Champiñones xbox 360 compatibles con xbox clasica?

Hola, pues eso básicamente, estoy interesado en cambiarle los "gorros" a los 2 joystick de mi controller s. En ebay solo encuentro los de xbox 360 claro esta, pero viendo como es el de la 360 y los mios (xbox clásica) son muy muy parecidos (no digo iguales porque no he desmontando el mando de la 360). De hecho comparándolo desde fuera con el mando de la 360 que lo tengo aquí al lado son iguales de tamaño. Alguien ha hecho la prueba?

Saludos
Pues me autorespondo, hoy me han llegado los nuevo champiñores de xbox 360 y se los he puesto al mando de la xbox clásica. El resultado es perfecto, totalmente compatibles.

Saludos
Pues se agradece el apunte; bueno es saberlo.
[oki] buena noticia....salu2
Bueno es saberlo. Aparte de eso la cruceta también es compatible entre controller S y mando de la 360 que en algunos sitios se utiliza para mejorar la de 360.
Anotado por si acaso. Un saludo :)
Lo que me gustaria es saber dónde encontrar solo las setas, por que solo veo con setas y demás botones del mando para remplazarlo... me podeis pasar un link¿?
nabunocosor escribió:Lo que me gustaria es saber dónde encontrar solo las setas, por que solo veo con setas y demás botones del mando para remplazarlo... me podeis pasar un link¿?


http://www.divineo.es/product_info.php? ... ts_id=2119 ¿nada mas?
7 respuestas