifinales ahora a partido único en sede neutral, equipos que pierden jugadores en mitad de la competición... De la misma manera que la liga deja de ser "justa" desde que se reanudó tras el parón por la pandemia.


¿Y que había que hacer? ¿Cancelar todas competiciones?

Había que resolver el asunto con las menores pérdidas económicas posibles y la manera menos mala es la que se ha hecho.

El que gane, será justo vencedor y además de una edicion que será especialmente recordada por todo lo ocurrido.
Estara curado steve para el partido del napoles? Por si acabamos de completar el chiste de equipo
No acaba la primera parte y el Madrid irá ganando al City 0 a 2 o 0 a 3 y tan ricamente. Ya me veo cualquier tipo de gol de rebote infame, gol de córner, de penalty... Es que ni cotiza.

Posibilidades de que pase el Madrid le pondría un 85% mínimo. Al FCB un 30 o 40% de que pasa.
Grek_ escribió:¿Y que había que hacer? ¿Cancelar todas competiciones?

Había que resolver el asunto con las menores pérdidas económicas posibles y la manera menos mala es la que se ha hecho.

El que gane, será justo vencedor y además de una edicion que será especialmente recordada por todo lo ocurrido.


No he entrado a valorar los motivos por los que se reanuda la competición, entro a valorar la presunta "justicia" de la competición. Está claro que se han reanudado competiciones porque las pérdidas económicas serían enormes de haberse suspendido todo, yo estoy hablando de otra cosa.

Mas sangrante es el caso de la EL, donde un puñado de equipos van a jugarse el pase a la siguiente eliminatoria en 90 minutos y otros en 180 minutos.

hh1_ escribió:Bueno,eso cuéntaselo la Madrid y a Modric con aquella maravillosa expulsión al inicio de la liga.Después cambiaron la norma y ya no era expulsión.
Pero oye,el Madrid roba Si eso le pasa al Barça no quiero ni oirlos,se lía guapa.


Te compro el argumento... a medias. Eso lo podría comparar mas con el distinto criterio arbitral según el colegiado y el partido, pero bueno, te compro el el cambiar una norma en mitad de la competición.

Señor Ventura escribió:¿Seguro que la injusta es la competición?


Partiendo de que la justicia en el fútbol no existe... mas que justicia, que seguramente no sea la palabra mas apropiada, yo hablaría de que se desvirtúa la competición. Ojo, que todas las competiciones han quedado desvirtuadas este año en mayor o menor medida.
Grek_ escribió:
patadams escribió:La "justicia" de la competición desaparece en el momento en el que cambias las normas a mitad de esta. Eliminatorias donde un equipo pierde el factor campo, cuartos y semifinales ahora a partido único en sede neutral, equipos que pierden jugadores en mitad de la competición... De la misma manera que la liga deja de ser "justa" desde que se reanudó tras el parón por la pandemia.


¿Y que había que hacer? ¿Cancelar todas competiciones?

Había que resolver el asunto con las menores pérdidas económicas posibles y la manera menos mala es la que se ha hecho.

El que gane, será justo vencedor y además de una edicion que será especialmente recordada por todo lo ocurrido.

Sí, primero por seguridad y segundo para mantener la integridad de la competición.

En el caso de la Liga tiene un paso porque eso afecta a todos, pero en el caso de la Champions, hay dos equipos que van a tener una cierta ventaja, así que si la gana uno de esos dos equipos, siempre estará la duda de que hubiera pasado si hubiesen jugado la vuelta con público.

Otra cosa es que lo primero que importe sea el tema económico y el resto quede en segundo plano, pero ahora se tendrá que ir a Lisboa donde en estos momento hay un rebrote considerable.
eRiKaXPiReNCe escribió:No acaba la primera parte y el Madrid irá ganando al City 0 a 2 o 0 a 3 y tan ricamente. Ya me veo cualquier tipo de gol de rebote infame, gol de córner, de penalty... Es que ni cotiza.

Posibilidades de que pase el Madrid le pondría un 85% mínimo. Al FCB un 30 o 40% de que pasa.

Control damage's queen.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No acaba la primera parte y el Madrid irá ganando al City 0 a 2 o 0 a 3 y tan ricamente. Ya me veo cualquier tipo de gol de rebote infame, gol de córner, de penalty... Es que ni cotiza.

Posibilidades de que pase el Madrid le pondría un 85% mínimo. Al FCB un 30 o 40% de que pasa.

Control damage's queen.

La flor del Madrid en Champions es inimaginable.

Yo me veo al City creando varias ocasiones claras de gol y el Madrid a la primera dentro.

1-3 a vuestro favor.
Señor Ventura escribió:El estadio vacío es mas handicap para el city que el marcador en contra para el madrid, ¿es eso?.


segun la teoria, basicamente, si.

luego la teoria la llevan hasta este nivel:

eRiKaXPiReNCe escribió:No acaba la primera parte y el Madrid irá ganando al City 0 a 2 o 0 a 3 y tan ricamente. Ya me veo cualquier tipo de gol de rebote infame, gol de córner, de penalty... Es que ni cotiza.

Posibilidades de que pase el Madrid le pondría un 85% mínimo. Al FCB un 30 o 40% de que pasa.


con lo cual... parece ser que tener el estadio lleno, es mas relevante que el que tus jugadores marquen goles, visto lo visto. :o

me pregunto que opinaran sobre ello los aficionados del liverpool por ejemplo. :-|

yo veo la eliminatoria barcelona-napoles 75/25 a favor del barcelona... que sacó un 1-1 en napoles, y objetivamente tiene mejor plantilla y juego. y la del city-madrid pues mas a favor del city aun, que en madrid sacó un 1-2. se pueden permitir hasta perder 0-1 y pasar. y el que vea que el madrid que lleva estos ultimos 5 partidos:

madrid 2-0 alaves
bilbao 0-1 madrid
madrid 1-0 getafe
español 0-1 madrid
madrid 2-0 mallorca

le puede meter un 0-2 (o mas) AL MANCHESTER CITY, EN MANCHESTER, como si el city fuera un alaves de la vida.... no. peor.

curiosamente, la referencia a eso es con el equipo que entrena pep guardiola, el mismo que segun ellos, se mea al madrid los domingos de relax para desayunar. al mismo tiempo sostienen que el madrid es un equipucho de mierda que gana los partidos de penalty dudoso regalado por el VAR y los arbitros y simultaneamente se van a comer al city de guardiola en su casa con el dedo meñique porque el madrid en champions es godzilla (pero para ganar en su casa, al mismo city, no ¯\_(ツ)_/¯ ¿coherencia? ¿eso no es la capital de bolivia?)

en fin. lo que viene a ser damage control a nivel maximo, que si resulta que se alinean los astros y el madrid gana 1-3, hay que tener previsto el discurso (que es de lo que se trata, si el madrid gana es por alineacion estelar, por flor, porque la abuela fuma.. whatever) ... igual que tenian previsto este discurso de llorar si se veian por abajo en liga despues de no haber conseguido que se la dieran con los envoltorios de los phoskitos suspendiendola sin terminarla. siejque esta to pensao. :o

Grek_ escribió:¿Y que había que hacer? ¿Cancelar todas competiciones?


revisa este hilo la semana del 8-15 de marzo. la respuesta corta (por parte, por supuesto, de a quienes beneficiaba) es "si".

a la vista de los resultados esta que no, no se podia suspender (y menos aun, dar titulaciones y premios) sin terminarla. no hay mas que ver la clasificacion en jornada 28 y la actual (y no, no me refiero al primer puesto, que casi es lo de menos). pero como ya digo... hay un discurso que mantener y ese discurso pasa por el ojo de la aguja de hacer de menos al madrid como sea, por lo civil o por lo criminal. y todo vale para ello, aunque le pegue una patada hasta la estratosfera a la coherencia.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:El estadio vacío es mas handicap para el city que el marcador en contra para el madrid, ¿es eso?.


segun la teoria, basicamente, si.

luego la teoria la llevan hasta este nivel:

eRiKaXPiReNCe escribió:No acaba la primera parte y el Madrid irá ganando al City 0 a 2 o 0 a 3 y tan ricamente. Ya me veo cualquier tipo de gol de rebote infame, gol de córner, de penalty... Es que ni cotiza.

Posibilidades de que pase el Madrid le pondría un 85% mínimo. Al FCB un 30 o 40% de que pasa.


con lo cual... parece ser que tener el estadio lleno, es mas relevante que el que tus jugadores marquen goles, visto lo visto. :o

me pregunto que opinaran sobre ello los aficionados del liverpool por ejemplo. :-|.

pues seguramente la temporada pasada estarían encantados, o pregúntales a los de la Roma cuando se enfrentaron al Barça.

Vamos es que es absurdo discutir algo como el si te beneficia o no jugar en tu campo con tu afición.

Imaginoi que cuando Juanito dijo eso de que 90 minutos en el Bernabeu son muchos se estaría refiriendo a otra cosa.
Hereze escribió:pues seguramente la temporada pasada estarían encantados, o pregúntales a los de la Roma cuando se enfrentaron al Barça.

Vamos es que es absurdo discutir algo como el si te beneficia o no jugar en tu campo con tu afición.


pero no hasta el punto de hacer a los jugadores mongolicos de carrito , coño, que el partido lo juegan los jugadores, no los piperos.

un poco de mesura.
@Señor Ventura
No, y no creo que sea tan dificil de ver, la verdad, porque es obvio

El city hasta la pandemia tenia la ventaja del marcador y el factor campo en la vuelta, ganando a domicilio con el factor campo en contra

La vuelta se esfuma el factor campo y se diluye el de la ida porque queda en nada, evidentemente el resultado va en contra del madrid desde el minuto uno, eso no es debatible.
72404 respuestas