Chadwick Boseman ha fallecido

Lo acaban de anunciar en su Twitter oficial. En 2016 le detectaron cáncer de colon en fase 3 y hace poco paso a 4.... DEP.
joder...

DEP

puto cancer mil veces.
Que se acabe ya el 2020 por favor..... [mamaaaaa]
Cuando lo he visto no me lo creía, era muy joven. Le recordaré siempre como un gran blackpanter. Dep.
Buffff :( :( [buuuaaaa] , que descanse en paz.
Descanse en paz.
La jodida odiosa enfermedad de siempre que se sigue llevando millones a lo largo de los tiempos.
¡Wakanda por siempre! Que jóvenes se van algunos...una pena. R.I.P.
Me he quedado de piedra al enterarme, puto cancer [decaio]

DEP
Despertarme y enterarme de esta terrible noticia

Descansa en paz



Están diciendo la gente a disney que no hagan black phanter 2.
lorest escribió:Despertarme y enterarme de esta terrible noticia

Descansa en paz



Están diciendo la gente a disney que no hagan black phanter 2.



El problema es que ya estaría en producción... duele si, pero lo mas seguro es que busquen a otro actor para ello, hay que admitirlo, una corporación no dejaría de hacer una producción cinematográfica que tiene muchas expectativas... lo mas probable es que retrasen la producción y busquen a otro actor para llegar los zapatos que dejo Boseman.
inesperado, joven y con talento.
DEP.
Una pena, la verdad que cuando lo vi por última vez en la premier de endgame se le notaba bastante tocado, supongo que por la quimio.

DEP
Joder si era muy joven, en paz descanse.
Hostia, no sabía que estaba enfermo. Una lástima.

DEP
Coño, pues estaba bastante activo últimamente y creo que BP 2 estaba en preproducción, así que no parece que fuese algo esperado. De hecho, su última peli se rodó hace menos de un año creo y se le veía perfectamente.
Tienen a Shuri, que es su hermana y podría heredar el poder. Y lo de Chad imagino que no utilizarlo sería lo mejor. Dejarlo para una especie de escena post créditos en plan tributo.

@Tito_Mel dicen que se le veía más delgado en la última peli. Yo ni me fijé porque esta gente suele ganar o perder peso para las películas.
Una pena, descanse en paz.
23 respuestas