abeliyo86 escribió:El problema va a ser este tipo de jugadas pero con el VAR, si es aquí, en las tertulias, los ex árbitros y no se ponen de acuerdo con el VAR que pitan?
Molonator69 escribió:Anda que no se habra puesto algun madridista burraco con esta foto que va
Rasha escribió:Cuando crees que no pueden caer más bajo....
pasnake escribió:
Hasta el entrenador de la juve dice que es penalty , e incluso Benati admite esto, asi que es penalty y al carrer la Juve http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html
BigBoss_ escribió:pasnake escribió:
Hasta el entrenador de la juve dice que es penalty , e incluso Benati admite esto, asi que es penalty y al carrer la Juve http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html
Lo de Benatia es fake, no dijo eso
abeliyo86 escribió:javierserrano escribió:https://as.com/futbol/2018/04/12/champions/1523534572_148029.html
Me hace gracia leer a ex árbitros decir que el "derribo no es suficiente", vamos a ver si un tio esta solo para empujarla y lo derriban sea mas leve o no es penalti por que impide que el jugador remate a puerta en una ocasión clara de gol.
pasnake escribió:Lo dijo despues , no es fake
herkris escribió:En este caso es evidente el penalti. Benatia lo ha reconocido así que no sé dónde está el debate.
Si hasta RAC1 debate que puede ser o no penalti... penalti más claro de la historiaionesteraX escribió:[
Si hasta hay madridistas que dicen que no es penalty, como para no haber debate.
#Robarato

pasnake escribió:No va a ser sancionado Ramos, no pisa el cesped http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467a.html
Coutinho todavia pude ganar el triplete xDDD http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4656.html
thafestco escribió:pasnake escribió:No va a ser sancionado Ramos, no pisa el cesped http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467a.html
Coutinho todavia pude ganar el triplete xDDD http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4656.html
Hay una pequeña diferencia entre el no debería ser sancionado el no va a ser sancionado
espetodesardinas escribió:
Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan
Madrid - Bayern
Liverpool - Roma
Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd
,, lo del chesea o psg por poner 2 ejemplos entonces que fueron..espetodesardinas escribió:
Madrid - Bayern
Liverpool - Roma
Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd
espetodesardinas escribió:
Madrid - Bayern
Liverpool - Roma

k_nelon escribió:espetodesardinas escribió:
Madrid - Bayern
Liverpool - Roma
A mi me gustaría que el sorteo deparase estos emparejamientos
Madrid - llagostera
Alhaurín el grande - Esparraguera
Pero como han de ser de los que se han clasificado
Madrid-Roma
Bayern-liverpool
Y haciendo un poco de offtopic,
¿¿nadie va a hablar de la templanza, saber estar y huevos de Cristiano de tener que tirar un penalti en el minuto 93 con todo lo que podría suponer y conllevarm sumado a la performance que montó la Juve durante 5 minutos??.
Y es que vamos, si ya de por si tiene que ser una batalla el mentalizarse ante tanta presión, pensando que como lo falles vais a la prorroga, donde puedes caer eliminado y posteriormente crucificado por prensa y aficionados, por no hablar de las burlas y memes durante meses que hubieran surgido desde otro sector no afín a sus intereses, todos ellos expectantes a que cometas un fallo para tapar sus errores o miserias.
Y es que encima no debe ayudar el que retrasen ese momento aún más y verte tirando un penalti con el minuto 97 en lo alto del marcador, ya que recordemos otros momentos de la historia donde otros grandes jugadores de clase mundial han terminado sucumbiendo ante tamaña carga a sus espaldas, de los que incluso algunos nunca se han recuperado o vuelto a ser los mismos, hasta el punto de desechar el volver a lanzar los penaltis en momentos de tremenda necesidad o importancia para con sus propios clubes.
¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
con la presión añadida de que su club es el actual campeón?
¿que pensáis?
Es broma .k_nelon escribió:espetodesardinas escribió:
Madrid - Bayern
Liverpool - Roma
A mi me gustaría que el sorteo deparase estos emparejamientos
Madrid - llagostera
Alhaurín el grande - Esparraguera
Pero como han de ser de los que se han clasificado
Madrid-Roma
Bayern-liverpool
Y haciendo un poco de offtopic,
¿¿nadie va a hablar de la templanza, saber estar y huevos de Cristiano de tener que tirar un penalti en el minuto 93 con todo lo que podría suponer y conllevarm sumado a la performance que montó la Juve durante 5 minutos??.
Y es que vamos, si ya de por si tiene que ser una batalla el mentalizarse ante tanta presión, pensando que como lo falles vais a la prorroga, donde puedes caer eliminado y posteriormente crucificado por prensa y aficionados, por no hablar de las burlas y memes durante meses que hubieran surgido desde otro sector no afín a sus intereses, todos ellos expectantes a que cometas un fallo para tapar sus errores o miserias.
Y es que encima no debe ayudar el que retrasen ese momento aún más y verte tirando un penalti con el minuto 97 en lo alto del marcador, ya que recordemos otros momentos de la historia donde otros grandes jugadores de clase mundial han terminado sucumbiendo ante tamaña carga a sus espaldas, de los que incluso algunos nunca se han recuperado o vuelto a ser los mismos, hasta el punto de desechar el volver a lanzar los penaltis en momentos de tremenda necesidad o importancia para con sus propios clubes.
¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
¿que pensáis?
dicanio1 escribió:Y mundo deportivo cambiando un artículo donde reconocían que hubo penalti, ahora de repente no hubo penalti![]()
Vamos que hay que intente desprestigiar al madrid por un penalti que si fue.
Eso no va a cambiar los atracos de años anteriores del equipo de siempre..uno detrás de otro durante 90 minutos.. supongo que el mundo culé estaba esperando cualquier cosa para atacar al madrid.
El Sport el primero con su robo del siglo,, lo del chesea o psg por poner 2 ejemplos entonces que fueron..
PD.
Yo quiero al Bayern en semis.. al que no quiero es al Liverpool , me parece el más peligroso pra el madrid
k_nelon escribió:¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
¿que pensáis?
espetodesardinas escribió:k_nelon escribió:¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
¿que pensáis?
Pienso que casi me ahogo leyendo ese último párrafo, pon alguna coma K_pullo xD
He visto todo eso que comentas antes de lanzar el penalty y el tío venga a respirar y a concentrarse sin importarle nada todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
Y mira que los de la juve estuvieron todo el rato tocando los huevos, poniéndose delante, pisando el punto de penalty para joder el césped, el portero dando golpes al larguero...pues con todo va y lo tira colocado y fuerte cuando a más de uno ahí se le ponen a temblar hasta los mocos.
Yo lo valoro y mucho.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Y mundo deportivo cambiando un artículo donde reconocían que hubo penalti, ahora de repente no hubo penalti![]()
Eso no va a cambiar los atracos de años anteriores del equipo de siempre..uno detrás de otro durante 90 minutos.. supongo que el mundo culé estaba esperando cualquier cosa para atacar al madrid.
El Sport el primero con su robo del siglo,, lo del chesea o psg por poner 2 ejemplos entonces que fueron..
PD.
Yo quiero al Bayern en semis.. al que no quiero es al Liverpool , me parece el más peligroso pra el madrid
Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Y mundo deportivo cambiando un artículo donde reconocían que hubo penalti, ahora de repente no hubo penalti![]()
PD.
Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.
Exacto todos mintiendo, y luego ves la repetición y penalti claro..
Me parece un chiste hablar del penalti, o lo del Sport cuando los mayores robos son precisamente lo de su amado equipo.. prevé que hay que intentar vender este partido como un robo, el robo del siglo, pero ese panfleto que va ha vender si lo compran 4..
Un robo descarado pa remontar un partido es esto..https://youtu.be/qOZLMPH3Enc
Y mírate la última jugada, el penalti a Suárez, eso si no es penalti por detrás, además que Suárez mira de reojo para tirarse al mínimo contacto.
Y decís que el penalti a Lucas no existe
IvanQ escribió:Señor Ventura escribió:No se te olvide justificarte.
Justificarme? Por no juzgar una jugada cuya imagen no está clara? La justificación la necesitarás tú que lo tienes tan claro xD.
El VAR hubiera dado el gol de Isco, a partir de ahí lo del penalty da igual.Hereze escribió:El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.
El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.
Elanodelabernarda escribió:Como van los lloros?
thafestco escribió:Elanodelabernarda escribió:Como van los lloros?
Y que tal el flame?
@k_nelon yo creo que CR tuvo los huevos gordos de clavar el penalti donde lo clavó
Hereze escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.
Exacto todos mintiendo, y luego ves la repetición y penalti claro..
Me parece un chiste hablar del penalti, o lo del Sport cuando los mayores robos son precisamente lo de su amado equipo.. prevé que hay que intentar vender este partido como un robo, el robo del siglo, pero ese panfleto que va ha vender si lo compran 4..
Un robo descarado pa remontar un partido es esto..https://youtu.be/qOZLMPH3Enc
Y mírate la última jugada, el penalti a Suárez, eso si no es penalti por detrás, además que Suárez mira de reojo para tirarse al mínimo contacto.
Y decís que el penalti a Lucas no existe
En todo caso tendrias que decir: YO veo la reptición y penalti claro
Será que los que han opinado en contra no han visto mil y una repeticiones
Pero en fin, aquí se decía que los periódicos italianos decian que era penalti, luego te vas a uno de los mas importante y en portada ponen ROBO
pero eso no solo es cosa mía, aquí todos dicen una cosa o otra con rotundidad.Manveru Ainu escribió:El VAR hubiera dado el gol de Isco, a partir de ahí lo del penalty da igual.Hereze escribió:El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.
El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.
Si nos fijamos solamente en el penaly, como decía, se puede calificar de dudoso, como tú también dices. En caso de duda, el VAR no interviene y se mantiene la decisión del árbitro. Otra cosa es que el árbitro parase el partido para pedir el VAR, en cuyo caso nunca sabremos qué hubiera pasado.
Stefano Tacconi no se mordió la lengua al comentar el polémico desenlace del Real Madrid-Juventus. El exportero bianconero, en la radio RMC Sport Network, comentó el asunto con unas declaraciones que están causando mucho revuelo en Italia: “Si yo hubiese sido Buffon, sabiendo que ya me retiraba, le habría partido la cara al árbitro. Habría sido el gran final de una carrera estupenda. No puedes pitar un penalti así en el 95’, no puedes hacerlo”.
Luego, como hizo ayer el presidente Agnelli, Tacconi atacó al jefe de los árbitros, Collina: “Sus decisiones son de mala fe. Ese tipo de directivo debe cambiar cada dos-tres años”.
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó
Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.

Guardiola ya hizo alusión a una probable nueva oleada de importantes fichajes para la próxima temporada: "Es imposible jugar de la manera en que jugamos, los resultados que hemos logrado y queremos lograr, sin jugadores de primer nivel. Y hoy los mejores jugadores cuestan mucho dinero".
"Cuando me preguntas si lo que he hecho en Barcelona o Múnich es posible sin esos grandes jugadores, te diho que no, que es imposible, así que cálmate"
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Hereze escribió:Y los aficionados han empezado a colgar fotos de la mujer del árbitro visitando el Bernabeu
Hereze escribió:Y los aficionados han empezado a colgar fotos de la mujer del árbitro visitando el Bernabeu
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Si te refieres al penalty, no no hay duda y no es debatible, es ver la imagen. Y por mucho que se quiera estirar la cuerda para decir que está fuera de juego por 5cm, en el arbitraje se estableció que en caso de duda hay que dejar seguir, así que no, no hay dudas por ningún lado.Hereze escribió:Manveru Ainu escribió:El VAR hubiera dado el gol de Isco, a partir de ahí lo del penalty da igual.Hereze escribió:El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.
Si nos fijamos solamente en el penaly, como decía, se puede calificar de dudoso, como tú también dices. En caso de duda, el VAR no interviene y se mantiene la decisión del árbitro. Otra cosa es que el árbitro parase el partido para pedir el VAR, en cuyo caso nunca sabremos qué hubiera pasado.
lo dudo teniendo en cuenta que incluso en esa jugada tampoco hay acuerdo.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó
Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.
Guardiola quiere al menos a 3 jugadores estrella para la próxima temporada
Se va a llevar a Salah-Firmino-Mané, ya verás, me veo a Klopp plantando un ED-209 delante de las oficinas de Anfield haciendo guardia y disparando a cualquier representante que intente entrar![]()
![]()
![]()
Sobre la noticia, madre de dios, quiere gastarse 700 millones en 2 años...
Rescato también estas declaracionesGuardiola ya hizo alusión a una probable nueva oleada de importantes fichajes para la próxima temporada: "Es imposible jugar de la manera en que jugamos, los resultados que hemos logrado y queremos lograr, sin jugadores de primer nivel. Y hoy los mejores jugadores cuestan mucho dinero".
"Cuando me preguntas si lo que he hecho en Barcelona o Múnich es posible sin esos grandes jugadores, te diho que no, que es imposible, así que cálmate"
Esto es que me enerva, es para ponerle en bucle las declaraciones que hacía sobre lo que el Madrid gastaba en sus días en el club culé
Lo bueno es que la mujer también es árbitra y si te das un vistazo a su twitter, según la lógica italiana también es del Manchester United, Everton, del Liverpool, ...
VARONS escribió:No tenéis potra Madrilistas!! vaya regalo os hicierón ayer meteros en semis por la cara sin haber hecho nada en todo el partido,vamos que os regalarón la clasificación a las semis,solo os deseo que os toque el Liverpool y os de una buena jamaluza y no lleguéis a la final,no merecéis ganar esta champions...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

zeoroh escribió:VARONS escribió:No tenéis potra Madrilistas!! vaya regalo os hicierón ayer meteros en semis por la cara sin haber hecho nada en todo el partido,vamos que os regalarón la clasificación a las semis,solo os deseo que os toque el Liverpool y os de una buena jamaluza y no lleguéis a la final,no merecéis ganar esta champions...
Bueno, el Barsa no mereció ganar ninguna de las que tiene... Desde aquella falta inexistente que metió Koeman. Así que
Todos los equipos que ganan torneos tienen en algún momento una decisión arbitral que les ayuda, eso siempre ha sido así y siempre será así (aunque el VAR lo puede amortiguar un poco).Ezio_Auditore_84 escribió:zeoroh escribió:VARONS escribió:No tenéis potra Madrilistas!! vaya regalo os hicierón ayer meteros en semis por la cara sin haber hecho nada en todo el partido,vamos que os regalarón la clasificación a las semis,solo os deseo que os toque el Liverpool y os de una buena jamaluza y no lleguéis a la final,no merecéis ganar esta champions...
Bueno, el Barsa no mereció ganar ninguna de las que tiene... Desde aquella falta inexistente que metió Koeman. Así que
Ninguna? Échale más tabaco.