Buste escribió:@Hereze Bueno eso ya es otro tema,el tema aqui es que mientras Emery sigan siendo entrenador del PSG ese equipo JAMAS podra aspirar algo importante en Europa
Joeru_15 escribió:GXY escribió:en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años.![]()
o no.
Te esperamos.
GXY escribió:me maravilla la capacidad de desvio de todo debate que tienen los barcelonistas hacia la superioridad de messi.
el madrid pierde un partido de liga ... messi.
el madrid gana un partido de champions... messi
que hora es?... las messi y media.
que pasa? que pican los trofeos individuales? pero si no tienen relevancia ninguna no?
ah no, que eso solo se dice cuando no los gana... messi.
en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años.![]()
o no.
zeoroh escribió:Por qué sesgais solo los últimos 10 años?
A mi me gusta más contar los últimos 4 años.
[PeneDeGoma] escribió:GXY escribió:me maravilla la capacidad de desvio de todo debate que tienen los barcelonistas hacia la superioridad de messi.
el madrid pierde un partido de liga ... messi.
el madrid gana un partido de champions... messi
que hora es?... las messi y media.
que pasa? que pican los trofeos individuales? pero si no tienen relevancia ninguna no?
ah no, que eso solo se dice cuando no los gana... messi.
en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años.![]()
o no.
en los proximos cincuenta años, cuando lleven 45 sin haber messi, se seguira hablando de el seguro.
lastima que juegue en el barcelona y no en otro equipo, que de hacerlo en otro igual se retiraba con diez o doce champions y balonesbalonestodas de oro, todas las ligas y copas y mierdas habidas y por haber.
es triste pero es la realidad
como mas o menos decia el madridista valdano
messi es el mejor del mundo normal, el segundo mejor andando y el tercero lesionado, y a distancia sideral estan los demas
[PeneDeGoma] escribió:como mas o menos decia el madridista valdano
messi es el mejor del mundo normal
GXY escribió:Rafel8 escribió: Yo no he dicho eso , yo habló del fútbol que he vivido , y en ese fútbol el barça no tiene nada que envidiar al Madrid .
ni al contrario.
estoy hablando contigo, pero no he hablado solo de lo que hables tu, sino del discurso del barcelonismo, segun el cual al parecer antes del gol de koeman y del cruyff entrenador no habia futbol, ni copa de europa.
si el barcelona hubiera ganado aquella final en sevilla al steaua, el futbol habria comenzado en 1986 y no en 1992
)
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis
eRiKaXPiReNCe escribió:zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis
Pues lo mismo que muchos madridistas hoy: Nada.
A mi me aburre el tema arbitral. Nunca lleva a nada mínimamente productivo.
[PeneDeGoma] escribió:dicanio1 escribió:LA virgen por eso el madrid es único,mira que estamos mal pues nada, pues nada partid9 importante y ganamos..
Igualmente así tenemos pocas opciones de ganar la champions, pero me callo que apostar contra el madrid es peligroso..
Igualmente necesitamos dos cracks nuevos arriba con desborde..
¿Pocas por qué?
¿Qué más se puede hacer?
Esta eliminatoria está hecha, y el próximo, que tiemble viendo lo que le espera
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis
zeoroh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis
Pues lo mismo que muchos madridistas hoy: Nada.
A mi me aburre el tema arbitral. Nunca lleva a nada mínimamente productivo.
Diselo a Hereze.
De todas maneras, ni punto de comparación con el Aytekinazo.
Hereze escribió:¿Emery sigue vivo?
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿Emery sigue vivo?
hay rumores de el propio jeque que lo va a tirar del avion en pleno vuelo, lo va ejecutar
pasnake escribió:Y este es el PSG tan bueno que decian que iba a arrasar al Madrid? El Madrid estando al 60% y le han metido 3 al PSG,![]()
![]()
Es verdad que el arbitro ha ayudado al Madrid, pero vamos , no ha sido tan descarado como el Barsa-PSG del año pasado o el Chelsea-Barsa de hace unos años con Obrevo
De todas formas no me fio del PSG, y tampoco del Madrid, no ha jugado tan bien el Madrid hoy como para quedar 3-1, lo mas justo hubiera sido un empate la verdad, a ver que pasa en la vuelta.....
Qué cojones tenéis
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
zero_ escribió:Si algo está quedando claro es que esta CL la va a ganar el city.
Que saquen tanta ventaja con rivales tan durísimos habla de lo bien que han hecho las cosas, claro que años y años gastando petrodolares debe dar sus frutos.
El PSG puede seguir gastanto pero nunca tendrá el mismo ritmo que equipos con ligas más duras, que se lo digan al bayern que lleva ya años padeciendo el mal de robarle a los rivales sus estrellas, liga fácil pero luego no sabes jugar en europa.
corlinha10 escribió:zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis![]()
Bueno, solo queda ver quien sera el subcampeon. Porque el titulo lo llevan los de blanco. Atracazo de los mas grandes en la historia de la Champions
JDGB escribió:Los merengues vuelven otro año más a hablar de bilis, espumarajos y cuevas pero después que no se le ocurra a nadie escribir con estos términos cuando van dirigidos hacia ellos, que sacan la reportadora y acribillan a todo el que se atreva.
GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:como mas o menos decia el madridista valdano
messi es el mejor del mundo normal
bueno valdano tambien es argentino y una cosa que tienen los argentinos es que lo suyo es lo mejor, lo segundo mejor y lo tercero mejor. y despues esta el resto del mundo. xD
para valdano hace 20 años batistuta era el mejor jugador del mundo, por ejemplo. y no digo que no fuera muy bueno.
acerca de messi, yo no niego sus meritos ni niego que sea el mejor jugador del momento actual y de los ultimos años.
pero una cosa es eso y otra es rajar como si los demas no fueran dignos de compararse, ni tener que sacar el tema en absolutamente TODAS las conversaciones durante 10 años.
mas vale que messi no se lesione gravemente antes de retirarse, porque en ese caso los que mas lloraran no seran los argentinos.
no es bueno un discurso tan centrista en un jugador. por muy bueno que sea, que lo es. no hace falta sacarlo a pasear constantemente para que todos vean como brilla.
dicanio1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:dicanio1 escribió:LA virgen por eso el madrid es único,mira que estamos mal pues nada, pues nada partid9 importante y ganamos..
Igualmente así tenemos pocas opciones de ganar la champions, pero me callo que apostar contra el madrid es peligroso..
Igualmente necesitamos dos cracks nuevos arriba con desborde..
¿Pocas por qué?
¿Qué más se puede hacer?
Esta eliminatoria está hecha, y el próximo, que tiemble viendo lo que le espera
Que esta eliminatoria esta hecha?
Cuando tienes una delantera como la del psg nunca puedes dar nada por echo..
Falta la vuelta y en su campo..
Senegio escribió:Veo muchos ánimos entre los madridistas, pero a ver qué pasa en 3 semanas. Que un 2-0 te manda para casa y teniendo en cuenta que siempre se encaja un gol por lo menos, ya empezamos la vuelta perdiendo 1-0.
Sobre robo... no me parece nada escandaloso, ha tenido para todos. Yo creo que no es penalti a Kroos, pero tampoco es un penalti que se haya sacado de la manga porque el defensa hizo todo lo posible para tirarlo. Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).
Quitando eso... ¿nada? Creo que no, a favor del Madrid digo. Los que piden penalti de Ramos... en fin.
Aquí lo ponéis como si hubiera sido el robo del siglo, es de risa. Habría que tirar de hemeroteca y ver el famoso partido del año pasado, pero no merece la pena. Llevabais unas expectativas que viendo la mierda que hacen en Liga y Copa es entendible, y os han dado en todos los morros. Si esto fuera 2013-2014 podría entenderlo, pero ya habéis tragado 4 años y deberías estar acostumbrados xD
Dicho lo cual, a ver si se decide a no poner a Isco nunca más. Y a ver si en verano algún incauto le ficha. Al menos, hay que admitirlo, ha defendido muy bien. Pero como siempre soba balones y pierde un montón (alguno que otro en campo propio que pudo ser una desgracia), así que al carrer. Tampoco aporta nada que podría aportar otro jugador que encaje más en este equipo
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.
Hereze escribió:Lo mismo que nos estamos rtiendo de la Liga que estáis haciendo.
El Madrid ayer no hizo un partido mucho mejor que frente al Barça, asçi que la diferencia no es el Madrid de Champions,. sino que el PSG no es el Barça.
Aunque supongo que ahora los medios intentarán vendernos que el Madrid hizo el partido del siglo.
flipe escribió:JDGB escribió:Los merengues vuelven otro año más a hablar de bilis, espumarajos y cuevas pero después que no se le ocurra a nadie escribir con estos términos cuando van dirigidos hacia ellos, que sacan la reportadora y acribillan a todo el que se atreva.
Estas tu para hablar de cuevas![]()
hh1 escribió:Ains...
Está visto que muchos no aprenden.
darklm escribió:alguien que sea del PSG o siga habitualmente al equipo podría decirme xq no había un volante de contención y tuvo que jugar Lo Celso? se paso todo el partido viéndolas venir y no podía sacar el balón jugado con tranquilidad
me vi el partido por Fox Sports (comentaristas argentinos) y no paraban de comentar como se paraba el PSG en el campo y el daño que le hacía el Madrid cuando atacaba, pero con la boca chiquita comentaban que Lo Celso no estaba haciendo un buen partido y su mala ubicación era la razón (y no lo decían con todas sus letras ya que todo Argentino es minimo un dios del futbol)
Hereze escribió:juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.
Lo mismo que nos estamos rtiendo de la Liga que estáis haciendo.
El Madrid ayer no hizo un partido mucho mejor que frente al Barça, asçi que la diferencia no es el Madrid de Champions,. sino que el PSG no es el Barça.
Aunque supongo que ahora los medios intentarán vendernos que el Madrid hizo el partido del siglo.
JDGB escribió:flipe escribió:JDGB escribió:Los merengues vuelven otro año más a hablar de bilis, espumarajos y cuevas pero después que no se le ocurra a nadie escribir con estos términos cuando van dirigidos hacia ellos, que sacan la reportadora y acribillan a todo el que se atreva.
Estas tu para hablar de cuevas![]()
Mira cómo te das por aludido y eso que no te he querido ni mencionar, ni falta me ha hecho.
flipe escribió:Hereze escribió:juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.
Lo mismo que nos estamos rtiendo de la Liga que estáis haciendo.
Es que el partido del Barça si no pone a Kovacic de perro de presa y no expulsan a Carvajal... el meneo en la primera parte fue soberano, pero esto es futbol y se trata de marcar goles, no de sobar la pelota..