Competiciones UEFA 23-24

Imagen
Imagen
Imagen


Celebracion en Liverpool 4 horas de video.recorrido por la ciudad de Liverpool.
https://twitter.com/i/broadcasts/1MYGNdEwDdRxw
Si este es el título que no les interesaba tanto, no me quiero ni imaginar cómo será cuando ganen la Premier.
Beta Reverse escribió:Si este es el título que no les interesaba tanto, no me quiero ni imaginar cómo será cuando ganen la Premier.

Una celebracion mastodontica, no se recordaba algo asi en Liverpool muchisimos años.
Miniviciao@ escribió:
Beta Reverse escribió:Si este es el título que no les interesaba tanto, no me quiero ni imaginar cómo será cuando ganen la Premier.

Una celebracion mastodontica, no se recordaba algo asi en Liverpool muchisimos años.

no quiero ser malo pero llevaba 13 o 14 años el Pool sin ganar nada...normal que se vuelvan locos
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
Beta Reverse escribió:Si este es el título que no les interesaba tanto, no me quiero ni imaginar cómo será cuando ganen la Premier.

Una celebracion mastodontica, no se recordaba algo asi en Liverpool muchisimos años.

no quiero ser malo pero llevaba 13 o 14 años el Pool sin ganar nada...normal que se vuelvan locos


Si pero los pone de nuevo en el foco de toda Inglaterra y estan euforicos, decir Europa en inglaterra es decir Liverpool , como siempre fue, estan volando entre nubes de algodón en la ciudad ahora mismo, pena de no estar alli en esa pasada de callejuelas de pubs o paseando por el puerto en merseyside, sentando en una terraza a tomar una buena pinta por la noche XD que recuerdos, la ciudad con la gente mas enrollada de Inglaterra, donde en londres y demas sitios son unos muermos y mucho mas serios,estirados sobre todo, alli te ayuda cualquiera que topes por la calle, si le preguntas por la ciudad se paran rato largo a darte chachara y te llevan a sitios totalmente orgullosos del lugar, no tiene nada ver que otras partes de Inglaterra, no es un lugar estirado ni estricto, y hacen y van como les sale de las bolas, lo unico jodido es su inverno XD, A mi ahora me ven el tatuaje del club en el hombro que alli no lo tenia, y salgo a gatas de los pubs habiendo gastado menos de 20 libras en la noche de las invitaciones que le caen al españolito [+risas]
El dia que ganen la Premier va a ser espectacular,ahora mismo es el titulo para importante para ellos de cara al año que viene,nunca la han ganado y desde el 91?Buffff hay toda una generacion que jamas han visto ganar al Liverpool una Liga inglesa,como puede ser siendo un equipo tan importante?Joer en ese tiempo la han ganado equipos como el Blacburnn Rovers o Leicester City
Buste escribió:El dia que ganen la Premier va a ser espectacular,ahora mismo es el titulo para importante para ellos de cara al año que viene,nunca la han ganado y desde el 91?Buffff hay toda una generacion que jamas han visto ganar al Liverpool una Liga inglesa,como puede ser siendo un equipo tan importante?Joer en ese tiempo la han ganado equipos como el Blacburnn Rovers o Leicester City

porque la liga es puramente regularidad, para el City por ejemplo lo impresionante sera ganar una Champions por ejemplo
Que asco da Qatar y el PSG
Defcon Norris escribió:Que asco da Qatar y el PSG


Emiratos y el City caen fenomenal.
Defcon Norris escribió:Que asco da Qatar y el PSG



No querían comprar un club italiano también ?
Defcon Norris escribió:Que asco da Qatar y el PSG

¿que han hecho ahora?
Muzaman escribió:Imagen


Grande K XD XD
kechua escribió:
Defcon Norris escribió:Que asco da Qatar y el PSG



No querían comprar un club italiano también ?

Estan negociando para comprar la Roma
Muzaman escribió:Imagen


Este tio es muy grande coño.

Y nosotros con



ValVader
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:Imagen


Este tio es muy grande coño.

Y nosotros con



ValVader

Si esto lo hubiera hecho algún jugador del madrid o algún entrenador, correrían ríos de sangre.

Pero si lo hace Klopp es muy grande [+risas]
Beta Reverse escribió:Si este es el título que no les interesaba tanto, no me quiero ni imaginar cómo será cuando ganen la Premier.

Eso iba a decir yo.
No se lo creen ni ellos [poraki]
Que le darán mucho valor a la Premier, pero la Champions es la Champions.

@Molonator69
Por esas cosas me alegro de que palmen todos los jeques y miloonteis.
City,PSG,Chelsea y compañía...
Como sigan , se cargan el fútbol.

El PSG con Qatar detrás inyectando money y aquí no pasa ná.
Ahora va el Madrid a fichar y solo puede gastar 100 kilos más de lo que venda.De chiste.
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:Imagen


Este tio es muy grande coño.

Y nosotros con



ValVader

Si esto lo hubiera hecho algún jugador del madrid o algún entrenador, correrían ríos de sangre.

Pero si lo hace Klopp es muy grande [+risas]


Los del Madrid os quedáis sin dedos [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:@Molonator69
Por esas cosas me alegro de que palmen todos los jeques y miloonteis.
City,PSG,Chelsea y compañía...
Como sigan , se cargan el fútbol.

El PSG con Qatar detrás inyectando money y aquí no pasa ná.
Ahora va el Madrid a fichar y solo puede gastar 100 kilos más de lo que venda.De chiste.


A mi, los jeques y demas empresarios que meten dinero en equipos, me parece cojonudo.

Me parece perfecto que los clubs grandes por ley sientan en sus carnes lo que sienten la mayoria de los equipos.
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:@Molonator69
Por esas cosas me alegro de que palmen todos los jeques y miloonteis.
City,PSG,Chelsea y compañía...
Como sigan , se cargan el fútbol.

El PSG con Qatar detrás inyectando money y aquí no pasa ná.
Ahora va el Madrid a fichar y solo puede gastar 100 kilos más de lo que venda.De chiste.


A mi, los jeques y demas empresarios que meten dinero en equipos, me parece cojonudo.

Me parece perfecto que los clubs grandes por ley sientan en sus carnes lo que sienten la mayoria de los equipos.

El probelma es que no van legales.El ejemplo lo tenemos con PSG y Qatar destrás.
No juegan limpio.
Por no hablar de que alteran el orden "natural" de los clubs.
Un PSG no tiene infraestructura para tener esos presupuestos.No lo genera, no tiene la afición suficiente,ni tiene historia, ni nada de nada.
City ,más de lo mismo.
Chelsea, lo mismo.

Encima ,lo alteran más siendo dueños de más de un club, cosa que no debería estar permitida.Pero claro, ponen a otro de dueño teórico, y a correr.
Por ejemplo, el hacerse con un club satétlite para aí poder fichar más...
https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276632191/

Más trampas con trato de favpres por los plazos del Fair Play:
https://www.farodevigo.es/deportes/2019 ... 71634.html

Si encima de tener un país de jeques detrás, no juegan limpio, apaga y vámonos.

Por mí, se pueden ir a tomar por c...
Son una lacra para el fútbol.
Lo bueno, es que se están comiendo los mocos.
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:@Molonator69
Por esas cosas me alegro de que palmen todos los jeques y miloonteis.
City,PSG,Chelsea y compañía...
Como sigan , se cargan el fútbol.

El PSG con Qatar detrás inyectando money y aquí no pasa ná.
Ahora va el Madrid a fichar y solo puede gastar 100 kilos más de lo que venda.De chiste.


A mi, los jeques y demas empresarios que meten dinero en equipos, me parece cojonudo.

Me parece perfecto que los clubs grandes por ley sientan en sus carnes lo que sienten la mayoria de los equipos.

El probelma es que no van legales.El ejemplo lo tenemos con PSG y Qatar destrás.
No juegan limpio.
Por no hablar de que alteran el orden "natural" de los clubs.
Un PSG no tiene infraestructura para tener esos presupuestos.No lo genera, no tiene la afición suficiente,ni tiene historia, ni nada de nada.
City ,más de lo mismo.
Chelsea, lo mismo.

Encima ,lo alteran más siendo dueños de más de un club, cosa que no debería estar permitida.Pero claro, ponen a otro de dueño teórico, y a correr.
Por ejemplo, el hacerse con un club satétlite para aí poder fichar más...
https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276632191/

Más trampas con trato de favpres por los plazos del Fair Play:
https://www.farodevigo.es/deportes/2019 ... 71634.html

Si encima de tener un país de jeques detrás, no juegan limpio, apaga y vámonos.

Por mí, se pueden ir a tomar por c...
Son una lacra para el fútbol.
Lo bueno, es que se están comiendo los mocos.


Que si, que me parece perfecto.

A ver por que tienen que ser el Betis, Sevilla, Leganes, Getafe, malaga, etc,etc,etc equipos vendedores?.

En este futbol actual donde hay equipos como el Barça que pueden tirar dinero y dinero todos los años, me parece perfecto que pueda llegar un jeque, compre un club y ponga el dinero.
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
A mi, los jeques y demas empresarios que meten dinero en equipos, me parece cojonudo.

Me parece perfecto que los clubs grandes por ley sientan en sus carnes lo que sienten la mayoria de los equipos.

El probelma es que no van legales.El ejemplo lo tenemos con PSG y Qatar destrás.
No juegan limpio.
Por no hablar de que alteran el orden "natural" de los clubs.
Un PSG no tiene infraestructura para tener esos presupuestos.No lo genera, no tiene la afición suficiente,ni tiene historia, ni nada de nada.
City ,más de lo mismo.
Chelsea, lo mismo.

Encima ,lo alteran más siendo dueños de más de un club, cosa que no debería estar permitida.Pero claro, ponen a otro de dueño teórico, y a correr.
Por ejemplo, el hacerse con un club satétlite para aí poder fichar más...
https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276632191/

Más trampas con trato de favpres por los plazos del Fair Play:
https://www.farodevigo.es/deportes/2019 ... 71634.html

Si encima de tener un país de jeques detrás, no juegan limpio, apaga y vámonos.

Por mí, se pueden ir a tomar por c...
Son una lacra para el fútbol.
Lo bueno, es que se están comiendo los mocos.


Que si, que me parece perfecto.

A ver por que tienen que ser el Betis, Sevilla, Leganes, Getafe, malaga, etc,etc,etc equipos vendedores?.

En este futbol actual donde hay equipos como el Barça que pueden tirar dinero y dinero todos los años, me parece perfecto que pueda llegar un jeque, compre un club y ponga el dinero.

Por la sencilla razón de que tiene menos seguidores, menos ventas de marketing, menos nombre.Todo eso se gana con años e historia, y no se lo han ganado como los grandes.
Es tan sencillo como eso.

Barça o Madrid juegan con sus propias armas, con las que generan ellos.
PSG ,City o Chelsea, no.Pero es que encima, alguno, hace trampas y se lo permiten.
hh1 escribió:Por la sencilla razón de que tiene menos seguidores, menos ventas de marketing, menos nombre.Todo eso se gana con años e historia, y no se lo han ganado como los grandes.
Es tan sencillo como eso.

Barça o Madrid juegan con sus propias armas, con las que generan ellos.
PSG ,City o Chelsea, no.Pero es que encima, alguno, hace trampas y se lo permiten.


Que el BArça y Madrid tengan seguidores, etc, no quita que los demas no puedan tenerlo. SI son Sociedades Anonimas, lo que deben es dejarles hacer lo que quieran/puedan.

SI mañana llega al Betis un jeque, y ficha a Messi, Neymar, Mbape, etc. Te aseguro que en unos años lo mismo tiene unos cuantos aficionados mas que algun equipo "historico".

Por cierto, a vivir de recalificaciones y de las televisiones de manera indiscriminada, yo no lo llamo propias armas.
hh1 escribió:Por la sencilla razón de que tiene menos seguidores, menos ventas de marketing, menos nombre.Todo eso se gana con años e historia, y no se lo han ganado como los grandes.
Es tan sencillo como eso.

JAJAJAJAJA perdona pero me tengo que reir... [carcajad]
que no se lo han ganado como los grandes XD
estan ganando los titulos igual que los ganaban antaño, confeccionando plantillas a base de pasta, a ver si os pensais que los di stefanos, maradonas, cruyff, ronaldos han llegado a estos equipos gratis y a cobrar migajas, o los historicos equipos del Milan, que os pensais, que eran equipos de baratija? creeis que el Napoles gano la liga por amor al arte? o por confeccionar una plantilla con Maradona a la cabeza? [carcajad]

por favor, al margen de que un PSG tenga menos historia que un Racing de Santander, ello no implica que gana como ganan el resto, con pasta en la mesa, y punto, esto no deja de ser un negocio, ahora bien, el dinero que tienen estos ilimitados y la UEFA mira a otro lado, y eso es un debate completamente distinto
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:Por la sencilla razón de que tiene menos seguidores, menos ventas de marketing, menos nombre.Todo eso se gana con años e historia, y no se lo han ganado como los grandes.
Es tan sencillo como eso.

Barça o Madrid juegan con sus propias armas, con las que generan ellos.
PSG ,City o Chelsea, no.Pero es que encima, alguno, hace trampas y se lo permiten.


Que el BArça y Madrid tengan seguidores, etc, no quita que los demas no puedan tenerlo. SI son Sociedades Anonimas, lo que deben es dejarles hacer lo que quieran/puedan.

SI mañana llega al Betis un jeque, y ficha a Messi, Neymar, Mbape, etc. Te aseguro que en unos años lo mismo tiene unos cuantos aficionados mas que algun equipo "historico".

Por cierto, a vivir de recalificaciones y de las televisiones de manera indiscriminada, yo no lo llamo propias armas.

Tú lo has dicho: " lo que quieran / puedan".
Una empresa puede lo que genera.
El PSG no lo genera.Lñeva un país detrás que inyecta pasta de extrangis y encima se pasan las normas por el forro por toda la cara y no pasa nada.
Ese es el tema.

@vicod8na
Claro, pero esa gebte ha jugado en Madrid y Barça porque estos se han hecho grandes a base de ganar, y eso genera aficion ,marketing y demás...
Que no eran grandes según se fundaron.

El PSG o City no es algo "natural".
Y como digo, encima con trampas y lo peor es que los que se lad permiten , poco después han sido recompensados.
Y aquí no pasa na...Muy heavy.
Ahora que haga lo mismo el Madrid, verás qué sanción más guapa.
Menudos trolles, se meten a celebrar la champions en una tienda del barcelona y a hacer mofa a Messi






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
k_nelon escribió:Menudos trolles, se meten a celebrar la champions en una tienda del barcelona y a hacer mofa a Messi






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Y al "sustituto" de Iniesta [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:Menudos trolles, se meten a celebrar la champions en una tienda del barcelona y a hacer mofa a Messi






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

mas subnormales y no nacen algunos
Muzaman escribió:
Defcon Norris escribió:Que asco da Qatar y el PSG


Emiratos y el City caen fenomenal.


Son unos hijos de p*** todos [uzi]

k_nelon escribió:
Defcon Norris escribió:Que asco da Qatar y el PSG

¿que han hecho ahora?


Fue un arrebato filosófico [pos eso]

kechua escribió:
Defcon Norris escribió:Que asco da Qatar y el PSG


No querían comprar un club italiano también ?


El Sicila FC supongo, menuda mafia
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Menudos trolles, se meten a celebrar la champions en una tienda del barcelona y a hacer mofa a Messi






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Y al "sustituto" de Iniesta [carcajad] [carcajad]

XDDDDDDDDDDD troleada final a COutinho
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Menudos trolles, se meten a celebrar la champions en una tienda del barcelona y a hacer mofa a Messi






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Y al "sustituto" de Iniesta [carcajad] [carcajad]

XDDDDDDDDDDD troleada final a COutinho


Cou se va del Pool y, éste, subcampeón y campeón [carcajad] [carcajad]
Lo tiene el gran V, y dos humillaciones seguidas [jaja] [jaja]
Mañana a las 18h sorteo de fase de grupos. Asi quedan los bombos:

Imagen
La verdad es que el bombo 3 y 4 todo es morralla

A ver si toca algún español al Brugge y me paso a verlos
Copal-13 escribió:Mañana a las 18h sorteo de fase de grupos. Asi quedan los bombos:

Imagen

Zenit-Real Madrid-Dinamo de Zagreb-Slavia de Praga

Que se ahorren el sorteo si quieren.
Venga mi pronostico para los españoles a ver si acierto algo xD.

BARCELONA
Shaktar
Inter
Estrella Roja

Chelsea
REAL MADRID
Dinamo de Zagreb
Genk

Zenit
Tottenham
VALENCIA
Atalanta

Juventus
ATLETICO
Brujas
Galatasaray
Comienza la fiesta señores :D
Comienza el tropiezo valverdiano [jaja] [jaja]
Ojalá nos toque un grupo en el que, al menos, los del bombo 2 y 3 sean difíciles. Paso de esos partidos pedorros de todos los años en grupos contra nadie.

El año pasado nos tocó un grupo majo, a ver si este año se repite. Me pido Dortmund, Lyon y un clásico como el Estrella Roja
Miniviciao@ escribió:
Beta Reverse escribió:Si este es el título que no les interesaba tanto, no me quiero ni imaginar cómo será cuando ganen la Premier.

Una celebracion mastodontica, no se recordaba algo asi en Liverpool muchisimos años.


Como el madrid en el 97. Muchos nunca habíamos visto al madrid ganar una copa de europa, y creo que fué un desmadre también.
@Señor Ventura

97 Dortmund
98 Mijatovic

A ver si los equipos españoles tienen suerte en el sorteo y no toca viajar a Rusia-Ucrania.
También se agradecería que no hubiera ningún grupo muy muy débil ni que al Valencia le tocaran 2 cocos.

Imagino que este grupo se queda hasta el finde para hablar de conspiraciones,misticismos y lloros varios y cuando estén los ánimos calmados y los grupos montados nos pasaremos al nuevo hilo creado por @flipe bien organizadito y libre de malos rollos [hallow]
Monowar escribió:@Señor Ventura

97 Dortmund
98 Mijatovic


Al dortmund nadie le robó nada, y la posición de mijatovic no era fuera de juego en el 98, la regla se cambió después.
@Señor Ventura

Querido,no hablo de robos :-?

Digo que la celebración mastodóntica en Madrid fue en el 98,solo eso.
Monowar escribió:@Señor Ventura

Querido,no hablo de robos :-?

Digo que la celebración mastodóntica en Madrid fue en el 98,solo eso.


Es que en el 97 no se ganó nada, se me había pasado que por aquel entonces yo no podía haber estado en casa viendo la final, así que supuse que estabas haciendo un listado, pero es que claro, el dortmund ganó la champions efectivamente en el 97.

Y como pasó esto, pues yo que se xD
https://www.youtube.com/watch?v=wiopIpqu138

El momento de pepe gotera instalando el mamotreto no se me va de la cabeza xD
Compañeros,pulsad en el +1 si no habeis entendido nada de lo que quería decir @Señor Ventura en los dos últimos mensajes y creéis que ha perdido la cabeza por el calor y la tensión del sorteo.




Pd:sin acritud [beer]
Mi pronóstico:

- Barcelona
- Tottenham
- Lyon
- Galatasaray

- RMadrid
- Zenit
- Olympiakos
- Genk
En los premios de la UEFA, yo cambiaba a CR7 por Lucas Moura y a Messi por Origi. Premiemos lo decisivo.
Que coño sa fumao cantona? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al Madrid le toca un grupo difícil hay muchas posibilidades de que acaben escuchando este año la música de la Europa League.

PD: Mentira, tienen a Zidane y su flor. Ganan la Champions fijo.
72187 respuestas