Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
A lo tonto, lleva el Madrid unos partidos con la puerta a cero
Pues a mi me ha gustado hoy Eden.
Parece que rodraigo si que va a cuajar, porque lo que es vinicius...
hat trick de rodrigo, con derecha, izquierda y de cabeza [+risas]
Señor Ventura escribió:Parece que rodraigo si que va a cuajar, porque lo que es vinicius...


Dale un año. Lo mínimo que ha tenido Vinicius para tener un bajón. Luego ya hablaremos.

A Vini le puede matar haber fichado un jugador franquicia en su puesto. Le quitas de esa banda y es nulo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rodrygo es muy joven y encima juega en la derecha pero su lado es la izquierda,, pero tiene lo que decía que no tiene vinicius o cualquier jugador que no llegara a más que buen jugador.

Sabe asociarse muy bien, le la jugada fenomenal, tiene gol, técnicamente es buenísimo y solo 18 años y todo lo que tiene aún que mejorar por la edad..

Le falta perder ese miedo a irse, cosa que en el santos si hacia supongo que jugar en el madrid aún le intimida algo..

Va para crack porque tiene todo lo dicho anteriormente como algo innato, eso se tiene o no se tiene.

@slimcharles ya estamos con comparar el año pasado de vinicius.. que rodrygo nada tiene que ver en su juego con vini.

Vinicius o le salen sus regates o desaparece.. rodrygo es un jugador con muchas otras cualidades aparte del regate.

Nada que ver. Igualmente no se puede esperar que un niño de 18 años juegue siempre bien.
Bueno amigo vinicius vas a ser titular en el castilla xddd
kechua escribió:A lo tonto, lleva el Madrid unos partidos con la puerta a cero

Bueno, el Galatasaray hoy no ha estado, porque la banda de Marcelo es un coladero.

De hecho, ellos en la primera parte hicieron una jugada que se plantaron con 3 jugadores delante del portero e hicieron el ridiculo...

Yo creo que este no es un partido para medir el equipo en Champions. Pero vamos que no me extrañaría nada que tocando la calva de Zidane el equipo salga con la flor y pueda ganarla otra vez.
kechua escribió:A lo tonto, lleva el Madrid unos partidos con la puerta a cero


Totalmente, parece que Courtois se va centrando también.
El City mostrando nivel tambien [facepalm] el favorito de las apuestas de todos los años [qmparto]
@Flanders Tiene que haber mucha potra y mucha calva, no hay equipo para ganarla.
Miniviciao@ escribió:El City mostrando nivel tambien [facepalm] el favorito de las apuestas de todos los años [qmparto]

Pepe Hucha no ganará ni una Shempions sin Messi. Es algo obvio.
Por otro lado... A ver si dan la misma brasa con Rodrygo que con Ansu Fati.
Rodrigo es el segundo jugador mas joven en lograr un hat trick en champions tras Raul.
Miniviciao@ escribió:Rodrigo es el segundo jugador mas joven en lograr un hat trick en champions tras Raul.

Yo lo veo y es que es un niño joder, tiene un cuerpecico de adolescente esmirriao.
Cuando coja cuerpo y más confianza puede convertirse en un muy buen futbolista.

Y Vini... Ya lo dije... El año que viene saldrá cedido y no volverá al Madrid.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Rodrigo es el segundo jugador mas joven en lograr un hat trick en champions tras Raul.

Yo lo veo y es que es un niño joder, tiene un cuerpecico de adolescente esmirriao.
Cuando coja cuerpo y más confianza puede convertirse en un muy buen futbolista.

Y Vini... Ya lo dije... El año que viene saldrá cedido y no volverá al Madrid.


Le falta muchisimo fisco todavia, parece que ha salido del instituto
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:El City mostrando nivel tambien [facepalm] el favorito de las apuestas de todos los años [qmparto]

Pepe Hucha no ganará ni una Shempions sin Messi. Es algo obvio.
Por otro lado... A ver si dan la misma brasa con Rodrygo que con Ansu Fati.

Pensaba que había perdido 7-0 y simplemente ha empatado, y ese a diferencia de otros síq ue tiene el primer puesto asegurado.

Pero vamos, ya han sacado algunos la bola de cristal, que igual les dice como está la relación en el vestuario del Barça como si x persona ganará o no la Champions de nuevo.
dicanio1 escribió:Rodrygo es muy joven y encima juega en la derecha pero su lado es la izquierda,, pero tiene lo que decía que no tiene vinicius o cualquier jugador que no llegara a más que buen jugador.

Sabe asociarse muy bien, le la jugada fenomenal, tiene gol, técnicamente es buenísimo y solo 18 años y todo lo que tiene aún que mejorar por la edad..

Le falta perder ese miedo a irse, cosa que en el santos si hacia supongo que jugar en el madrid aún le intimida algo..

Va para crack porque tiene todo lo dicho anteriormente como algo innato, eso se tiene o no se tiene.

@slimcharles ya estamos con comparar el año pasado de vinicius.. que rodrygo nada tiene que ver en su juego con vini.

Vinicius o le salen sus regates o desaparece.. rodrygo es un jugador con muchas otras cualidades aparte del regate.

Nada que ver. Igualmente no se puede esperar que un niño de 18 años juegue siempre bien.


Yo estoy de acuerdo en que tiene mucho más fútbol. Pero de ahí a que su futuro esté asegurado hay un paso. El futbol de élite quema a cualquiera.
juan fran escribió:Bueno amigo vinicius vas a ser titular en el castilla xddd


Está centrado en la crianza de palomas y las gambas [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:El City mostrando nivel tambien [facepalm] el favorito de las apuestas de todos los años [qmparto]

Pepe Hucha no ganará ni una Shempions sin Messi. Es algo obvio.
Por otro lado... A ver si dan la misma brasa con Rodrygo que con Ansu Fati.

Pensaba que había perdido 7-0 y simplemente ha empatado, y ese a diferencia de otros síq ue tiene el primer puesto asegurado.


Esta tio, en el grupo mas patetico de toda la champions, debia ganar todos los partidos, aun les va pasar factura jugar con estas bandas.
ya han eliminado al madrid o ahora hay alguna posibilidad ultraremota de que pase de la fase de grupos? algo totalmente de ciencia ficcion hasta hace una horas...
Lo de Zidane es ridículo. Cada vez que hay una racha decente se saca cosas sin puto sentido. ¿Qué coño ha hecho Isco para ser titular?
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Zidane es ridículo. Cada vez que hay una racha decente se saca cosas sin puto sentido. ¿Qué coño ha hecho Isco para ser titular?

[flipa] [flipa] de donde has sacado eso? no me lo creo.
Me quito el sombrero Hazard sabe más español que Bale.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Zidane es ridículo. Cada vez que hay una racha decente se saca cosas sin puto sentido. ¿Qué coño ha hecho Isco para ser titular?

[flipa] [flipa] de donde has sacado eso?

En varias cuentas de Twitter. Espero que sea mentira porque es demasiado hasta para Zidane.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Zidane es ridículo. Cada vez que hay una racha decente se saca cosas sin puto sentido. ¿Qué coño ha hecho Isco para ser titular?

[flipa] [flipa] de donde has sacado eso?

En varias cuentas de Twitter. Espero que sea mentira porque es demasiado hasta para Zidane.

No me lo creo.
Imagen

Meritocracia lo llaman. El traje que le van a hacer a Marcelo...
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Meritocracia lo llaman. El traje que le van a hacer a Marcelo...

EN SERIO???? que miedito tiene Zidane.
Mbape vía libre...Marcelo juega
Madre mía, se le acaba de ir la cabeza a Zizou
kechua escribió:Mbape vía libre...Marcelo juega


Madre mia , veo a bale calentando en el descanso [qmparto] [qmparto]

A parte que el Benzama-hazard de delanteros no ha funcionando ningun partido con el 4-4-2

Mbappe aun no esta a tope, pero menuda autopista le ponen [toctoc] [toctoc]
Zidane está mal de la cabeza eh, es que hace unas cosas rarísimas. Empezó la temporada con un 4-4-2 que fue un desastre, consigue encontrar un 11 medianamente competitivo y decide cargárselo sin motivo alguno.

Encima lo de Marcelo, que entre Di María y Mbappé a saber cuántos hijos le hacen.


Esta temporada y una mas


El barça quedara en manos de neymar, os copadezco [qmparto] [qmparto]
Yo solo veo esta alineación para terminar de hundir a Marcelo e Isco definitivamente y que no vuelvan a dar ningun ruido lo que resta de temporada.
Menkure escribió:Yo solo veo esta alineación para terminar de hundir a Marcelo e Isco definitivamente y que no vuelvan a dar ningun ruido lo que resta de temporada.

[qmparto] [qmparto] que maldad tienes, o zidane en ese caso...

Si isco no hacia ruido ninguno, ya parecia mas un infiltrado en el equipo que otra cosa.
Se viene partidazo de Isco... XD
Supongo que el plan será tener más el balón y hacer algo que sorprenda a Tuchel, pero Isco y Marcelo a estas alturas, anda y no me jodas. Isco si no se pone a hacer el moñas más de la cuenta y si pongo mucho de mi parte lo puedo medio tolerar, pero lo de Marcelo que lleva sin jugar un mes o más y sabiendo como vuelve de cada parón es que dan ganas de cenar y acostarte.
Imagino a Isco detrás de la pelota mas perdido que todas las cosas
Cuando se irá el puto calvo? Isco y Marcelo [facepalm] [facepalm]
En el descanso quita a Isco de la vergüenza ajena que le va a dar, veréis.
Tiene un once que le está funcionando y en un partido súper importante se pone a hacer experimentos... Si es que es un puto inútil.
zeoroh escribió:Cuando se irá el puto calvo? Isco y Marcelo [facepalm] [facepalm]
En el descanso quita a Isco de la vergüenza ajena que le va a dar, veréis.
Tiene un once que le está funcionando y en un partido súper importante se pone a hacer experimentos... Si es que es un puto inútil.

Es que es eso, los ataques de entrenador le dan en los partidos importantes. Si los pone contra el Leganés pues vale, pero en la ida ya metió a James de la nada y aquello fue un desastre.
El Madrid ya está clasificado, el partido es intranscedente, si os parec pone a todos los tiualres incluyendo Modric que dbee de estar ya para el asilo.
Isco titular, ¿en serio?. Encima contra el PSG, no contra el Leganés ni nada de eso.
Madre de dios... se me han quitado las ganas de ver el partido.
Llevamos dos meses jugando más menos ... voy a joder esto sacando a los dos jugadores más señalados en el partido más importante hasta el momento... por eso siy ZZ. Y no os pongáis tontos q sacó a Vini
¿Se la sacará Mbappé? XD XD
Jhonny_palillo escribió:¿Se la sacará Mbappé? XD XD



Si no es capaz , le ayuda Marcelo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Se la sacará Mbappé? XD XD



Si no es capaz , le ayuda Marcelo


Navas es el que se la va a sacar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Se la sacará Mbappé? XD XD



Si no es capaz , le ayuda Marcelo


Navas es el que se la va a sacar [carcajad] [carcajad]


ZZ quiere ayudar a su compatriota a ganar el balón de oro [qmparto]
Ojito, que las casas de apuestas pagan 2.15 al madrid, y 3.10 al psg.

El que apostó 14.000 pavos por el madrid tiene ahora una oportunidad de oro parta recuperar su pasta xD
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Si no es capaz , le ayuda Marcelo


Navas es el que se la va a sacar [carcajad] [carcajad]


ZZ quiere ayudar a su compatriota a ganar el balón de oro [qmparto]


Como se entere Benzema... XD XD
Hereze escribió:El Madrid ya está clasificado, el partido es intranscedente, si os parec pone a todos los tiualres incluyendo Modric que dbee de estar ya para el asilo.


Ni el partido es intrascendente porque ninguno de Champions lo es (y más el PSG en casa, jugándote el primer puesto del grupo después de que te pintasen la cara allí), ni nadie está pidiendo a Modric que por cierto viene jugando cojonudamente los últimos partidos. No hay por dónde coger tu post.
Hereze escribió:El Madrid ya está clasificado, el partido es intranscedente, si os parec pone a todos los tiualres incluyendo Modric que dbee de estar ya para el asilo.



En casa, champions, rival PSG... dile a la gente que paga y se desplaza un martes que el partido no importa. Estos partidos siempre importan
72401 respuestas