Cg nat y online de ps4

Hola, estoy viendo ofertas de fibra y hay algunas interesantes, pero según leo funcionan bajo cg nat, y lo que quería saber es si esto afecta al juego online de PS4 y Xbox, porque veo que para navegar y BitTorrent, no hay problemas, que son las otras cosas que utilizo. Gracias.
vivazizou escribió:Hola, estoy viendo ofertas de fibra y hay algunas interesantes, pero según leo funcionan bajo cg nat, y lo que quería saber es si esto afecta al juego online de PS4 y Xbox, porque veo que para navegar y BitTorrent, no hay problemas, que son las otras cosas que utilizo. Gracias.


Justo ayer me instalaron fibra de pepephone, que usa CGNat, y ningún problema en PS4/Pc.

Si hubiera alguno, puedes llamar y te dan ip pública.

Si esa es la compañía con la que quieres contratar aprovecho para informarte de que si pillas la tarifa de 200 megas, te van a llegar 300.
Juanatan escribió:
vivazizou escribió:Hola, estoy viendo ofertas de fibra y hay algunas interesantes, pero según leo funcionan bajo cg nat, y lo que quería saber es si esto afecta al juego online de PS4 y Xbox, porque veo que para navegar y BitTorrent, no hay problemas, que son las otras cosas que utilizo. Gracias.


Justo ayer me instalaron fibra de pepephone, que usa CGNat, y ningún problema en PS4/Pc.

Si hubiera alguno, puedes llamar y te dan ip pública.

Si esa es la compañía con la que quieres contratar aprovecho para informarte de que si pillas la tarifa de 200 megas, te van a llegar 300.


Pues muchas gracias compañero, es la que más me gusta, si...
Pues anda que no da problemas el cgnat ni nada...esperate a que necesites jugar online a según qué juegos, da igual la plataforma que sea, o incluso para hablar en grupo en PS4...

No puedes abrir ninguno de los puertos recomendados por Sony, Blizzard, Microsoft etc, ni tampoco los recomendados en algunos juegos especificos (como GTA online entre otros), por qué con cgnat no se pueden abrir puertos directamente.

Desde desconexiones en juegos, a no poder charlar con algún agregado en grupo por problemas de nat (el típico mensaje de error que sale en grupos de psn y xboxlive) o incluso no poder acceder correctamente a servidores como pasaba en Conan exiles por poner un ejemplo.

Y lo de pedir que te saquen, es pan para hoy y hambre para mañana...hay compañías que te lo cobran, y las que dicen sacarte gratis, es temporal, por qué las ipv4 son muy limitadas y ninguna compañía tiene para "regalar" a todo el mundo...

Eso si, dependiendo del número de usuarios de la compañía en la zona, y de lo "activos" que sean, puede irte mejor o peor...
3 respuestas