Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Snatcher10 escribió:Les ha faltado empujar el penaldo de rigor para completar una actuación memorable Epic máster race junto con un remate de cabeza y otro remate en boca de gol.
Pero te responderé sin pensar mucho, Lucas Moura en las semis contra el Ajax de la Champions de este mismo año, mejores goles, en menos tiempo y sin penaltito.

Claro...Y eso eso lo hace Lúcas Moura las mismas veces que CR o más...
Le recuerdo a Moura hat tricks y dobletes de goles, todos los findes y entre semana... [qmparto]

Vamos a ver, jugoplus ha preguntado si había habido algún jugador que hiciera lo que hizo CR, y Snatcher10 le ha respondido. A lo mejor os pensabais que eso sólo lo hizo CR pero resulta que no.

Miniviciao@ escribió:
shinigamizanp escribió:Cristiano<Lucas Moura, eol es diferente. Oooh
No sé ni cómo no os da vergüenza decir las pamplinas que decís de Ronaldo.


Es Snatcher10, nada nuevo bajo el sol a la hora de hablar de Ronaldo o cualquier cosa que atufe a blanco.


Por curiosidad ¿dónde ha insinuado Snatcher10 eso? porque que yo sepa, no ha dicho anda de todo esto.

Altear escribió:Creo que la gente se la coge con papel de fumar, ¿Tú no irías a saludar a tus antiguos compañeros de equipo?


Al principio del partido y sino he tenido la oportunidad pues al final pero evitaría hacerme la foto.

Y yo no he respondio a Snatcher, sino a otro que decia que a CR se las ponian para rematador porque es solo eso, un rematador.
Ante tal afirmación que no es cierta, he puesto un video con una ínfima parte de sus goles, casi todos, de jugada individual y marcados desde su casa.

¿Cuál es el problem?
Cr a partir de los 32 es un rematador.Antes NO.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro...Y eso eso lo hace Lúcas Moura las mismas veces que CR o más...
Le recuerdo a Moura hat tricks y dobletes de goles, todos los findes y entre semana... [qmparto]

Vamos a ver, jugoplus ha preguntado si había habido algún jugador que hiciera lo que hizo CR, y Snatcher10 le ha respondido. A lo mejor os pensabais que eso sólo lo hizo CR pero resulta que no.

Miniviciao@ escribió:
Es Snatcher10, nada nuevo bajo el sol a la hora de hablar de Ronaldo o cualquier cosa que atufe a blanco.


Por curiosidad ¿dónde ha insinuado Snatcher10 eso? porque que yo sepa, no ha dicho anda de todo esto.

Altear escribió:Creo que la gente se la coge con papel de fumar, ¿Tú no irías a saludar a tus antiguos compañeros de equipo?


Al principio del partido y sino he tenido la oportunidad pues al final pero evitaría hacerme la foto.

Y yo no he respondio a Snatcher, sino a otro que decia que a CR se las ponian para rematador porque es solo eso, un rematador.
Ante tal afirmación que no es cierta, he puesto un video con una ínfima parte de sus goles, casi todos, de jugada individual y marcados desde su casa.

¿Cuál es el problem?
Cr a partir de los 32 es un rematador.Antes NO.

Hombre mel CR de sus primeros años en el Manchester, no se vio mucho en el Madrid, en este último ha actuado casi siempre como un rematador.

Lo que no entiendo es porque algunos se toman eso como si fuera un desprecio a CR, cuando un rematador es junto al portero, el jugador m´ñas importante de un equipo.

Como si fuera fácil estar siempre en el lugar y momnento adecuado.
@Altear

Yo lo mandaba a la guillotina mínimo, vaya falta de respeto, además ha sido el el culpable de la derrota
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, jugoplus ha preguntado si había habido algún jugador que hiciera lo que hizo CR, y Snatcher10 le ha respondido. A lo mejor os pensabais que eso sólo lo hizo CR pero resulta que no.



Por curiosidad ¿dónde ha insinuado Snatcher10 eso? porque que yo sepa, no ha dicho anda de todo esto.



Al principio del partido y sino he tenido la oportunidad pues al final pero evitaría hacerme la foto.

Y yo no he respondio a Snatcher, sino a otro que decia que a CR se las ponian para rematador porque es solo eso, un rematador.
Ante tal afirmación que no es cierta, he puesto un video con una ínfima parte de sus goles, casi todos, de jugada individual y marcados desde su casa.

¿Cuál es el problem?
Cr a partir de los 32 es un rematador.Antes NO.

Hombre mel CR de sus primeros años en el Manchester, no se vio mucho en el Madrid, en este último ha actuado casi siempre como un rematador.

Lo que no entiendo es porque algunos se toman eso como si fuera un desprecio a CR, cuando un rematador es junto al portero, el jugador m´ñas importante de un equipo.

Como si fuera fácil estar siempre en el lugar y momnento adecuado.

Pero es que eso tampoco es cierto.
El CR del united era más gambeteador.
Eñ del Madrid seguía partiendo de banda y haciendo sus jugadas, peeo por potencia y velocidad, además de un gran disparo.
Si eso es un rematador, que venga dios y lo vea.

Un rematador es un tío de área que se ded9ca a rematar lo que le ponen.
CR hasta los 32 , ha hecho muchas más cosas que eso.
De miestrael video que puse.Y tiene muchos más.

Que muchos sooo quieren ver sus 3 o 4 ultimos años,pero el antes no jugaba así.
Y claro que tampoco es sencillo estar siempre ahí para emchufarlas.
@hh1 yo hablaba del madrid de las últimas champions, no me hacen falta videos del Manu que yo se muy bien que era cristiano.

Pero el Madrid que ganó todo eso Cr ya era un goleador, y no simplemente, porque era uno maravilloso.

Pero a mi que no me vendan motos, el gran artífice de esos títulos no lo es ni por su calidad futbolística, ni por su genialidad en la gestión táctica, sino en los despachos haciendo cosas que huelen a asufre.
marx666 escribió:@hh1 yo hablaba del madrid de las últimas champions, no me hacen falta videos del Manu que yo se muy bien que era cristiano.

Pero el Madrid que ganó todo eso Cr ya era un goleador, y no simplemente, porque era uno maravilloso.

Pero a mi que no me vendan motos, el gran artífice de esos títulos no lo es ni por su calidad futbolística, ni por su genialidad en la gestión táctica, sino en los despachos haciendo cosas que huelen a asufre.

Por supuesto.Todo robado.Nunca le han perjudicado al Madrid en esas Champiobs.
Faltaria más.
Areola tiene el corazón blanco desde que fichó por el madrid.

Eso si que debería mosquearle a todo el mundo, y no lo de la fotito de las pelotas.
A Areola se la tiene que sudar el Madrid muy muy mucho. Vamos como a casi toda la plantilla.
Flanders escribió:A Areola se la tiene que sudar el Madrid muy muy mucho. Vamos como a casi toda la plantilla.


Más aún, para lo que va a estar y jugar [carcajad] [carcajad]
Bésate el escudo isco, bésate el escudo areola.

Poneos a correr ya, hostia.
Areola ha ido un año al Madrid para ser suplente, muy madridista se va a sentir sí xD.
IvanQ escribió:Areola ha ido un año al Madrid para ser suplente, muy madridista se va a sentir sí xD.


De vacaciones por Madrid y el resto de Europa [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esa foto de Areola está muy exagerada.
Los que están de celebración son los otros 2, el simplemente sonríe.
Además el no tiene la culpa de que lo cambiaran por Keylor.
Me sorprende como se tapa la desastrosa gestión de su florentineza con estas cosas.
Luego los del Barsa llaman Nobita a su presidente y tal pero ya quisiera Florentino parecerse... [fiu] [fiu]
No se que tiene de raro hacerse una foto con los que eran hace 2 semanas sus compañeros de equipo.
Con los problemas que tenemos, y criticando estas tonterías. Al que hay que criticar es al que juega, que de cada 5 tiros le meten 4.
Hombre, sinceramente entiendo que son ex-compañeros de hace dos semanas, pero leñe el equipo al que perteneces actualmente ha perdido 3-0, tápate un poquito y si te haces una foto pide que no se publique por redes sociales (y si la ha publicado él, peor aún).

Seguro que hay más de un entrenador que si lo ve así, le hace la cruz y lo deja en la grada hasta que se vaya del club.

Y hablar de esto, no oculta el resto de problemas, más bien lo agrava.
Blawan escribió:Esa foto de Areola está muy exagerada.
Los que están de celebración son los otros 2, el simplemente sonríe.
Además el no tiene la culpa de que lo cambiaran por Keylor.
Me sorprende como se tapa la desastrosa gestión de su florentineza con estas cosas.
Luego los del Barsa llaman Nobita a su presidente y tal pero ya quisiera Florentino parecerse... [fiu] [fiu]


Al menos este año la gestión del Barsa es mejor que la del Madrid, totalmente de acuerdo
kechua escribió:
Blawan escribió:Esa foto de Areola está muy exagerada.
Los que están de celebración son los otros 2, el simplemente sonríe.
Además el no tiene la culpa de que lo cambiaran por Keylor.
Me sorprende como se tapa la desastrosa gestión de su florentineza con estas cosas.
Luego los del Barsa llaman Nobita a su presidente y tal pero ya quisiera Florentino parecerse... [fiu] [fiu]


Al menos este año la gestión del Barsa es mejor que la del Madrid, totalmente de acuerdo

Y en los últimos 4 años también.
kechua escribió:
Blawan escribió:Esa foto de Areola está muy exagerada.
Los que están de celebración son los otros 2, el simplemente sonríe.
Además el no tiene la culpa de que lo cambiaran por Keylor.
Me sorprende como se tapa la desastrosa gestión de su florentineza con estas cosas.
Luego los del Barsa llaman Nobita a su presidente y tal pero ya quisiera Florentino parecerse... [fiu] [fiu]


Al menos este año la gestión del Barsa es mejor que la del Madrid, totalmente de acuerdo


No sabria yo que decirte eh xDDD la gestión del barça es un desastre salvo a la hora de pillar pasta, todo lo demas es un esperpento a la altura del madrid, que valverde siga dice muy poco a favor de bartolo y cia.

Sobre la foto de areola la verdad es la demostración que el club es una casa de putas donde loos jugadores hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren, que algunos no lo vean importante es irrelevante ya que hablamos de una masa de seguidores de millones y a algunos si les molestara que tras el ridiculo contra el psg te vayas al vestuario rival para hacerte un selfie riendote, este tio representa a una entidad que le paga 5 millones de euros y se los paga no solo por entrenar y jugar, no ver eso es no saber de esto, lo mismo cuando rakitic se fue a la feria de sevilla tras el ridiculo de anfield y se hacia slefies bien contento, a algunos no les molestara y a otros si, al menos en anfield no se fue coutinho al vestuario rival para hacerse un selfie con firmino riendose [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
kechua escribió:
Blawan escribió:Esa foto de Areola está muy exagerada.
Los que están de celebración son los otros 2, el simplemente sonríe.
Además el no tiene la culpa de que lo cambiaran por Keylor.
Me sorprende como se tapa la desastrosa gestión de su florentineza con estas cosas.
Luego los del Barsa llaman Nobita a su presidente y tal pero ya quisiera Florentino parecerse... [fiu] [fiu]


Al menos este año la gestión del Barsa es mejor que la del Madrid, totalmente de acuerdo


No sabria yo que decirte eh xDDD la gestión del barça es un desastre salvo a la hora de pillar pasta, todo lo demas es un esperpento a la altura del madrid, que valverde siga dice muy poco a favor de bartolo y cia.

Sobre la foto de areola la verdad es la demostración que el club es una casa de putas donde loos jugadores hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren, que algunos no lo vean importante es irrelevante ya que hablamos de una masa de seguidores de millones y a algunos si les molestara que tras el ridiculo contra el psg te vayas al vestuario rival para hacerte un selfie riendote, este tio representa a una entidad que le paga 5 millones de euros y se los paga no solo por entrenar y jugar, no ver eso es no saber de esto, lo mismo cuando rakitic se fue a la feria de sevilla tras el ridiculo de anfield y se hacia slefies bien contento, a algunos no les molestara y a otros si, al menos en anfield no se fue coutinho al vestuario rival para hacerse un selfie con firmino riendose [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así es. El problema es q esto no tiene ningún sentido. Que me expliquen a mi lo que este señor ha demostrado para ganar 5 millones. Se podría extrapolar al 80% de los jugadores. Los clubs están pagando una salvajada en sueldos y el fútbol se convierte en negocio
Los jugadores cobran acorde al dinero que se genera en los partidos/equipos que juegan.

Que las cantidades sean obscenas no es culpa suya.
@kechua Sí, hace tiempo que tanto al Barcelona como al Madrid se les fue de las manos el tema salarios, solo por ser de la primera plantilla ya tienes un minimo de 1 millon de euros, despues es normal que les cueste vender jugadores si nadie puede pagarles esos sueldos.

Yo pensaba que esta burbuja del fútbol explotaria pero cada vez va a más con la liga inglesa a la cabeza.
que sepais que es mejor que vendamos a messi para que los rivales dejen de tener ventaja

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ja-7657903
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Venga y otra vez Lucas titular y rodrygo , brahim ni convocados.

Que tirria les he pillado al nuevo cono y al gabacho..
Lucas Vázquez, la leyenda.
Me podéis citar.


JAJAJAJAJA que paliza nos va meter el brujas. sin james, sin vinicius, con fracazar y de postre lucas vázquez xDDD 3-0 pierde el madrid hoy
Imagen



sonic5202 escribió:Me podéis citar.


JAJAJAJAJA que paliza nos va meter el brujas. sin james, sin vinicius, con fracazar y de postre lucas vázquez xDDD 3-0 pierde el madrid hoy

Tranquilo, que luego sacará a Jovic en el 87 y vini en el 89
Hoy el Madrid gana sobrado. Muchachos, que es Brujas joder, la perita de las peritas.
Hasta con el Castilla deberiamos ganar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:Hoy el Madrid gana sobrado. Muchachos, que es Brujas joder, la perita de las peritas.
Hasta con el Castilla deberiamos ganar.

Claro, con Hazard el top 3 mundial...XD
Muy bien tiene que volver Modric para que no se lleven hoy un repaso.
Hoy doblete de Benzema :o
Nero13 escribió:Hoy doblete de Benzema :o


Lucas V es el que se va a salir [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]
El madrid va a ganar pero me da la sensación que no lo va a tener tan sencillo como se prevé. Ya veremos.

Un saludo.
macdcai escribió:El madrid va a ganar pero me da la sensación que no lo va a tener tan sencillo como se prevé. Ya veremos.

Un saludo.


Ya han solucionado el problema que tiene Bubba para meter goles [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen
Madre mía que vergÜenza de portero.
medran_27 escribió:Madre mía que vergÜenza de portero.


¿Tragabolas? :-? :-? XD XD
Un buen día mas que celebramos la existencia del VAR. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Keylor!!!

Ups...
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Madre mía que vergÜenza de portero.


¿Tragabolas? :-? :-? XD XD


Da pena la jugada, corriendo hacia atrás y luego se lo mete sin querer el delantero. A ver si sale gif
Ostia puta que gol xD, lo de Courtiuos es de risa ya
Jajajajajajajaja
Somos un chiste de equipo.
Se mueve como una comadreja reumática.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Madre mía que vergÜenza de portero.


¿Tragabolas? :-? :-? XD XD


Da pena la jugada, corriendo hacia atrás y luego se lo mete sin querer el delantero. A ver si sale gif


Si no lo mete de rebote...
...con el "recorte" se queda solo [toctoc] [toctoc]
Se pone interesante el partido.

Toca remar contracorriente para sacar algo positivo.
Pues a mi me mola el gol XD

Parece que ha sido sin querer, pero es una buena forma de despistar al portero
Que oye, he sido el primero en criticar a Courtois, pero la defensa en general es de broma, ha dejado a dos tíos solos.
Pero ¿donde va Courtois?.... La portería del Madrid que era una posición de la que no teniamos que preocuparnos hace años ahora es otro problema.

_saludos
sonic5202 escribió:Me podéis citar.


JAJAJAJAJA que paliza nos va meter el brujas. sin james, sin vinicius, con fracazar y de postre lucas vázquez xDDD 3-0 pierde el madrid hoy




De momento no vas mal.

Que desastre de equipo.
72400 respuestas