Champions League 2018/19

1, 2, 3, 4, 5672
flipe
#soloscontratodos
17.624 mensajes
desde may 2008
en Palma de Mallorca
k_nelon
Neko
13.271 mensajes
desde sep 2006
Editado 2 veces. Última: 31/08/2018 - 01:18:11 por k_nelon.
Venga, como el año pasado @flipe, tu abres el hilo, yo soy el primer posteador y digo que la final de este año se jugará entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue a la final en el Wanda Metropolitano. XD

A ver si este año cuela también [looco]
Hereze
MegaAdicto!!!
39.044 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Avisad a los moderadores para que cierren el otro, sinmo mas de uno se va a despistar
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
17.840 mensajes
desde ene 2014
Hereze escribió:Avisad a los moderadores para que cierren el otro, sinmo mas de uno se va a despistar

Pues si, porque como el madrid los gana todos, al final no sabes en cual toca celebrarlo.

xD
rolento
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde sep 2016
k_nelon escribió:Venga, como el año pasado @flipe, tu abres el hilo, yo soy el primer posteador y digo que la final de este año se jugará entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue a la final en el Wanda Metropolitano. XD

A ver si este año cuela también [looco]

A ver si valverde no nos funde a la plantilla en febrero y nos vemos en esa final aunque luego me de un infarto xd
JDGB
Gliding Over All
5.424 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
El madridismo crucificando a Narciso, incluso insultándole, jajajaja, ver para creer.
Un tío que ha sido así de nauseabundo toda su carrera, aún recuerdo un gol del ManU en el que Rooney se fue de 3 ó 4 jugadores y le dio el pase de la muerte con el que Narciso sólo tuvo que empujarla a puerta vacía, todos los compañeros se fueron a abrazar a Rooney y Narciso se fue sólo al córner a celebrarlo señalándose a sí mismo, “yo, yo, yo, siempre yo y si sobra algo yo”.
Como jugador un jugador de leyenda, pero qué puto asco de persona.
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.685 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Pues nos ha tocado un grupo peliagudo al Barça pero buen o veremos grandes partidos contra el toteham y inter e Milán, me sabe mal x el Valencia
rolento
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde sep 2016
@liliananoemi la ultima vez que visitamos al inter salimos atracados de milan xdd
slimcharles
Petrolhead
7.282 mensajes
desde abr 2015
El grupo de la muerte cuesta decidirme entre el B y el C. Pero creo seguro que entre esos dos está la cosa.
JDGB
Gliding Over All
5.424 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Imagen

¡Qué gentuza más despreciable!
1, 2, 3, 4, 5672