Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
31
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 46 votos.
Cuando empieza la maquinaria a sacar el nombre de Oblak para el Madrid?ayer ya preguntaban si Oblak sería Zamora en el Madrid.
Muzaman escribió:Para mi es más constante Lucas Vázquez.


Si, es siempre igual de malo [facepalm]
victorixi escribió:Cuando empieza la maquinaria a sacar el nombre de Oblak para el Madrid?ayer ya preguntaban si Oblak sería Zamora en el Madrid.

Pues se rumorea que tenían pensado pagar la cláusula de 100 kilos que tenía antes de renovar...
Joeru_15 escribió:Hombre, constante constante...

En lo que es lo general, pues si, una década como mínimo siendo un monstruo. Cuando haces zoom y ves según que cosas por temporada ya tal. Negar esto también es de ser IGNORANTE o FANÁTICO.

Imagen

¿Qué cosas son esas? ¿No ganar él solito una compatición cuando tus compañeros no hacen el huevo? Eso no lo hace nadie.

Cuando el Madrid no tenía un equipazo, caía en octavos o como mucho llegaba a semifinales, y eso que ya estaba CR.

El Madrid de CR empezó a coleccionar Champions cuando fue un equipo desde la portería hasta la delantera, cuando Messi ha tenido eso, ha ganado, cuando noo no, pues bueno, ya puedes tener al mejor Maradona que ni él te va a ganar una competición.

Lo que es de ignorantes, es pretender que un solo jugador te resuelva la papeleta en todos los paridos de una competición como la Champions, porque eso no te lo hace nadie.

Los goles de CR no hubieran valido para nada sin un Navas salvándoles el culo un montón de veces, o un Ramos metiendo goles en los últimos minutos.

Nosotros mientras tanto, teníamos a un Jordi Alba regalándole dos goles al equipo rival, pero la culpa será de Messi.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, constante constante...

En lo que es lo general, pues si, una década como mínimo siendo un monstruo. Cuando haces zoom y ves según que cosas por temporada ya tal. Negar esto también es de ser IGNORANTE o FANÁTICO.

Imagen

¿Qué cosas son esas? ¿No ganar él solito una compatición cuando tus compañeros no hacen el huevo? Eso no lo hace nadie.

Cuando el Madrid no tenía un equipazo, caía en octavos o como mucho llegaba a semifinales, y eso que ya estaba CR.

El Madrid de CR empezó a coleccionar Champions cuando fue un equipo desde la portería hasta la delantera, cuando Messi ha tenido eso, ha ganado, cuando noo no, pues bueno, ya puedes tener al mejor Maradona que ni él te va a ganar una competición.

Lo que es de ignorantes, es pretender que un solo jugador te resuelva la papeleta en todos los paridos de una competición como la Champions, porque eso no te lo hace nadie.

Los goles de CR no hubieran valido para nada sin un Navas salvándoles el culo un montón de veces, o un Ramos metiendo goles en los últimos minutos.

Nosotros mientras tanto, teníamos a un Jordi Alba regalándole dos goles al equipo rival, pero la culpa será de Messi.


pero madre del amor hermoso, cuándo Missing no ha tenido un equipazo alrededor suyo? el Barsa lleva teniendo la mejor plantilla de Europa lo mires como lo mires desde hace tiempo, pero claro es más fácil echarle la culpa de no ganar champions al lateral izquierdo del equipo en vez de al mejor del mundo
[borracho]


John Malkovich narrando el desastre de Liverpool. Este documental sí me interesa.
Muzaman escribió:


John Malkovich narrando el desastre de Liverpool. Este documental sí me interesa.


¿En serio van a hacer un documental del ridículo de Liverpool?
victorixi escribió:Cuando empieza la maquinaria a sacar el nombre de Oblak para el Madrid?ayer ya preguntaban si Oblak sería Zamora en el Madrid.

Tranqui, que vosotros no nos vendéis un jugador si os fuera la vida en ello.
Los subnormales somos nosotros por no responderos con la misma moneda.
pues puede estar interesante oír a valverde en el vestuario, a lo mejor supera las consignas que se le oyeron a zidane.
La verdad es que ni el Madrid es tan puticlub como para hacer "en el Corazón del año que cambiamos a CR7 por una techumbre". Lo de Bartolo no tiene nombre, aunque seguramente sea cosa del troll Piqué. Es tan troll que le gusta autotrolearse.
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Cuando empieza la maquinaria a sacar el nombre de Oblak para el Madrid?ayer ya preguntaban si Oblak sería Zamora en el Madrid.

Tranqui, que vosotros no nos vendéis un jugador si os fuera la vida en ello.
Los subnormales somos nosotros por no responderos con la misma moneda.


+100
mglon escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, constante constante...

En lo que es lo general, pues si, una década como mínimo siendo un monstruo. Cuando haces zoom y ves según que cosas por temporada ya tal. Negar esto también es de ser IGNORANTE o FANÁTICO.

Imagen

¿Qué cosas son esas? ¿No ganar él solito una compatición cuando tus compañeros no hacen el huevo? Eso no lo hace nadie.

Cuando el Madrid no tenía un equipazo, caía en octavos o como mucho llegaba a semifinales, y eso que ya estaba CR.

El Madrid de CR empezó a coleccionar Champions cuando fue un equipo desde la portería hasta la delantera, cuando Messi ha tenido eso, ha ganado, cuando noo no, pues bueno, ya puedes tener al mejor Maradona que ni él te va a ganar una competición.

Lo que es de ignorantes, es pretender que un solo jugador te resuelva la papeleta en todos los paridos de una competición como la Champions, porque eso no te lo hace nadie.

Los goles de CR no hubieran valido para nada sin un Navas salvándoles el culo un montón de veces, o un Ramos metiendo goles en los últimos minutos.

Nosotros mientras tanto, teníamos a un Jordi Alba regalándole dos goles al equipo rival, pero la culpa será de Messi.


pero madre del amor hermoso, cuándo Missing no ha tenido un equipazo alrededor suyo? el Barsa lleva teniendo la mejor plantilla de Europa lo mires como lo mires desde hace tiempo, pero claro es más fácil echarle la culpa de no ganar champions al lateral izquierdo del equipo en vez de al mejor del mundo
[borracho]

Es la última vez que te conesto, simplemente para decirte que te meto en ignorados, así que ya no hacxe falta que me contestes mas, vete a tocarle las narices a otro con el missing de los coj**es
Lo mismo va Oblak al Madrid y no es lo que es ahora mismo,a saber.....desde luego la parada del martes es una locura..eso te da puntos...títulos...etc..no durará mucho más Oblak en el atlético,más que nada porque todo acaba y querrá cambiar de aires
victorixi escribió:Lo mismo va Oblak al Madrid y no es lo que es ahora mismo,a saber.....desde luego la parada del martes es una locura..eso te da puntos...títulos...etc..no durará mucho más Oblak en el atlético,más que nada porque todo acaba y querrá cambiar de aires


El próximo portero del Madrid será Wayne Shaw. Además, estará pendiente de Hazard XD XD

Imagen
(mensaje borrado)
Y ZZ que paró el fochaje de Kepa...
Madreeee
Parece que arriba juegan Hazard, Benzemá y Rodrygo, en el centro del campo Valverde.

A ver qué tal, como están creo que es la única opción que puede rascar algo. Aún así lo dudo bastante.
hh1 escribió:Y ZZ que paró el fochaje de Kepa...
Madreeee


Entre ZZ y el fax... [carcajad] [carcajad]
Dios santo el Atléti!, ni dos pases seguido en ataque. Esto es realmente preocupante. Ni un tiro a puerta.

Me duele decirlo pero Simeone no sabe que hacer con este equipo.
Es penoso el Atleti. Para mí uno de los equipos que peor juega en Europa.

Todo lo que queráis defensivamente pero con el balón en los pies es un equipo plano. Si el Leverkusen se anima gana el partido.
Decía Simeone que había que trabajar más y quejarse menos. A ver si el que tiene que trabajar más es el.
Que pena que haya sacrificar todo el talento de un equipo por el antifutbol para mantenerse competitivo.
Bebopcoffee escribió:Decía Simeone que había que trabajar más y quejarse menos. A ver si el que tiene que trabajar más es el.


Simeone no se rompe la cabeza mucho [carcajad] [carcajad]
Vergonzoso el Atlético,veo pocos partidos...pero esque los que veo son infumables...así de claro.
@mglon , para empezar decirte que me gusta el sevilla, y prefiero que gane el betis antes que el Barca, con eso te lo digo todo, pero eso que dices no tiene sentido alguno, estoy totalmente de acuerdo con Hereze, un jugador por excepcional que sea no te puede ganar una champions, te puede hacer ganar partidos, pero en la champions están los mejores y luchan a muerte, desde hace años considero que el Barca tiene mejor equipo que el Madrid pero ojo, el Madrid tiene un equipo mas compensado, mas equilibrado, no puedes ganar champions con algunos elementos del Barca, por mucho Messi que este.
Este año esta siendo duro. Joder teniendo a Morata disponible sacas a Costa que esta horrible. La que ha fallado el tío. Esta lentisimo.
Tremendo el portero del Shaktar... ha pegado un agarre digno de UFC que le ha servido para que le piten penal en contra y romperle la pierna a Gavranovic [facepalm]
Goooool joder, esta es la diferencia de tener un delantero.
El portero del Levercussen tiene las manos de plastiquete
kechua escribió:El portero del Levercussen tiene las manos de plastiquete


¿Será familiar de Courtois? [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena atléticos por una trabajada victoria.

Ahora a ver qué tal le va al Madrid en Turquía... preveo pocos goles y muchos nervios.
Preveo suicidio colectivo.
k_nelon escribió:Preveo suicidio colectivo.


Todo bien, saes XD XD
Yo digo que hoy ganan así tengan que echar el hígado por la boca. Está Mou mirando de reojo y no quieren ni verlo.
Hatake-Kakashi escribió:Yo digo que hoy ganan así tengan que echar el hígado por la boca. Está Mou mirando de reojo y no quieren ni verlo.


Mou tiene el dedo ardiendo [carcajad] [carcajad]
A mi me da que hoy el madrid gana facil, el galatasaray pagara los platos rotos
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo digo que hoy ganan así tengan que echar el hígado por la boca. Está Mou mirando de reojo y no quieren ni verlo.


Mou tiene el dedo ardiendo [carcajad] [carcajad]



Es la antorcha humana
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo digo que hoy ganan así tengan que echar el hígado por la boca. Está Mou mirando de reojo y no quieren ni verlo.


Mou tiene el dedo ardiendo [carcajad] [carcajad]


Que mamon xD
Hazard fallando casi a puerta vacía, nuestra estrella [borracho]

Benzemá le da mil vueltas en todo.
El entrenador de ellos parece un jubilado dando un paseo [qmparto]
kechua escribió:El entrenador de ellos parece un jubilado dando un paseo [qmparto]

Algún que otro jugador del RM también lo parece, ojalá fuera el entrenador. Que Marcelo sea titular es absurdo.

¿Alguien entiende que el juego del Madrid sea 80% centros y los corners los saquen en corto? XD
Courtois ganándose el sueldo.
Los rivales vuelan, parece que el madrid no esta a lo que se pide hoy dia en el aspecto fisico, esto es clarisimo.
Vaya puto coladero la defensa, pfffff, me voy a ducharme, ya veo la segunda parte luego...
Qué ridículo macho, miras la alineación del Madrid y es que no te puedes creer lo que ves. Que esa gente no gana ni en Turquía [facepalm]
72358 respuestas